Finalizado el gran Carnaval de patos de Hogwarts, con Divergente_amor como campeón, gracias a todos por participar!

212 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. fragileheart,

me reporto para mi contrincante.

Score: +0

182. Corona,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yanet (Penelope Clearwater) .
  2. Corona (Albus Dumbledore).
  3. Desafíos activados; muy buena partida

Score: +0

Dernière édition par Corona, 04.06.2021 01:39

183. yanet,

Muy divertida :)

Score: +0

184. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

Score: +0

185. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso levantar el foro y no se pierda en las profundidades de la segunda página, y para recordarle a los personajes que llegaron a esta fase, que tienen hasta el domingo para jugar sus partidas.

Score: +0

186. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Score: +0

187. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aún faltan por desarrollar 3 partidas de estos cuartos de final, y les recuerdo que el plazo para jugarlas, se vence mañana. suerte para todos.

Score: +0

188. Warrior09,

Por la tarde tendré la computadora libre creo. Y mañana también. Estaré al pendiente de mi rival.

Score: +0

189. Lancaster ,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Anthony-Goldstein.
  2. fragileheart.

nota: Lancaster y Fragileheart con duelos de rapidez.

Score: +0

190. Hermione_Granger ,

buenas tardes a todos, aquí dejo los resultados de la partida que tuve con mi querído esposo sagástico, la cual se jugó con desafíos de rapidéz activados.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. luna.llena: (Hermione Granger).
  2. Ronald.Weasley: (Ronald Weasley).
  3. gracias por la partida esposo mío! jájajajajajajajajaja

Score: +0

191. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Efectivamente mi esposa en la saga me elimina en esta fase de cuartos de final, y se convierte en la única griffindor que queda en competencia. Aún falta una partida por celebrarse, ánimo para los jugadores.

Score: +0

192. Warrior09,

Pido a mi rival que por favor si Lee esto que me deje horario.

Score: +0

193. divergenteeamor,

hola, que más? Warrior09: Pido a mi rival que por favor si Lee esto que me deje horario.:
por aquí ando, estaré atento a tu reporte y el horario te lo debo ya que estaré toda la tarde por aquí

Score: +0

194. Warrior09,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. divergenteeamor.
  2. Warrior09.

Jugamos con desafíos activados.

Score: +0

195. divergenteeamor,

buena partida!

Score: +0

196. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Llega la gran semifinal de este carnaval de patos, y cada vez el título está más próximo.
En esta fase, decimos adiós a los personajes de Cedric Diggory. /Warrior09, Albus Dumbledore. /Corona, Ronald Weasley. /Ronald.Weasley, y Susan Bones, / fragileheart. Le doy las gracias por participar de este maravilloso torneo , y contribuír al desempeño general de sus casas.
Estos son los pareos para la semifinal, y le deseo mucha suerte a los 4 competidores que se mantienen en la lucha por ganar.
1: Hermione Granger, /Luna_llena, G, versus Justin Finch-Fletchley. Divergenteeamor, H.
2: Anthony Goldstein. /Lancaster, R, versus Penelope Clearwater. / Yanet, R.
Cómo pueden apreciar ahí, a la final llegará un representante de las águilas de forma segura, pues una de las dos semifinales son protagonisadas por dos ravenclaws, de gran desempeño en el torneo. Por la otra llave, llegará un león o un tejón, que buscarán llevarse el gran título, y convertir a su casa en la campeona de la copa de las casas.
Las reglas para las partidas de esta semifinal, son las siguientes:
Estanque pacífico, 7 vueltas de tablero, 20 segundos para las preguntas del quis, y los duelos de rapidez, inicialmente desactivados.
Nota, seguimos subiendo la recompensa que ganan los personajes en esta fase, pues vale la pena premiar a los que con su juego han llegado hasta aquí. En esta semifinal, el personaje que triunfe en su partida, ganará 50 puntos para su casa, y el que pierda, será recompensado con 20 puntos como premio por su desempeño en el torneo. Si los participantes deciden activar los duelos de rapidez, ganarán 30 puntos para su casa, independientemente del resultado de las partidas.
Finalmente, les traigo la actualización de la tabla de posiciones de las casas, cuando restan por desarrollarse solo dos etapas de la competencia.
Clasificación de las casas:
Griffindor: 425 puntos.
Hufflepuff: 390 puntos.
Ravenclaw: 420 puntos.
Slitherin: 255 puntos.
Como pueden apreciar ahí, hay opciones todavía para Leones, águilas y tejones, pues sus participantes aún siguen en competencia, y pueden catapurtarlos al primer lugar de esta tabla.
Solo me resta desearle mucha suerte a los 4 semifinalistas, y recordarles que el plaso para desarrollar ambas semifinales, es hasta el próximo miércoles. Mucha suerte para todos!

Score: +0

197. Lancaster ,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Anthony-Goldstein.
  2. yanet.

nota: con duelos de rapidez!

Este fue un gran partido, como todos los que jugué. La suerte estuvo conmigo, ya que mi rival tuvo la desgracia de caer en 2 minas que él mismo plantó. ¡Ciertamente nos merecemos una revancha!

Score: +0

198. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Arriba este carnaval hermoso, con una semifinal por desarrollarse.

Score: +0

199. divergenteeamor,


hola, buenas noches desde mi linda Colombia. estos son los resultados de la partida con Hermione Granger la cual fue genial! aa, los desafíos rápidos estuvieron activados.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. divergenteeamor. Justin Finch-Fletchley
  2. luna.llena. Hermione Granger

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Score: +0

200. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente llega el gran momento de la discusión de las medallas en este hermoso carnaval de patos de Hogwarts!
Quiero felicitar a todos los que participaron, por celebrar el torneo en un clima de fraternidad y deportividad, y espero que se hayan divertido mucho.
La partida que decidirá el ganador del tercer lugar del torneo, y la medalla de bronce, se desarrollará entre Hermione Granger, /Luna_llena, representante de los leones, y su oponente Penelope Clearwater. / Yanet, representante de las águilas.
Las reglas en esta partida serán las siguientes:
Estanque pacífico, 8 vueltas, 20 segundos para las preguntas del quis, y desafíos de rapidez inicialmente desactivados.
La recompensa para el personaje que obtenga la medalla de bronce, será de 60 puntos para su casa, mientras que el que quede eliminado se llevará 25 puntos como premio por su desempeño durante todo el torneo. Si deciden activar los duelos de rapidez, ambas participantes serán recompensadas con 40 puntos para sus casas, independientemente del resultado final.
Les deseo mucho éxito a ambos personajes, y espero que puedan llevarle la medalla de bronce a la casa de griffindor o Ravenclaw respectivamente.
Y finalmente les presento la discución del máximo galardón de este carnaval, la partida que definirá al campeón, al merecedor de la medalla de oro. Excelente el desempeño de los personajes que llegaron hasta aquí, ambos llegan invictos sin perder ninguna partida a lo largo de todo el calendario. Será un gran juego, estoy seguro. El duelo será entre Anthony Goldstein. /Lancaster, representante de ravenclaw, y su rival Justin Finch-Fletchley. Divergenteeamor, jugador de Hufflepuff.
Estas son las reglas:
Estanque pacífico, 10 vueltas, 20 segundos para las preguntas del quis, y los duelos de rapidez estarán desactivados inicialmente.
Como es lógico, en esta partida final la recompensa de los personajes aumenta también. El representante de las águilas o los tejones, que logre alzar finalmente el gran título, se llevará 100 puntos como recompensa para su casa, y el que quede en la segunda posición, 70 puntos habrá ganado. Si deciden activar los duelos de rapidez, ambos jugadores ganarán 50 puntos para su casa, independientemente del resultado final.
La mejor de las suertes para ambos competidores, dejen en alto a sus casas en esta final, como si fuera la discusión de la copa de Quidditch. Disfruten mucho este momento, y éxitos en la partida.
Por último, les traigo la actualización de la tabla de posicioness de la copa de las casas, y parece ya que hay un claro ganador de este premio.
Clasificación de las casas:
Griffindor: 475 puntos.
Hufflepuff: 470 puntos.
Ravenclaw: 550 puntos.
Slitherin: 255 puntos.
Como ven ahí, la casa de ravenclaw, no solo les saca una gran ventaja a leones y tejones, si no que tendrá representante en ambas partidas, tanto en la medalla de oro como en la de bronce, con lo cual casi tiene asegurado el título de la copa de las casas.
Y bueno chicos, a disfrutarse la final. Yo estaré pendiente de los resultados por acá.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 08.06.2021 09:24

201. yanet,

Buenas. Para @luna_llena, suelo conectarme por la tarde de España, a partir de las 16 más o menos. Dime cuándo puedes jugar para cuadrar los horarios. saludos

Score: +0

202. Hermione_Granger ,

hola, pues yo me conecto por lo regular desde las tardes hora de méxico. espero poder encontrarte para fijar horario para la partida.

Score: +0

203. yanet,

A qué hora sería más o menos? Lo digo porque tengo bastante tiempo libre, pero no estoy en la sala todo el día. Si me dejaras un horario sería más cómodo.

Score: +0

204. divergenteeamor,

hola, buen día a todos, estaré por aquí esperando a Lancaster para peliár el primer lugar y la copa de la casa
jaja

Score: +0

205. insurgenteeamor,

posteo, para darle paso a divergente,
y también para felicitar al organizador y de igual forma a los participantes

Score: +0

206. divergenteeamor,

hola que tal?
esta es la partida final, de la cual soy ganador, ¡buen juego Lancaster !
mil gracias al organisador por tan excelente torneo, y estos son los resultados que quedo de la lucha por el primer lugar!
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. divergenteeamor. Justin Finch-Fletchley
  2. Lancaster Anthony-Goldstein.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
nota: activados los desafíos rápidos

Score: +0

207. Hermione_Granger ,

buenas tardes, por lo general yo suelo estar conectada por las tardes hora méxico, al rededor de las 4 de la tarde.
y si no estoy en la tarde, me encuentras en las noches hora méxico, al rededor de las 10.

Score: +0

208. yanet,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yanet. (Pelope Clearwater)
  2. luna.llena. (Hermione Granger). Buena partida!

Score: +0

209. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y, terminamos el carnavaaaaaaaaal!
Excelente torneo desarrollado sin ninguna dificultad, y creo que se cumplieron los objetivos que tenía con la realización del mismo, que los amigos de la sala jugáramos y nos divirtiéramos con este juego de carrera de patos, y a la vez evocáramos el maravilloso universo poteriano.
Aquí está señores, les presento el podio de la competición.
Mención especial para la prefecta de Griffindor, Hermione Granger, /Luna_llena, por llegar hasta esta instancia final, y la felicito por su meritorio cuarto lugar.
En la tercera plaza, recibamos con honores y los aplausos que se merece, a la Premio anual de ravenclaw, la señorita Penelope Clearwater. / Yanet. Muy buen torneo hiciste amiga, con solo una derrota en tu desempeño, y a la altura de la semifinal. Gracias por participar y espero que haya sido de tu agrado.
Redoblemos la intensidad de esos aplausos, y ovacionemos como se merece al medallista de plata del carnaval, miembro del ejército de Dumbledore, el prefecto de las águilas, Anthony Goldstein. /Lancaster. Muchas felicidades amigo por el gran torneo que hiciste, desempeño impecable hasta la final, arrollando literalmente a todos sus rivales. Espero que te haya gustado participar en el carnaval, y gracias por ser parte del mismo.
Redoble de tambores! Que suenen las campanas y las fanfarrias de la victoria! Que vibre todo el escenario de la premiación con las notas del himno de la casa de hufflepuff, hogar del personaje ganador de este carnaval. Medallista de oro, campeón del carnaval de patos de Hogwarts, les presento al gran vencedor de la competencia, Justin Finch-Fletchley. ¡Divergenteeamoooooooooooooooooooooor! Muchas felicitaciones amigo por la victoria obtenida. Accedes a la primera plaza con un desempeño invicto, ninguno de tus rivales pudo vencerte. Ganas sin probar el sabor de la derrota, y eso tiene gran mérito. Disfruta mucho de este triunfo que te lo merece, y espero que te hayas divertido formando parte de este carnaval.
Y para finalizar, les traigo la ubicación final de las casas, y otorgo el premio correspondiente.
En la cuarta posición, y con un desempeño digamos, discreto en comparación con sus pares, pues sus representantes no pudieron pasar de los octavos de final, se ubica Slitherin, con 255 puntos. Gracias a las serpientes por su participación.
En el tercer lugar, se ubica Griffindor, con un total de 540 puntos. Los leones tuvieron un representante en la discusión de medallas, pero finalmente se fueron sin conseguir ningún metal en la competición. Gracias a todos los que representaron a la casa de Godric.
En la segunda posición, se ubica Hufflepuff, con 620 puntos en su total acumulativo. Mucha gloria para la casa de los tejones, que contaron en sus filas con el vencedor del carnaval, así que los felicito por el éxito que les llevó Justin Fin Flechey a vuestras vitrinas. Meritorio desempeño, y gracias a todos por ser parte del carnaval.
Finalmente, me place anunciar como ganadora de la copa de las casas, a los personajes de Ravenclaw! Con un total de 670 puntos, fueron la casa con mejor actuación colectiva en el torneo. Tanto así que sus jugadores Anthony Goldstein, y Penelope Clearwater, se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Gracias por anotarse a la competencia, y espero que haya sido de su disfrute.
Para terminar, quiero darles las gracias a todos los competidores que me ayudaron a llevar adelante este torneo. Les agradezco la seriedad que le pusieron a las partidas, y el que hayan podido desarrollar todos los duelos en un clima de amistad, y entretenimiento. Por mi parte les cuento que disfruté mucho organizando el torneo, y espero que ustedes lo hayan sentido igual. Hasta la próxima a todos.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 09.06.2021 01:57

210. Mujer_Vendabal,

Eaaahaaaahaaaaaahaaaaaah!

les felicito a todos por tan buena disposición y participación en este carnaval del universo PotterHeads, espero se hayan divertido mucho, porque yo también lo hice mirándoles desde lejos como luchaban para llevarse la copa. que... que nostalgia jajaj...
excelente organización como siempre mi cubaniiitoooo, en tus torneos preedomina el orden, la paciencia y amabilidad. qué bonito y hasta una próxima! :D

Score: +0

212 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte