octavos de final del gran decatlón de juegos olímpicos 2021, hasta el domingo 25 a las 5 de la tarde hora México!

630 messages, 21 pages:  1; 13 1415 16 17; 21 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

421. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúa el rali de carreras del béisbol, y esta vez fue en el dominó el estadio en que se marcó la carrera. Aqui les presento el momento final.
Usted juega una ficha 2/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
PrincesaGuerrera gana 21 puntos.
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 0.
PrincesaGuerrera: 68.
PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Toma ventaja el deporte de las bolas y los strikes, 4 victorias por tres ante el yudo.

Score: +0

422. PrincesaGuerrera,

UNO.

Usted juega un6 amarillo.
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
Ronald.Weasley gana 23 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 0.
Ronald.Weasley: 54.

Ronald.Weasley alcanzó el límite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

423. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Luego del yuco marcado por el deporte yudo, el béisbol consigue marcar otra carrera, esta vez en el hermoso estanque de patos. Aquí está el momento definitivo.
Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Béisbol, Ronald.Weasley.
  2. Yudo, PrincesaGuerrera.
  3. De esta forma, el deporte de las bolas y los strickes llega a 5 victorias, y asegura al menos llegar a la partida de desempate. Y si consigue ganar en el último duelo reglamentario, pasará a la siguiente fase.

Score: +0

424. PrincesaGuerrera,

posteo

Score: +0

425. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente termina el juego entre el béisbo y el yudo, y concluyó cuando el mejor vateador de los primeros despachó un gran jonronazo por el center file, a más de 400 pies. Esto ocurrió jugando en el estadio de monopoli, particularmente el hubicado en una localidad argentina. Aquí está la retransmición del estacaso.
PrincesaGuerrera tira los dados: 5 4
PrincesaGuerrera avanza 9 casillas.
Córdoba
¡Este terreno está habitado! ¡Hay 4 casas!
PrincesaGuerrera le paga 6 300 ¤.
¡PrincesaGuerrera acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9698 puntos.
Con 6 victorias, el béisbol consigue clasificarse a la siguiente fase, pero el yudo dio tan buen espectáculo, que tiene muchísimas obciones para clasificar entre los 4 mejores equipos que pierdan en esta ronda. Gracias a la amiga princesa por las partidas, y suerte.

Score: +0

426. teresita,

me reporto para superior_drumer pues no hemos podido coincidir haber si ahora si podemos jugar

Score: +0

427. vivefeliz,

partida en domino: Resultados:
skelligs: 14.
Lieta: 52.

Score: +0

428. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola llevo toda la tarded conectada y no he visto a rafles, por la noche no creo estar duermo tempranote.

Score: +0

429. Lieta,

Vamos con ninety.. ¡skelligs no tiene más fichas, está eliminado!

Score: +0

430. bananerito,

me reporto para @teresita: son 16:15, dije a las 19 horas, acá ando, quizá me desconecte en 1 hora porque tengo que comer...

Score: +0

431. Lieta,

Escoba, la regla de los 2 puntos de separación la alargó un poco :D
Resultados:
Lieta: 24.
skelligs: 20.

Score: +0

432. vivefeliz,

yahtzee: Resultados:
skelligs: 251.
Lieta: 204.

Score: +0

433. Lieta,

Buenas, estamos con skelligs pendientes de jugar monopoly para definir el enfrentamiento, pero es bastante tarde en España y bueno... sabemos que hoy es el último día de plazo, pero no hemos podido coincidir antes en sala y si se pudiera ampliar a mañana lo agradeceríamos mucho.

Score: +0

434. bananerito,

ya comí, ví a @teresita conectada pero no respondió: sigo acá antes de las 19 horas Ecuador.

Score: +0

435. teresita,

farcle super_drimer 1580 y teresita 2075

Score: +0

436. bananerito,

acá traemos resultados, suc the voxes.
Resultados:
teresita: 325.
Superior_Drummer: 256.

Score: +0

437. teresita,

yatse superior_drumer 220 y teresita 247

Score: +0

438. Tenzin,

hola a todos! Paso aquí para exponer algo que ha estado pasando. hemos jugado jdfulgencio y yo la mayoría de nuestros juegos, llevamos 6 de ellos; pero hemos tenido problemas para jugarlos, debido a que mi contrincante no cuenta con su compu y hemos jugado con su celular y hemos ido un poco lento. Si se puede, me gustaría pedir a bebina si puede darnos por favor un día o 2 para terminarlos todos, ya que no fue culpa de ninguno de los 2 que haya pasado este insidente con su compu a medio torneo. Muchas gracias, y disculpen las molestias.

Score: +0

439. bananerito,

expongo otro incidente: con @teresita jugamos las 3 partidas que pueden notar arriba del hilo, pero pasó algo que yo no me lo imaginé.
Se fue la luz de mi casa, y esto interrumpió la partida de monopoli: A penas se reestableció le escribí, la ví conectada y no respondió, luego de 2 minutos se notó ausente en su conexión. tuve que retirarme de sala porque estaba ayudando a preparar la cena, y ahora que estoy se ha desconectado.
Me gustaría que nos dén 2 días de plazo o uno, para poder jugar, si no, pasaría mi contrincante porque tiene 3 partidas ganadas de 5 que nos faltan.

Score: +0

440. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. son las 23 19 y no ha venido rafles, he estado toda la tarde hasta esta hora. paso a retirarme ya, a dormir.

Score: +0

441. una_esmeralda,

hola chicos esta tarde no pude volver a la sala porque había problemas con la luz que se fue varias veces y junto con ella el internet. mañana voy a venir a la sala en la tarde porque en la mañana voy a estar fuera de casa en unas diligencias. si viene unaentremil que por favor alguien le diga que venga en la tarde o la noche para la partida que nos falta.

Score: +0

442. fragileheart,

octavo juego.
ahora con dominó.

Resultados:
fragileheart: 9.
yayo: 54.

yayo alcanzó el lìmite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

443. PrincipeAmor ,

arriba il

Score: +0

444. fragileheart,

noveno juego.
ahora vamos con úno.

Resultados:
fragileheart: 0.
yayo: 81.

yayo alcanzó el límite de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

445. marquito,

hoola mi último resultado con fragil VResultados:yayo: 12.
fragileheart: 6.

¡Usted es el ganador de la partida

Score: +0

446. jdfulgencio,

hola ya lo dijo el compañero tenzi, eso habia pasado con mi pc, pero ya la tengo lista, asì que me uno a lapeticiòn de el compañero, si nos pueden dar a un que sea un dìa mas para terminar los juegos restantes, de pasada mañana andarè aprtir de las 7 de la mañana por si tiene tiempo tenzi para seguir jugando, saludos y disculpen las molestias

Score: +0

447. fragileheart,

exacto. y era quis partý.

Score: +0

448. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. en un ratito tengo médico, y anda rafles online ya le dejé dicho una hora a la que estaré, a ver si esto se concreta...

saludos

Score: +0

449. vivefeliz,

resutlados d ela partida de monopoli: Lieta le paga 2 250 ¤.
¡Lieta acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8350 puntos.

Score: +0

450. unaentremil,

buenos días para turmalina, ayer se me fue la energía y en la tarde sinceramente no pude entrar porque me sentía un poco mal
pero afortunadamente todo bien no se si podamos jugar aún pues el plazo hasta donde tengo entendido era ayer un abrazo

Score: +0

630 messages, 21 pages:  1; 13 1415 16 17; 21 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte