copa america cuartos de final de el 5 al 9 de agosto

358 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. jordan19,

Usted roba una carta.<br />Usted juega una carta 50 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Es una victoria aplastante!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 4750.<br />paloma7: 3200.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida Grecia se lleva los primeros tres puntos después de un duelo tan duro contra Ecuador de un partido que ya estaba prácticamente perdido se logró remontar ahora que se venga España o Curazao!<

Score: +0

92. Lupe02,

Hola soy puerto rico me reporto para mi equipo Paraguay jamaica y Haití por favor decir quiénes son para poder jugar

Score: +0

93. sicologacantora,

Hola soy damiaanyadiers y represento a trinidad y tobagos necesito ponerme de acuerdo con alguno de los que le toca la partida conmigo para ver cuando están disponibles

Score: +0

94. batuzay32,


hola yo soy batuzay 32 y soy guyana francesa del grupo ocho para que nos ubiquemos y comensemos nuestros duelos

Score: +0

95. alexanderColonOso,

Resultados, Curazao vence a Costa rica 4025 contra 3875

Score: +0

96. El-Moradito ,

posteo para que posteen

Score: +0

97. alexanderColonOso,

Agradezco al amigo Adrián, ya que me equiboqué en mi resultado. Curazao vence a Grecia 4025 contra 3876

Score: +0

98. jordan19,

Usted roba una carta.<br />Usted juega una carta 75 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:alexanderColonOso: 4025.<br />jordan-de-costa-rica: 3875.<br /><br />¡alexanderColonOso es el ganador de la partida en este Duelo que fue de tú a tú después de un juegazo Grecia Kai contra Curazao felicidades

Score: +0

99. sicologacantora,

Hola soy Damianyadiers necesito que me escriban para saber quienes son los otros que juegan conmigo ya jugué con batuzai32

Score: +0

100. fragileheart,

me reporto para el grupo ocho.
soy velise.

Score: +0

101. PrincipeAmor ,

hola. brasil comiensa perdiendo, pero buen juego amiiga.
a de 200 kilómetros!
Resultados:Meimisaki: 4725.
PrincipeAmor: 3450.

¡Meimisaki es el ganador de la partida!

Score: +0

102. El-Moradito ,

arrancó bien dominicana! Resultados:adrianmalagon23: 4000.
miche4112: 1800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

103. EnriqueKattalakis,

vengo con resultados, damás y caballeros:

Resultados:
EnriqueKattalakis (USA): 3975.
Kira95 (Uruguay): 3250.

Score: +0

104. sicologacantora,

me hace falta polnerme de acuerdo para jugar con los que me faltan soy damian.yadiers y represento a trinidad y tobagos falta martinica y velice

Score: +0

105. EnriqueKattalakis,

para el resto de mi grupo, perú y panamá, mañana andaré por acá después de medio día, hora del centro de méxico, si les viene bien, aquí los espero, francamente no sé ni quienes representan a dichos países, pero de todas formas, aquí andaré

Score: +0

106. el-dios-cinderace,

con esto el panorama se va aclarando pero el ke está mas omenos definido es el grupo uno y mientras quedamos así jimi 10 méxico,6puntos primero de grupo por puntos y puntos echos en las partidas sobrepasa los 8000 en dos partidas jugadas segundo su servidor azuma chile con 3 puntos y 7mil puntos sumados terser lugar meimisaqui con 3 puntos y al fondo brasil con 0 puntos y una partida jugada saludos

Score: +0

107. mentefria1 ,

hola sí no emirado . mal creo que boi con el grupo . 7 vien . si los del grupo 7 estan alguno dispuestos que memande un permanente o un privado si meve po rla sala

Score: +0

108. jg0308,

Hola para elcincapiador con los de tu grupo yo pudiera ayudarte, conosco a los de tu grupo son mis amigos algunos y con Brasil, principeamor hoy jugaremos, ea esto va de lujo.

Score: +0

109. jdfulgencio,

para el grupo 8 osea:
damian.yadiers:

batuzay32:

fragileheart:

yo soy martinica, por aquí andaré en distintos horarios este día, favor de mandar pv si me ven conectado que yo aré lo mismo.

Score: +0

110. sandrius,

aquí vamos con mi primera y super super interesantísima partida en la que casi gano
Resultados:elcidcampeador: 3275.
sandrius: 3250.

Score: +0

111. batuzay32,

informo a el organizador , que el dia de ayer jugue con damian.yadiers pero por problemas en mi sector con la luz no puede publicar los resultados pero sii no me equivoco fue resultados batuzay 32 3550 contra damian.yadiers 1750 si gustan lo pueden validar con el amigo gracias

Score: +0

112. sandrius,

y segunda partida perdida
Resultados:Lupe02: 3400.
sandrius: 1900.
para zeus310 dime horarios por favor yo soy de españa

Score: +0

113. el-dios-cinderace,

comfío en ti amigo,y puedes corovorarlo @damian si guardaste el historial para darle los 3 puntos a matusai,o dartelos porfa si lo puedes postear estaría muy agradecido

Score: +0

114. mentefria1 ,

1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:elcidcampeador: 3250.
Zeus310: 1550.

¡Usted es el ganador de la partida

Score: +0

115. el-dios-cinderace,

felisidades amigo por tu victoria

Score: +0

116. PrincipeAmor ,

hola. brasil se recupera . con goles de neilmar y gabi gol le ganamos a chile y seguimos con vida!

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 3000.
asumasarutovi: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

117. el-dios-cinderace,

por lo ke el grupo 1 se aprieta jimi 10 6 puntos ya está calificado,en segundo lugar por puntos pasa a ser meimi saqui,con 3 puntos,terser lugar prinsipe amor,3puntos y en cuatrto con 3 puntos asuma sarutovi con dos derrotas y una victoria

Score: +0

118. jg0308,

Resultados:PrincipeAmor: 3450.
jimmy-10: 2850.

¡PrincipeAmor es el ganador de la partida!

Con Esto México y brasil adentro, Chile y Volivia Afuera xd

Score: +0

119. PrincipeAmor ,

brasil se recupeera y asegura la clasificacion y gran juego del amigazo de méxico!
kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 3450.
jimmy-10: 2850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

120. el-dios-cinderace,

por klo pronto creo ke ya se definió el grupo 1 con jimi 10 6 puntos,prinsipe amor,6puntos y eliminados meimisaki y un servidor es una pena

Score: +0

358 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte