felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. TempanoDeHieloyFuego ,

hola hola chicos e revisado las joyas de la lista y me anoto con los aretes de oro tía!

Score: +0

32. una_esmeralda,

bien chicos ya están anotados y así sumamos 20. vamos vamos que quedan cada vez menos cupos disponibles

Score: +0

33. insurgenteeamor,

hola me anoto pero nose cuales quedan ahi muchos mensajes podrían actualizar la lista

Score: +0

34. Lieta,

Buenas. El oro amarillo es el más habitual, lleva las 3 cuartas partes de oro, y la cuarta parte que falta se reparte entre plata y cobre. Pero el oro rosa lleva más cobre que plata, y se ve como rosáceo, y el oro blanco lleva oro y otro metal como plata, platino, paladio... U otros metales de color blanco. Por si no sé, alguien tenía la curiosidad :D
Y para Insurgente creo que quedan cosas como los pendientes, distintos tipos de anillos, los piercings, las tobilleras, algunas piedras preciosas y metales como la plata, la amatista... Y así, no sé, no se me ocurren más objetos ahora.

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 28.08.2021 21:06

35. una_esmeralda,

hola insurgente, podrías escoger algún tipo de piercing, alguna tobillera, pudieras escoger por ejemplo un collar de perlas, una pulsera con una piedra de asabache, unos sarcillos de suarosqui (como se escriba eso), unos pendientes de esmeraldas, una cadena de plata, un anillo de oro blanco con incrustaciones de perlas... un cuarzo rosa, una piedra de amatista o cualquier otra piedra preciosa que no sea esmeralda, rubí, diamante, oxidiana porque ya las agarraron. existen cantidades de pulceras, anillos, cadenas, pendientes, argollas o aretes, esclavas, cadenas, relojes de pulso o relojes pulsera (como les llamen ustedes)... de diferentes materiales como oro amarillo, oro blanco, plata, cuero de ese que es bien trabajado y fino, así solos, con pedrerías distintas... alguno que tu te pondrías o que hayas visto o usado alguna vez en alguna ocación especial que recuerdes...

Score: +0

36. unaentremil,

hola, bueno como el diamante ya está me anoto con el hambar

Score: +0

37. una_esmeralda,

listo unaentremil ya estás anotada.

Score: +0

38. estrellita-de-caramelo ,

me anoto con el collar de perlas

Score: +0

39. una_esmeralda,

hola chicos, ya tenemos hasta ahora 21 inscritos y si insurgenteeamor se decide por alguna joya o piedra preciosa que esté disponible entonces serían 22. es decir que aún quedan cupos disponibles para aquellos que quieran participar... vamos vamos que si se puede...!

Score: +0

40. TempanoDeHieloyFuego ,

posteo para que postée mi tía

Score: +0

41. sandrius,

me anoto con el cuarzo rosa

Score: +0

42. una_esmeralda,

hola chicos, por aquí voy a postear algunas piedras preciosas que se utilizan mucho en joyería aparte de las que ya están en juego.
aguamarina.
ópalo.
organita.
alejandrita.
turmalina.
espinela.
granate.
topacio.

alguien hace el favor de postear, gracias gracias.

Score: +0

43. estrellita-de-caramelo ,

posteo

Score: +0

44. una_esmeralda,

gracias por postear!

bueno chicos, no solo están las joyas de oro amarillo y oro blanco sino también las de platino, plata por lo que pueden elejir por ejemplo: un anillo de platino o plata con la piedra o el adorno que ustedes quieran, un collar de platino que tenga algunas piedras incrustadas, un brasalete que sea de oro blanco, platino o plata con el adorno que ustedes quieran... y así mismo puede pasar con diversos tipos de aretes o argollas, diversidad de pulceras, cadenas, anillos y esclavas para caballeros que pudieran ser de oro amarillo, blanco, platino, plata o titanio... como e dicho en posteos anteriores es cosa de que recuerden una joya que hayan tenido, que hayan visto, que hayan escuchado, y les haya gustado... hay variedades de variedades ...

quedan 10 cupos disponibles y tiempo para inscribirse al torneo más glamoroso de la sala... vamos que para luego es tarde...

Score: +0

45. sandrius,

espero que se puedan llenar los cupos pero a este ritmo no se yo...

Score: +0

46. kamilita12,

no podemos jugar los que ya estamos anotados?

Score: +0

47. una_esmeralda,

hola chicos, mañana en la noche se cumple la semana de inscripción. si de aquí a la noche de mañana jueves se anota alguien más perfecto, sinó le damos con lo que hay.

Score: +0

48. WinnieThePooh,

Cordiales saludos esta jolleria esta a punto de ser habierta, su propietaria esta muy feliz y alegre mucha suerte.

Score: +0

49. insurgenteeamor,

yo me anoto con agua marina o cualquiera por eso no hay problema

Score: +0

50. jdfulgencio,

vamos vamos, que esta joyería abra sus puertas, ya queremos jugar!

Score: +0

51. una_esmeralda,

hola chicos, después de unas horas de espera finalmente la joyería de la sala de juegos abre sus puertas para mostrar al público lo mejor de lo mejor en joyas y pedrerías de la siguiente manera:

Reglas de las partidas: ronda I

Quis party: 20 segundos para pensar y puntuación 25.
Carrera de patos: estanque pacífico, 5 vueltas, 20 segundos, desafíos activados.
Tren mexicano: sin robar fichas, puntuación 200.
Mil millas: sin usar la carta 200 y puntuación 6500.
Y para desempatar:
Farkle: 50 para entrar, 50 para contar y puntuación 2000.

Lista de enfrentamientos

Partida 1:
Juan reinoso (reloj pulsera) Vs Lizz (esclava).

Partida 2:
La maestra joa (anillo de compromiso) Vs Skelligs (colgantes).

Partida 3:
Lieta (rubí) Vs Batuzay32 (oro).

Partida 4:
Jdfulgencio (diamante) Vs Hermione_granger (relicario).

Partida 5:
Jago (brasalete) Vs Elcidcampeador (gema).

Partida 6:
Lupe 02 (corona) Vs Principeamor (oro blanco).

Partida 7:
Camilita12 (esmeralda) Vs Anita 2986 (aretes de oro).

Partida 8:
Fragileheart (dije) Vs Unaentremil (ambar).

Partida 9:
PapillonJusticiero (gemelos) Vs Bella-hadid (collar de perlas).

Partida 10:
Chris_lord_ange (botones o imperdibles) Vs Sandrius (cuarso rosa).

Partida 11:
Enriquekattalaquis (oxidiana) Vs Insurgenteeamor (aguamarina).

Partida 12:
Ozuna (safiro) Vs Esmeralda av (turmalina rosa).

nota:
si alguien cambia de usuario por favor notificarlo.
si algún enfrentamiento no logra realizarse por que alguno de los dos jugadores no de señales de vida, pasará a la siguiente ronda quien tenga más reportes.
si por alguna razón de las cuatro partidas solo se realizan algunas entonces pasa quien tenga la mayoría de ellas ganadas.
tendrán hasta el 10 de septiembre para hacer sus partidas, así que aprovechen y no dejen para mañana lo que puedan jugar hoy...

aprovechando el post, solicito a ozuna que por favor me contacte para las partidas...

sin mas que agregar por el momento, suerte para todos y a brillar!

Score: +0

52. jg0308,

Para lis poodre hoy entre las 19 y las 21 México me reporto.

Score: +0

53. PrincipeAmor ,

para lupe por acá ando. y mañana estare por la mañana y resien por la noche me encontrarán despues de las 9 de la noche ora argentina. pero hoy estare casi en todo el rato conectado

Score: +0

54. una_esmeralda,

posteo para que el príncipe amor pueda postear

Score: +0

55. PrincipeAmor ,

graacias esme. acá resultados con la gran lupe xd. felicidades lu.
plumas.
Lupe02 avanza 4 casillas.
¡Lupe02 ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lupe02.
  2. PrincipeAmor.

La mesa está ahora abierta para nuevos

Score: +0

56. una_esmeralda,

otro posteo

Score: +0

57. PrincipeAmor ,

acá nuestra segunda partida y otrabes ganando lupe.
pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Lupe02: 25.
PrincipeAmor: 21.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Score: +0

58. la_maestra_joha,

me reporto :)

Score: +0

59. kamilita12,

hola, para anita 2986, estaré acá mañana a las 8 de la noche hora de venezuela

Score: +0

60. jg0308,

Me vuevvo a reportar para Lis, estare aca un buen rato, si me mira que me mande privado, igual estare aca mañana todo el día y el Domingo en la tarde.

Score: +0

316 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte