Finalizada la Eurocopa de cribbage, Con Holanda como campeón, felicidades a Carito por el título alcanzado.

202 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Esperando que se juegue esta noche la última partida de los octavos de final.

Score: +0

152. nueve,

Hola cribbagateros xd... saludos esperémos entonces a ver como quedan los emparejamientos de la siguiente ronda!!

Score: +0

153. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continuamos avanzando en esta eurocopa de cribbage, y lamentamos mucho el brote de covi ocurrido en los miembros de la selección inglesa, lo cual le hizo imposible celebrar su partido frente a los polacos. A la amiga entrenadora, la animamos a participar en futuras competiciones, y le deseamos un pronto restablecimiento.
Ya estamos en la fase de cuartos de final, y los 8 mejores equipos de la competición, están listos para seguir luchando por el galardón máximo del torneo, disfrutando de excelentes partidas de cribbage. Estas son las reglas para la etapa en cuestión.
Asalto activado, 45 segundos para contabilizar, y la victoria estará fijada en 175 puntos.
Ahora, lo que todos estaban esperando, los cruces para estos enfrentamientos.
Bélgica, Ronald.Weasley, versus Macedonia del norte, nueve.
España, Pragma, versus Francia, Fragilehearth, .
Países Bajos, u Holanda, Carito, versus Alemania, legolas.babiera.
Polonia, captain-nemo, versus Suiza, jdfulgencio.
Solo me resta desearle mucha suerte a los competidores, y como siempre les digo, disfruten sus partidas, y diviértanse mucho jugando el maravilloso juego de cribbage. Tenemos de plaso para jugar hasta el próximo día 6. änimo!

Score: +0

154. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal se acerca nuevamente al tablero y, pasando la mano borra lo antes escrito y dice: listo! a competir migentelinda! :D

Score: +0

155. jdfulgencio,

captain-nemo espero mañana por la mañana tiempo de méxico podamos jugar pues el día de hoy tengo que trabajar por la tarde y noche y mañana me conectare apartir de las 8 de la mañana.

Score: +0

156. carito ,


Resultados:
carito
holanda : 175.
legolas.babiera alemania : 147.

Score: +0

157. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para recordarles que el plaso para jugar las partidas en estos cuartos de final vence el próximo día 6, así que les deseo mucha suerte a los competidores que aún no han jugado. También felicito a la amiga Carito, que se convierte en la primera semifinalista del torneo.

Score: +0

158. Pragma,

Hola! Acabamos de terminar nuestra excelente partida y aquí están los resultados.

Resultados:
Pragma: 176.
fragileheart: 166.

Score: +0

159. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Arriba esta euro! Solo faltan por desarrollarse dos partidas en estos cuartos de final, y felicito al amigo Pragma por convertirse en el segundo semifinalista. Suerte para el resto de las naciones que siguen en competencia.

Score: +0

160. jdfulgencio,

Esta mañana me reporto con captain Nemo para que me dejara un horario para jugar pero no se ha reportado en todo el día

Score: +0

161. Mujer_Vendabal,

Ajá pero qué es lo que pasa aquí?
si no estoy mal la fecha límite dice 06 de Julio. ni que lo hubieran escrito en gaélico...
apresúrense no? :P

Score: +0

162. nueve,

En una partida cargada de mucha presión... Macedonia se alza con la victoria frente a su homónimo Bélgica.
Aquí los momentos del final:
Ronald.Weasley dice: Felicidades!
Usted anota 8 puntos.
Resultados:
nueve: 178.
Ronald.Weasley: 171.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: tremenda partida xd
sexylove ha creado una nueva mesa de Farkle.
nueve dice: joooder, que partidota

Score: +0

163. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúa avanzando esta gran eurocopa de cribbage, y lastimosamente el equipo de Polonia, también sufrió el contagio de la covi, de seguro por su contacto con los ingleses, por lo que no pudo jugar su partido de los cuartos de final. Esto representó la clasificación automática del equipo suizo. Muy bien por los elbéticos.
Ya estamos en la semifinal, y tenemos a los 4 mejores equipos de la competencia. El nivel es muy alto, y las partidas se complejisan, pero los equipos que llegaron hasta esta instancia son grandes y pueden afrontar el reto. Les presento cómo quedaron los cruces para esta semifinal.
Países Bajos, u Holanda, Carito, versus España, Pragma.
Suiza, jdfulgencio, Versus Macedonia del norte, nueve.
Estas son las reglas que regirán las partidas en esta fase.
Asalto activado, 30 segundos para contabilizar, y la victoria estará fijada en 200 puntos.
Solo me resta desearle mucha suerte a los competidores, y como siempre les digo, disfruten sus partidas, y diviértanse jugando.

Score: +0

164. jdfulgencio,

en estos momentos la selección de suiza ya entrenando para hacerle los honores a masedonia, a un que la forma de ver llegado a la semifinal no me ha gustado pero reglas son reglas, por aquí andaré en diferentes horarios

Score: +0

165. Hasta-el-fin,

Hola que triste lo de Capitán Nemo, alguien se habrá comunicado con él, es mi interrogante; Puesto qué capitán Nemo cuando Inglaterra tuvo el problema de conexión el fue generoso y supo esperar aunque fuera un día. Bueno sólo quería destacar su geenrosidad y ánimo a Carito y a nueve que son mis favoritosen esta final!

Score: +0

166. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Compartimos el sentir de la amiga Karen Paula, pero es que el amigo Nemo no se ha conectado en los últimos días, yo lo tengo en la lista y no lo he visto. Es cierto que no es lo ideal pasar así, pero el torneo tiene que seguir adelante. Seguro que Nemo participará en otras competencias con nosotros.

Score: +0

167. carito ,

holaa despues de una partida de infarto .... vengo con resultados ...
carito holanda : 202.
Pragma españa : 196. ... ya ven porque fue de infarto ajjajajaj felicidades pracma tremendo partido

Score: +0

168. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Felicito a la pirmera selección finalista en esta euro, los ddel equipo de Holanda. Excelente desempeño, y esperemos al segundo finalista de la competición.

Score: +0

169. Hasta-el-fin,

Hola igual fue una partida super reñida pero que contenta estoy ¡Vivan las mujeres!Felcitaciones Carito.

Score: +0

170. carito ,

jeejjejejej graacias karen paola .... ahi estaremos mujeres al poder ajjajaja
saludines

Score: +0

171. nueve,

Para la selección de suiza, estaré por aquí un par de horas, o si no. le propongo que juguemos mañana a media mañana o en la nochedespués de 22 horas colombia.
posdata: Gracias karen paola xd!

Score: +0

172. jdfulgencio,

para nueve, ahi te estoy viendo conectado y te acabo de mandar un pv

Score: +0

173. nueve,

Jejeje ahora es jdfulgencio quien está ausente xd...
nueve dice a jdfulgencio: aquí estoy bro
nueve dice a jdfulgencio: te dejo un permanente pa' ver si hacemos un acuerdo

Score: +0

174. jdfulgencio,

ya volví,te estoy invitando a la mesa y enviando pv

Score: +0

175. nueve,

Felicitaciones a los finalistas del tornéo, y buena suerte; graciasa los organizadores.
hasta aquí llegó macedonia del norte... nos vemos en el próximo evento!!

Score: +0

176. jdfulgencio,

despues d un buen juego de semifinal, aquí van los resultados, agradeciendo a la selección de masedonia del norte
Usted anota 5 puntos.
Resultados:
jdfulgencio: 204.
nueve: 169.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

177. carito ,

aaaaa me tocara con jfulgencio .... de donde eres ? ..... jajaja para ver horarios seguro tenemos el fin de semanaa para ugar la gran final jajajaj

Score: +0

178. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Llegó el momento que todos estábamos esperando, la gran final de la eurocopa de cribbage. Ha sido un excelente torneo donde todas las naciones dieron lo mejor para llevarse el título, pero solo dos llegaron a la cita decisiva, la partida que definirá el mejor equipo cribbagero europeo.
Acuden por su propio mérito, y por el gran rendimiento que mostraron en la competencia, los equipos de Suiza y Paíces bajos u Holanda, los cuales seguramente brindarán un espectáculo digno de disfrute para los que acudan a ver el desenlace del torneo. Las reglas serán las siguientes:
Asalto activado, 30 segundos para pensar, y la victoria estará fijada en 250 puntos.
Muchísima suerte para ambos entrenadores, Carito y Jfulgencio, espero que disfruten su partida y que peleen duramente por conseguir el título de la competición.

Score: +0

179. jdfulgencio,

Hola Carito yo soy de México

Score: +0

180. Hasta-el-fin,

Carito sólo te queda ganar. ¡Suerte y que vivan las mujeres!

Score: +0

202 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte