Torneo Femenino De Mil Millas Solo Estrellas

90 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. senora-solitaria,

hola mis niñas. bamos ya casi terminamos esta primera face. gracias por tanto entuciasmo.

Score: +0

62. PrincesaGuerrera,

hola divinas estrellas solo falta una partida para pasar a la segunda ronda dicha partida es entre abbi y serpiente31 esperamos se juegue pronto y muchas suerte saludos

Score: +0

63. Caritadeangel ,

Me reporto para Abby en horario de Cuba estoy en la noche conectada. Creo que tenemos una hora de diferencia. A partir de las 20:00 horas

Score: +0

64. insurgenteeamor,

hola aqui la partida, felicidades , a la amiga, Resultados:insurgenteeamor: 1250.
teresita: 5700. teresita, a ganado !

Score: +0

65. senora-solitaria,

amigas buenas noches,esto era eliminación directa,osea que terecita ya abía jugado,y insurgente amor tanbién,lo siento pero mas arriba ya se abía aclarado,muchas disculpas.

Score: +0

66. Caritadeangel ,

Necesito saber en qué horario puedo encontrar a Abby porque no coincidimos.

Score: +0

67. senora-solitaria,

onestamente yo casi nola e bisto

Score: +0

68. abby ,

ayer quedé con serpiente 31 a las 20 de cuba, pero no aparece

Score: +0

69. senora-solitaria,

hola. ojalá se puedan contactar,amigas,solo tienen asta hoy pero si ustedes quieren,les podría dar un día mas,tomando en cuenta que quisá por estudios no se les aga pocible,aber,soy toda oídos! ejej saludos se les aprecia.

Score: +0

70. Caritadeangel ,

Aquí resultados de un tremendo juegazo entre Serpiente31 y Abby.
Serpiente31 7025
Abby 5225. Gracias

Score: +0

71. senora-solitaria,

amigas primeramente doy las gracias por la participación,y el entuciasmo de todas,las participantes.fui testiga presencial,de el tremendo juegaaso,estre estas 2 tremendas jugadoras,aquí los enfrentamientos.no sin antes decirles que tienen asta el martes 13 para efectuarlos,de nesecitar mas,ponerse en contacto con una cerbidora,de igual forma estaré al pendiente.y ahora si aquí los enfrentamientos. .

la maéstra jóa &la reina de el sur.

princesa celene &princesa amor.

lunaris 21 &frajiliar

y cerpiente 31,y baba.vangamarlet.martin.mazzioti..

Score: +0

72. fragileheart,

buenas,
disculpen,
las reglas son las mismas?

Score: +0

73. Princesa_selene,

hola aqui los resultados de una partida reñida :)

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor: 5675.
Princesa_selene: 4375.

Score: +0

74. senora-solitaria,

buenas noches,y si las unicas reglas son,todo activado,y no usar la carta de 200 por otro lado,animo nenas,ya casi llegamos,a la semi final.!

Score: +0

75. PrincesaGuerrera,

hola amigas divinas después de una partida de infarto esto fue lo que paso

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor: 5675.
Princesa_selene: 4375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

76. Caritadeangel ,

Hola. Los resultados de Serpiente31 5250 y baba.vangamarlet.martin.mazzioti 2525. Gracias

Score: +0

77. senora-solitaria,

CONTINÚO AGRADECIENDO LA SERIEDAD CON LA QUE SE ESTÁ TOMANDO ESTE MI PRIMER TORNÉO,DIGO PRIMERO EN LA ORGANISACIÓN,ESTOY gratamente sorprendida,y aúnque yo ya quedé eliminada de el tornéo,estaré peniente,como lo e estado,desde el principio,felicidades amiga cerpiente 31.lindo juego,buenas noches.

Score: +0

78. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 7100.
lunaris21: 4825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

79. senora-solitaria,

hola buenos días mis niñas,ya vamos llegando,suerte mucha suerte

Score: +0

80. la_maestra_joha,

traigo resultados
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 5700.
LaReinadelsur: 2000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

81. senora-solitaria,

y bien ya llegamos a las semi finales. nuevamente gracias a todas,por el entuciasmo mostrado,y mas gracias y mi total respeto para todas,porque llegamos a la semi final,2 días antes de lo pensado,aquí los ekipos,tienen de plaso asta el miercoles 14 y suerte para todas.serán las mismas reglas,todo activado,y no se juega la de 200 princesa amor&fragiliar.

serpiente 31&la maéstra joa..

Score: +0

82. fragileheart,

me reporto para mi rival,

Score: +0

83. senora-solitaria,

muchos perdones,y será el puntage final a 5000

Score: +0

84. Caritadeangel ,

Hola aquí los resultados entre
Serpiente31 6000
La_maestra_joha 2450.

Score: +0

85. senora-solitaria,

bengaa ya solo falta una,felicidades a la primera finalista.

Score: +0

86. Caritadeangel ,

Gracias amiga. Lista para la final para lo que sea. Lo importante es divertirse.

Score: +0

87. PrincesaGuerrera,

hola amigas divinas aqui una partida genial estoss son los resultados:
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor: 6700.
fragileheart: 725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

88. senora-solitaria,

hola mis niñas.

primeramente de nuevo agradecidicima poraber tomado con tanto entuciasmo este tornéo,estoy aparte gratamente sorprendida.y alfín las finalistas,tienen plaso asta,el juebes 15 para jugar la finalicima,que esta bes será a 6000 puntos,con las mismas reglas,osea no la de 200,y todo activado,sin mas aquí las finalistas.

serpiente 31&princesa amor.

muchicima suerte,y de nesecitar un día mas,ponerse en contacto con una cerbidora,gracias de nuevo!

Score: +0

89. PrincesaGuerrera,

hola amigas divinas aquí los resultados de una partida interesante, no sin antes aclarar que por accidente y una falla técnica en mi maquina jugue la carta de 200 y la organizadora principal nos dijo que restáramos los 200 que habia jugado entonces estos son los resultados
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaAmor: 8000.
Serpiente31: 5125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

90. senora-solitaria,

y bien muchas pero muchas gracias a todas las participantes,que tomaron con la debida seriedad,este tornéo,a cido onestamente genial,y emos terminado con sumo placer,abrazando a todas mis compañeras,y felicitandolas,sobre manera a estas 2 intensas finalistas,bamos aber que locura se me ocurre,para la cual quedan inbitadas,linda noche para todas,y mi agradecimiento eterno.se les quiere me encuentro contenta,pero llenita de nostaljia,asta la proxima!.

Score: +0

90 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte