Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. la_psico_loca,

esperando anciosa la segunda ronda!

Score: +0

212. PrincipeAmor ,

arriba el torneo! acá se berá quien es el segundo clasificado a la copa libertadores! acompañando al campeón de la copa argentina!

Score: +0

213. josep-guardiola ,

Chicos les dejo la segunda ronda, suerte tiempo hasta el Juees a las 23 Mx, suerte a todos.
1. Josep-guarddiola, Cruz azul vs Adrián.malagon23 el Atlante.

  1. rickyrri Estudiantes Tecos vs alexander colonoso, Tepatitlán
  2. yefferson.vilchez1, Serveseros de La Piedad vs Luna.llena freseros de Iracuato.
  1. Adilemh Dorados de Sinaloa vs Carito Los Gallos de Quretaro.
  2. Yomismo Pumas de la UNAM vs
  3. Pezazul los Bravos de Juárez.
  4. Deboragimenez Xoloscuintles de Tijuana vs Barcelona Los Rayos del Neckaxa.
  5. ronald.weasley, Tusos de Pachuca vs Campanita Santos Laguna.
  6. La_psyco_loca Camoteros de Puebla vs el_destino Coras de Nayarit.

Score: +0

214. El-Moradito ,

Buenas! Resultados:
adrianmalagon23: 41.
josep-guardiola: 105.

Score: +0

215. yomismo,

buenas. me reporto para quedar con pez azul y jugar nuestra partida. vamos a ver si nos podemos poner de acuerdo en el horario y el día. seguro que si. saludos.

Score: +0

216. la_psico_loca,

me reporto para @ el-destino. Que deje horarios porfa.

Score: +0

217. alexanderColonOso,

El tepa se reporta para el amigo Rickirri. Escucho horarios. Por lo pronto estaré un rato conectado y por la tarde de colombia o por la noche puedo entrar.

Score: +0

218. yefferson.vilchez1,

tengo una duda, acá tambien son todos contra todos? o solo me toca con la compañera y ya?

Score: +0

219. josep-guardiola ,

es uno contra uno, tal como estan las partidas. el que gana pasa a la siuiente ronda, el que pirde queda fuera.

Score: +0

220. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

221. Barcelona,

holitas. me reporto para quedar con la compañera debora. saludiiitos.

Score: +0

222. PrincipeAmor ,

bamos baamos que no se pierda esto xd

Score: +0

223. DeboraJimenez,

hooola. me reporto para cuando pueda la amiga Barcelona. saluditos.

Score: +0

224. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi enfrentamiento en esta competición, correspondiente a la fase de octavos de final.
Usted juega una ficha 0/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Campanita gana 14 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 41.
Campanita: 112.

Campanita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente paso lleva el equipo Tusos de Pachuca, esta representa su cuarta victoria sin derrotas en la competencia.

Score: +0

225. el_caballero_tooxico ,

hola! para la persona con el nick de psicoloca, comentarle que estoy acá en las noches venezolana, dígame si le sirve y vamos coordinando. saludos

Score: +0

226. josep-guardiola ,

Vamos muchachos, me esta dando gusto que esten cordinando, llevamos 2 partidas ya, 2 ya estan en cuartos, faltan otros
6, vamos si se puede.

Score: +0

227. alexanderColonOso,

Para Rickiri. Mañana estaré aproximadamente a las 10 30 u 11 de la mañana colombiana. También puedo entrar por la tarde. Escucho horarios del compañero.

Score: +0

228. TornadoNegro,

Hola a todos para el amigo Alexander Colón oso yo voy a estar por la noche a partir de las 19 horas colombiana

Score: +0

229. yomismo,

Buenas tardes. esta mañana en españa sobre las 7 y media estaba disponible pez azul, le escribí para concretar la hora de nuestra partida y no obtuve respuesta. me reporto para comunicar que mis horarios preferibles son de tres a cinco de la tarde hora española y de ocho a 12 de la noche hora española. saludos y espero respuesta.

Score: +0

230. Ovy-on-the-drums ,

Holaaaa. Estaré hoy por la costa yo mismo, Ayer estaba mal de conección y por eso no me llegó tu mensaje. Si entras y ves a mariposa, dile que te haga el favor de escribirme. En caso de que yo no esté.

Score: +0

231. la_psico_loca,

luego de una remontadísima ganeeeee!. Emocionante partida!
Resultados:
la_psico_loca: 76.
el_destino: 101.

el_destino alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

232. PrincipeAmor ,

subo ilo xd

Score: +0

233. josep-guardiola ,

Vamos, vamos muchachos, vamos alto lentos, apenas 3 partidas, queda hoy, mañana y el Jueves, vamos quedan 5 partidas por jugar, espero hoy se jueguen por lo menos 2 o 3 partidas más.

Score: +0

234. Barcelona,

holitas, os detallo el resultado de mi partida y felicito a mi rival por su buen juego. Resultados: Barcelona, Los Rayos del Neckaxa, 77. DeboraJimenez, Xoloscuintles de Tijuana, 100. saludiiitos.

Score: +0

235. PrincipeAmor ,

subiendo esto xd

Score: +0

236. yomismo,

hola amigos. llevo en la sala desde las ocho de la tarde en españa, son las 11 y mi rival no ha aparecido. voy a estar un ratito más por aquí. si no viniera, le agradecería me dijera una hora que le fuera bien jugar para ver si a mi me va bien. saludo.

Score: +0

237. josep-guardiola ,

vamos, pezazul dijo esta mañana que iba a estar entrado a cada rato pero no lo eh visto ue entre casi nada hoy, porfabor les pido que jueguen sus partidas, es Martes, tenemos ya 4 partidas jugadas, 4 calificados a cuaartos de final, faltan los otros 4 para saber los 8 calificados y hacer el sorteo de los cuartos de final, vamos sigan jugando, entre más rapido terminamos mejor. Vamos si se puede sigan jugando las partidas restantes.

Score: +0

238. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Score: +0

239. Ovy-on-the-drums ,

Pero si me pasé toda mi mañana aquí, y nada de yo mismo. Quizás entró un segundo. asta jugué amistoso con barcelona y todo del raaato que estuve por aquí.

Score: +0

240. josep-guardiola ,

poosteo para quepezazul deje horarios.

Score: +0

332 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte