copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. DeboraJimenez,

hooola. os traigo mi tercera partida: Resultados: DeboraJimenez, atlético nacional de medellín de colombia, 79. Ronald.Weasley, Tusos de Pachuca de México 108. saluditos.

Score: +0

122. jg0308,

El ganador de la Livertadores pasa a la segunda ronda del mundial de clubes que se viene terminando esta copa, vamos muchachos.

Score: +0

123. sandrius,

pra enrique a ver si pudieras hoy como a mis 22 y 30 :)

Score: +0

124. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados de mi segunda partida en la fase de grupos de esta competición.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald.Weasley gana 36 puntos.
mariposadominicana gana 48 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 98.
mariposadominicana: 138.
mariposadominicana alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Tusos de Pachuta por el momento se uvica segundo en el grupo D, el cual ya ganó la amiga Devora con desempeño invicto. Para asegurar su clasificación, tienen que ganar obligatoriamente su tercera partida, así que hay muchas papeletas para que sea muy interesante.

Score: +0

125. jg0308,

Para Sandrius dijo Enrique anoche que iba a estar conectado entre las 8 y las 9:30 de tu hora de la noche.

Score: +0

126. sanni,

reportandome para mi equipo

Score: +0

127. Barcelona,

hooola, para noelia abril: a ver si por favor me puede dejar un horario pero por favor que no sea a las ocho de su país ya que en españa son las dos de la madrugada. saluditos.

Score: +0

128. tecno-camon-17-pro ,

para sani, yayo, y la otra persona que están en mi grupo, estoy disponible ahora para jugar

Score: +0

129. vivefeliz,

Resultados:
skelligs: 9.
loquendito: 103.

Score: +0

130. Leydilaura,

Su turno.
1/3
Usted juega una ficha 4/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
bebina gana 25 puntos.
NoeliaAbril gana 0 puntos.
Resultados:
NoeliaAbril: 37.
bebina: 108.

bebina alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

Score: +0

131. sanni,

aqui mi segunda partida sanni 24 loquendito 115

Score: +0

132. PrincipeAmor ,

en esta copa libertadores ubo un clasico de boca y ríver y boca se quedo con el clásico. xd

Score: +0

133. Barcelona,

Holitas. Aprovecho para despedirme de mi rival, noelia abril que se fue de la mesa sin decir nada. chao noelia. Resultados: Barcelona, cruz azul de méxico, 30. NoeliaAbril, boca juniors de argentina, 118. saluditos cariñosos.

Score: +0

134. marquito,

hoola me reporto para mi grupo, no encuentro a mis contrincantes excepto Sani, el resto brillan por su aucencia!..., aunque loquendito dijo que estaría pero no aparece, no sé si es mi herror, pero no lo tengo en el grupo pero en fín el jueves estaré por la tarde, el tema es que hoy se vence el plaso, los organizadores definirán

Score: +0

135. Leydilaura,

me reporto para jdfulgensio el que me falta

Score: +0

136. jg0308,

Como en el 2001 Cruz azul es favorito para llevarse la copa, vamos ese es Cruz azul, un grande.

Score: +0

137. sandrius,

quedé para jugar con enrique hoy a mis 21

Score: +0

138. jg0308,

vamos, vamos muchachos.

Score: +0

139. EnriqueKattalakis,

ya ando por aquí, si alguien ve a sandrius, avísenle

Score: +0

140. jg0308,

Vamos, el tiempo se agota.

Score: +0

141. Leydilaura,

hola dejo rtsoltado
noelia abril 55 ajdfulgencio 109

Score: +0

142. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de la tercera partida del grupo D, en la copa libertadores.
Usted juega una ficha 1/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
el-quitu-diiaz gana 15 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 0.
el-quitu-diiaz: 109.
el-quitu-diiaz alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

143. marquito,

hoola me vuelvo a reportar para skelligs y Capitaan_oyola, ni rastros de los amigos!..., los organizadores valorarán, ya que pasó el límite de la ronda, a menos que se amplíe el plazo

Score: +0

144. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Como miembro del comité organizador, les recuerdo que el límite se vence hoy, osea, cuando acabe este viernes. Aún hay tiempo para celebrar las partidas, y en caso de que no se desarrolle alguna, tomaremos en cuenta los reportes en el foro. Mucha suerte a los jugadores, y a jugar.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 16.07.2021 06:53

145. vivefeliz,

hola, sigo reportándome para yayo y sani. ayer entré en la sala sani en el horario acordado pero no te vi...

Score: +0

146. jg0308,

Se termino el tiempo, vengan, vengan los cuartos.

Score: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. el plazo para disputarse la fase de grupos en octavos de final se venció ayer. estoy afinando últimos detalles, al rato posteamos cuartos de final!

Score: +0

148. PrincipeAmor ,

subiendo ilo

Score: +0

149. DeboraJimenez,

hooola. esperando los cuartos de final. saludos.

Score: +0

150. jg0308,

Hablando con Albaricoque dijo que ayer iba a poner los cuartos, nose que le aya pasado que no los a puesto, pido que ronald o principeamor los pongan, el torneo se esta aatrasando demaciado.

Score: +0

244 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte