Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Ronald-Weasley,

Posteo por si fuese necesario.

Score: +0

122. cronos ,

Hola familia! Normalidad, esa es la palabra que debe imperar en esta liga, así que, como dicen por aqui, a rey muerto, rey puesto, y aparece en la lejanía, a lomos de su yegua babieca, y armado hasta los dientes, y con su espada tizona en su mano derecha, dispuesto a luchar y a tratar de conquistar las mesas de dominó que se le pongan por delante. Muecho cuidado con el Cid Campeador que viene a por todas! ël será el sustituto del nick deborajimenez.
Con su melena al viento y su luminosidad refulgente cual estrella brilla en el firmamento, aparece Sanni, que ocupará el lugar del nick yomismo.
Por últimoCronos, que os puedo decir yo de Cronos, el Dios del tiempo en la mitología griega, tiempo que unas veces nos falta y otras nos sobra, que aveces queremos tener de más cuando estamos bien, y que queremos que pase rápido cuando estamos mal; pues Cronos será el que sustituya al nick Barcelona.
De antemano gracias por aceptar mi orecimiento, y espero que os divirtáis y que os lo paséis bien, claro está que no os voy a desear suerte, porque ya la quisiera yo para mí, pero en cualquiera de los casos, os deseo que seáis enormemente felices entre nosotros. Todo está hecho con la mejor de las intenciones y si necesitáis cualquier cosa, desde este momento quedo a vuestra entera disposición. Un saludototototototote!

Score: +0

123. Loba_Jujenia ,

Me reporto

Score: +0

124. cronos ,

Hola familia! Bueno, pues solamente nos resta una partida y en cuanto se juegue, os pasaré la clasificación y las dos próximas jornadas que corresponderán a la última de oa última jornada de la primera vuelta, y a la primera de la segunda vuelta.

Score: +0

125. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para lA cico loca

Score: +0

126. sirena_encantadora ,

para mariposa dominicana tiene os pribados cerrados no se como podemos ponernos de acuerdo entonces

Score: +0

127. Loba_Jujenia ,

Resultados:
mariposadominicana: 81.
sirena_encantadora: 130.

sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

128. cronos ,

posteo por si fuera necesario

Score: +0

129. Loba_Jujenia ,

Todavía sigo en la espera de la psicóloca qué no se ha reportado

Score: +0

130. cronos ,

posteo

Score: +0

131. Loba_Jujenia ,

Resultados:
mariposadominicana: 91.
la_psico_loca: 125.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

132. cronos ,

Hola familia! Bueno pues ya llegó elfin de semana y con él la publicación de dos nuevas jornadas de esta fantástica liga. No estaría de más recordar que las partidas son a 125 puntos, que hay que robar, si te hace falta claro, del montón, y desearos a todos un buen juego y un feliz fin de semana. Vamos al lío:
Novena jornada:
Joseyjd - Carito,

El Cid Campeador - Sirena Encantadora,
La pscicoloca - Ronald,

Mariposa Domincana - Maracucho23 y
Sanni - Cronos

Vamos ahora a la décima jornada que corresponde a la primera jornada de la segunda vuelta:

Ronal - El Cid Campeador,
Mariposa Dominicana - Joseyjd
Cronos - Maracucho23,
Sirena Encantadora - Sanni, y
La psicoloca - Carito.

Buen juego, y mucha suerte para todos.

Score: +0

133. mentefria1 ,

hola bueno sí no me ekiboco . tengo que jugar con sirenita caprichosa o algo asi . ybueno cuando pueda la sirenita caprico¡hosa que me avise

Score: +0

134. joseyjd,

hooola, vengo informar del siguiente resultado: joseyjd 76 mariposadominicana 150. un saludo
para todos

Score: +0

135. la_psico_loca,

jajajja! no es sirena caprichosa.... aunque es un buen nick... es sirena_encantadora.

Score: +0

136. joseyjd,

hooola de nuevo. informo del siguiente resultado: joseyjd 99 carito 145. saludos cordiales

Score: +0

137. sanni,

aqui traigo mi partida que estubo muy dura sanni 123 cronos 133

Score: +0

138. Ronald-Weasley,

Saludos amigos. Pido por favor al Sid campeador que me deje un horario para coordinar la paritda con él. Con la amiga psicoloca, será mucho más fácil, solo tenemos que coincidir y listo.

Score: +0

139. mentefria1 ,

hola este mensage es para el amigo ronal . vien si teparece vien . apartir de as cuatro hora de españa asta las ocho aprocsimada mente podemos jugar y asirenita ledigo lo mismo sovre las cuatro hora de españa si leviene vien encaso . de que no levenga vien les sugiero . que mepongan el horario gracias

Score: +0

140. cronos ,

Hola familia! Bueno, pues ahora vengo yo como dice la canción, con el último resultado obtenido. Este fue el desenlace del final de la partida:

Turno de Maracucho23.
6/6
Su turno.
Turno de Maracucho23.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
cronos gana 19 puntos.
Maracucho23 gana 33 puntos.
Resultados:
cronos: 49.
Maracucho23: 139.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Saaaaaaluditos!

Score: +0

141. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados de mi partida en la jornada 9 o 10, no recuerdo cuál rayos era. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 1/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 34 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 44.
la_psico_loca: 127.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Continuamos con buen paso en la liga, como arrancó también con buen paso mi equipo REal Madrid en la liga B B V A.

Score: +0

142. sirena_encantadora ,

aquí traigo mis resultados Resultados:
sirena_encantadora: 107.
sanni: 126.

Score: +0

143. la_psico_loca,

mis resultados de la décima jornada!
Resultados:
la_psico_loca: 82.
carito: 128.

carito alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

144. mentefria1 ,


elcidcampeador: 66.
Ronald.Weasley: 140.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

145. cronos ,

Bueno, pues se ha disputado la partida entre la Sirena Encantadora y el cid campeador, pero no sabemos el resultado, porque el cid, que es quien venció, por algún motivo, no lo ha comunicado todavía al foro.
Me gustaría que al finalizaar cada partida se comunicase al foro, porqe si no no se puede dar como válidapues no se pueden hacer cómputo de los puntos a favor y en contra. Sería fantásstico que se colaborara un poquito más cn la organización, que no cuesta nada, y a mí me cuesta mucho. Okey? Veeeeeenga, vamos a suer bueeeenos chicos.

Score: +0

146. mentefria1 ,

Resultados: elcidcampeador: 89. sirena_encantadora: 131. sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! antadora gana 33 puntos. Resultados: elcidcampeador: 89. sirena_encantadora: 131. sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

147. Maracucho23,

Buenos días, mensaje para Mariposa Dominicana envía un mensaje para cuadrar un horario te envié un mensaje por WhatsApp

Score: +0

148. Loba_Jujenia ,

Resultados:
WomanVioleta: 110.
Maracucho23: 155.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

149. cronos ,

Hola familia! Bueno, pues ya estoy aqui. Me esperaban? Claro, la verdad es que he tardado un poquito por causas técnicas con un documento de word, pero ya lo arreglé y he podido hacer lo que os prometí, que es la clasificación. Antes de nada os diré que a petición de muchos de vosotros, vamos a acortar un poco el plazo para jugar las partidas, y lo vamos a dejar en cuatro días, os parece bien? Bueno, y ahora ya sí vamos al lío, vamos a ver en qué lugar nos encontramos:

En primer lugar se encuentra Ronald,
segundo El Cid Campeador, con 22 puntos,
a continuación y por este orden aunque empatados a 18 puntos Cronos, Sanni y Joseyjd, sexta Carito con 15 puntos, séptima la Psicoloca con 12 puntos, octava lwman violeta (mariposa dominicana) con dies puntos, novena la sirena encatadora con nueve puntos, y décimo maracucho23 con nueve puntos también. Si a alguno de vosotros le da por contar y ve que me he confundido pues que me lo diga sin problema.

Y ahora ya sí vamos con las dos jornadas siguientes, que deberemos jugarlas antes de el martes a las 22 horas de España.

Jornada 11:

El Cid Campeador Woman violeta (mariposa dominicana),
Ronald Joseyjd,
Cronos Carito,
Maracucho23 Sanni y
Sirena Encantadora La psicoloca.

Vamos conla jornada 12

Joseyjd El Cid Campeador,
Woman Violeta Ronald,
La pscicoloca Cronos,
Sirena Encantadora Maracucho y
Carito Sanni.

Bueno, y ya sólo me resta desearos a todos que tengáis mucha suerte en el juego, y que disfrutéis! Saaaaaaaaluditos!

Score: +0

Dernière édition par cronos , 21.08.2021 03:11

150. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para decir, que el jugador que marcha en cabeza de esta liga, el amigo Ronald, lleva en las 10 jornadas de competición una renta de 8 victorias y 2 derrotas, lo cual le permite tener en su haber 24 puntos, dos por encima de su más cercano perseguidor. A falta del desarrollo de la segunda vuelta en casi toda su totalidad, tenemos que decir que no hay nada desidido, y que aún falta mucho por decir en el campeonato liguero de dominó.

Score: +0

221 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte