Felicidades A La Campeona De La Copa De Oro El Mejor Cantante Solista De Farkle,Alex Zurdo: insulgenteamor

561 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. la_psico_loca,

me reporto para el grupo b

Score: +0

212. La_fande_Morat ,

Me reporto para mi grupo. Quien qu8iera, ahora no puedo porque estoy jugando para otro torneo, pero mañana en la tarde o la noche, sí puedo

Score: +0

213. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Lamentablemente algunos participantes desidieron retirarse y acontinuación los menciono.
el de la guitarra, Juan-David:
dread mar i, franprats
jorge drexler., A-train
Ariel Camacho, blancobinoch-rariteco
Kenia Os, abby
prince royce, Luis-sama
redimi2, el_destino:
Es una pena que no hayan querido seguir en el torneo, pero a sus compañeros de grupo, no se preocupen, porque la desición que tomamos los organizadores es darle la victoria a los otros jugadores de los grupos, en las partidas que tenían que jugar con ellos. Espero que lo hayan comprendido, y para cualquier duda me pueden consultar.

Score: +0

214. kumar_sanu ,

informo de mi retiro inminente del torneo, me es de suma dificultad cuadrar.

Score: +0

215. bananerito,

no sé, debido a que algunos se retiraron, me puedo anotar con arcangel? saludos xD

Score: +0

216. enamoradadedios ,

hola muchachos, bueno yo e estado todo el día tratando de localizar a mis contrincantes, pero nada de nada solo pude jugar con ronal, met met a estado pero le escribo y no se si me lee porque no me a contestado de cualquier forma ago costar qe yo hasta el miercoles puedo jugar despues ya no me comprometo, porqe por servisios religiosos no esté casi por aqí

Score: +0

217. unicornioAzul ,

bueno, es fácil, no apuntarce en algo en donde no habrá compromiso. y listo.

Score: +0

218. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 3060.
sharon: 2655.

Score: +0

219. Ezra_Solerian,

Bueno, supongo que me reporto. Me asusta, honestamente, ver como se ha ido dando el torneo, pero vamos a intentarlo. Me reporto para mi grupo.

Score: +0

220. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 3155.
panambi: 2325.

Score: +0

221. Warrior09,


Resultados:
Warrior09: 3065.
Javier_84: 1755.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

222. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarse con los siguientes competidores del grupo A.
Gustabo Serati, chochon:
ayumi hamasaki, Princesadelaestrella
moon laferte , Princesa_selene
Amigos, cuando se conecten, contacten conmigo y busquemos un horario para jugar.

Score: +0

223. Kara_Danvers ,

la verdad no creo que esta competencia llegue muy lejos, y más si los de tu grupo tienen los privados blokeados

Score: +0

224. El-Moradito ,

me reporto para mi grupo!

Score: +0

225. enamoradadedios ,

hola chicos me sigo reportando para el grupo aha, metmet esta siempre conectado pero por mas que le escribo no me contesa, por otro lado como dije yo aasta mañana puedo jugar despues ya no por semana santa

Score: +0

226. PrincesaGuerrera,

para arijitshinght estoy tratando de comunicarne con vos

Score: +0

227. insurgenteeamor,

sisisi sierto eso de los privados serrados, nose como haremos

Score: +0

228. teresita,

me reporto para Aitana Ocaña, cat_princes-1001
maría león, la-hija-del-padre porque son las unicas que no han abandonado el torneo je je pues los demas se fueron y con el unico que jugue fue con cupido

Score: +0

229. enamoradadedios ,

hola una partidota entre princesa de la estrella mon laferte y paulina ruvio Resultados:
enamoradadedios: 3000.
Princesadelaestrella: 2785.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

230. AgustinEzequiel,

me reporto para mi grupo

Score: +0

231. Ronald-Weasley,

a petición de la enamorada, rectifico el cantante de la princesa de la estrella.
ayumi hamasaki
A seguir jugando! Si habláramos menos y jugáramos más, se podría completar el calendario chicos!

Score: +0

232. NilMoliner ,

si organizáramos más y habláramos menos, sería más estable en realidad. Anuncio mi deserción de este torneo. Desde como inició se notaba claramente que no iba a buen puerto y ahora mucho menos. Todos cambian de nombre, se mueven por aquí, se mueven por allá y no hay control.

Score: +0

233. Princesa_selene,

Hola aqui mi primera ronda :D

enamoradadedios: 2060. (Paulina Rubio)
Princesa_selene: 3015. (Moon Laferte)

Score: +0

234. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para darle la bienvenida a Arcangel al torneo. Estás en el grupo B, y tus compañeros de agrupación son:
Carol G, la_psico_loca
ana gabriel, Kimy
marco hietala, gotic_boy
Pepe Aguilar, jdfulgencio
Ozuna, adrianmalagon23
Mucha suerte para todos!

Score: +0

235. bananerito,

listo, acá estoy, hasta las 6 de la tarde: luego vendré a las 9 hasta las 10, y luego desde las 2 de la mañana hasta las 4: saludos

Score: +0

236. Beret,

me faltan panamby y javier84

Score: +0

237. bananerito,

gracias, @beret por postear:
recuerdo al equipo con el que me asignaron: los horarios que mencioné, son los de Ecuador, gracias.

Score: +0

238. PrincesaGuerrera,

hola resultados agustin 2690 ositaromeo 3095

Score: +0

239. kumar_sanu ,

señor weasley, no ha leído que me he retirado? a leer más y hablar menos

Score: +0

240. senora-solitaria,

hola son las 5 y 10 de la tarde,y apesar de aber quedado con yayo,simplemente no llegó,que las organisadoras tomen desiciones,yo ya no hase

Score: +0

561 messages, 19 pages:  1; 6 78 9 10; 19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte