Barcelona, campeonade la Primera champions league de dominó!

201 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. jdfulgencio,

pues se sigue complicando el jugar con natali, cuando no soy yo i mi internet es ella con lo mismo jajajajaj, llevamos 3 intentos de jugar y las 3 veces o me caigo o se cae, aquí esperare un rato a ver si regresa.

Score: +0

122. Elaine,

No. Estrella fugaaz tampoco jugó la partida conmigo. una pena.

Score: +0

123. alma_revelde,

disculpen para mi grupo... estaba de viaje urgente pero ya estoy aquí!

Score: +0

124. cronos ,

Hoooola!Apenas faltan 24horas para que se cumpla el plazo establecido para jugarse las partidas de la primera ronda. Estoy viendo qe hay gente muy interesada en jugar y que no lo puede hacer, bien porqe su rival tiene problemas de internet, bien porque no se presentan. De verdad que yo estoy tratando día y noche en avisar a la gente de que su rival está conectado, e incluso me he ofrecido a formar yo la mesa para poder guardarla en caso de que alguno falle en su conexión. De verdad que lo siento por todos aquellos que no podáis jugar. En cualquier caso y desde la lógica, todos aquellos que no jueguen, sean las circunstancias que sean, los tres puntos se le otorgarán al jugador que haya manifestado su intención de jugar. Seguiremos atentos y siempre con buena predisposición a colaborar. Un saludte para todos.

Score: +0

125. Elaine,

Excelente partida, Estrella.
Resultados:
Elaine: 115.
estrellafugahas: 132.

Score: +0

126. The-Punisher,

Resultados:
Warrior09: 81.
Soypayetino: 128.

aprovecho para volverme a reportar para murciélago que no lo he visto.

Score: +0

127. alma_revelde,

otra partida de infarto!
Resultados:
estrellafugahas: 116.
DeboraJimenez: 125.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

128. teresita,

ya no mas falta jugar conmigo estrellafugaz haber si podemos coincidir

Score: +0

129. murcielago,

saludos,para el amigo soiblllecino entro todo el día, pero nunca le consigo,porfa escribeme por mi whatsapp, +956- 38- 81- 99- 26.

Score: +0

130. The-Punisher,

no creo que dar tu número sea lo correcto.
estoy aquí, te trato de invitar pero me sale esto:

murcielago desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
murcielago sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.

Score: +0

131. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, arriba este hilo.

Score: +0

132. The-Punisher,

Resultados:
SoyPayetino: 65.
murcielago: 128.

murcielago alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

133. cronos ,

Hola! Información, solo traigo información. Me he puesto en contacto con la princesa cascanueces para que se concretara un horario para la disputa de la partida contra Sandrius, correspondiente a la última jornada del grupo octavo. Por temas ajenos a su volutad esta partida no se podrá celebrar en tiempo y fora, y de manera voluntaria otorga los tres puntos a Sandriu, con lo cual ya tenemos los dos clasificados para para la siguiente ronda, a saber:
Primero, y por lo tanto formará parte del bombo número uno del sorteo, Sandrius.
Segundo, y por lo tanto formará parte del bombo número dos, Cronos.
Buena suerte a todos, y aprovecho la ocasión para recordarles que el Buen juego!plazo se cerrará mañana a las 22 hora peninsular española.

Score: +0

134. alma_revelde,

lastima que no entremos al mismo tiempo jaja... mañana estaré desde las 18 horas española conectada hasta que aparezcas jaja. O hasta que se vensa el plazo.

Score: +0

135. cronos ,

Hoooola! Yo creo querida estrella que teresita no es española, pero puedo estar equivocado. En cualquiera de los casos es válida la cita en cuestión.

Score: +0

136. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para decir que me parece que la amiga TEresita es mejicana.

Score: +0

137. sandrius,

confirmo, la amiga teresita es mexicana

Score: +0

138. cronos ,

Después de mucho esfuerzo por ambos, el cual tengo que agradecer, se ha disputado la partida entre Jdfulgencio y Jean Natali. Este es el momento concluyente.nNatali juega una ficha 3/2 a la izquierda.
¡JeanNatali termina la ronda!
jdfulgencio gana 10 puntos.
JeanNatali gana 0 puntos.
Resultados:
JeanNatali: 82.
jdfulgencio: 133.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡JeanNatali es el ganador de la partida!

Score: +0

139. Lagaviota,

Gracias Cronos! Al final sido la partida… Pendiente pendiente para la próxima ronda

Score: +0

140. alma_revelde,

me reporto para teresita. Porfa si por ahi entra me deja que hora aproximadamente volverá a conectarse, si no estoy..

Score: +0

141. cronos ,

posteo

Score: +0

142. alma_revelde,

aqui traigo los resultados de mi última partida.
Resultados:
estrellafugahas: 86.
teresita: 130.

teresita alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

143. cronos ,

Bueno chicos, pues con esta última partida, damos por concluido el desenlace de la primera fase de esta champion league. Voy a coger la calculadora y los dos bombos para esfectuar el sorteo de octavos de final.

Score: +0

144. Warrior09,

Posteo para los enfrentamientos

Score: +0

145. cronos ,

Hooooola! Se ha efectuado ya el sorteo de los octavos de final de esta interesantísima copa de campeones de liga. Los equipos que figuran en primer lugar, son los que resultaron campeones en la primera fase, y fueron a un bombo, y los segundos jugadores fueron al bombo número dos, como subcampeones. Pero vayamos al grano porque sé que estáis impacientes.
SoyPayetino contra Barcelona.
Jean natali contra príncipe amor.
Maracucho23 contra psicoloca.
Ronal.weasley contra el cid campeador.
Yomismo contra cronos.
Deborajimenez contra Sany.
Joseyje contra elaine.
Sandrius contra warrior09.
El plazo finalizará el próximo miércoles a las 22 hora penínsular española. Mucha suerte a todos y buen juego!

Score: +0

146. DeboraJimenez,

hooola. me reporto para concretar fecha y hora con sani. saludos.

Score: +0

147. cronos ,

Bueno vengo cargado de rabos de pasas para ejercitar más mi memoria. Olvidé decir en mianterior mensaje, que la dinámica en cuanto a puntaje y preparación de las mesas sigue siendo lasmismas que durante todo el campeonato, y además añado que está terminantemente prohibido utilizar métodos antideportivos como robar fichas siempre que se tenga para jugar. Si alguno incurriere en cualquier método no admitido por el juego, quedaría fuera de la champios.

Score: +0

148. sanni,

hola me reporto aque hora te puedo encontrar por aqui yo me suelo conectar por las noches hora de venezuela

Score: +0

149. Elaine,

Hola. A partir del martes puedo jugar. Saludos.

Score: +0

150. Barcelona,

Holitas. para soy balletino que me diga cuando le viene bien jugar. yo tengo el horario de españa. saluditos cariñosos y amistosos.

Score: +0

201 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte