fiesta nacional de los estudiantes en jujuy argentina en un triatlón

321 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. PrincipeAmor ,

holaa chicos. jenial ya faltan 8 y comensamos!

Score: +0

32. alejandro-magno,

me anoto con la escuela agro técnica de humahuaca.

Score: +0

Dernière édition par alejandro-magno, 10.09.2021 20:09

33. Danik,

me anoto con, escuela tegnica de laquiaca

Score: +0

34. mentefria1 ,


meapunto con el colegio secu 25

Score: +0

35. PrincipeAmor ,

bamos bieen. ya solo quedan 5 lugares! acá boy a desir las escuelas que quedan libres paraque las elijan.

escuela de artes de humahuaca .

escuela enet número 1 de san salbador .

escuela enet número 2 de san salbador .

comercial 2 de san salbador .

y escuela normal de abra pampa .

se completa esto y arrancamos con esta fiesta!

Score: +0

36. la_munieca_encantadora,

que se complete que yo ya kiero jugar

Score: +0

37. faithfulblood,

me anoto con comercial 2 de san salbador .

Score: +0

38. gatitodecaramelo,

hola me anoto con la normal de abra pampa

Score: +0

39. Isa_Ortiz,

Voy con escuela enet número 2 de san salbador .

Score: +0

40. elstiv,

Hola me uno con escuela de artes de Humahuaca.

Score: +0

41. marquito,

hoola quiero inscribirme si hay espacio, pero no tengo escuela, jeje

Score: +0

42. Franc420,

me apunto con escuela enet número 1 de san salbador .

Score: +0

43. jg0308,

Vamos vamos

Score: +0

44. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieen. aora si se bienen los enfrentamientos! yo no partisipare porque kiero darle mi lugar a unaentremil porqe por cosas como los baneos no se pude anotar y yo la abía inbitado. y por otro lado si se le asepta a fran porque el si se tomo el trabajo de leer mi último mensaje para saber cual escuela quedaba libre. asique en un rato se biene. saludos! y suerte primita me remplasas bien ée? jajaja

Score: +0

45. unaentremil,

hola primo tu sobrinito y yo te remplasaremos muy bien!, eso si si ganamos te tocará pagar el sanatorio para el parto! jajajajajjajaja

Score: +0

46. PrincipeAmor ,

puedo sentir el viento yeno de iluciones y de sueños. puedo renaser cuando en tu tiempo regale en la vida cada flor.
no te marches primabera, jujuy te espera con el corazón. y los estudiantes en su fiesta, que poco cuesta pasarla mejor en el amor.
pronto serás de nuebo la canción que calma mi cilencio, y el color que pintas mis recuerdos regalando vida en cada flor .

chicos esta es la canción que inagura esta fiesta, y acá ban las reglas de cada juego . con el contrincante que les toque deberán jugar los 3 juegos y el que mas juegos gana clasifica .

patos, estanque pacífico, 30 segundos en las preguntas, 3 bueltas, y desafío rápido desactivado .

farcle, 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 2000 puntos .

millas, todo activo, menos la obsióon por defecto. a 4000 kilómetros, y no se puede correr con la carta 200 y el que corra con la misma pierde esa partida directamente. pero si la corre en conra sentido la partida sigue normal no pasa nada. total no abansa . tiempo asta el miércoles y acá estan los enfrentamientos!

1 . escuela agro tégnica de humahuaca de yoy-el-mejor frente a la escuela yaneli de san salbador de batuzay32 .

2 . escuela comercial 2 de sangrefiel frente a la escuela comercial 1 de perico de agnalojía .

3 . escuela nacional 1 de unaentremil frente a escuela tégnica de maimará de teresita .

4 . escuela pablo pisurno de noelia-abril frente a la escuela normal de abra pampa de reidenelrrayocarmesi .

5 . escuela centro de polibalente de artes de rubia2325 frente al colejio mayor jujuy de juan-reinoso .

6 . escuela comercial 1 de san salbador de womanvioleta frente al colejio nacional 3 de lugúe98 .

7 . colejio cristo rey de adilehm frente al colejio endey de jdfulgencio .

8 . escuela tégnica de palpalá de sandrius frente al colejio los lapachos de la_muñeca_encantadora .

9 . instituto santa barbara de fragileheart frente al secundario 2 de agustin-esequiel .

10 . escuela marina vilte de bella-sirenita frente a la escuela de artes de humahuaca de stebetrup .

11 . escuela normal de tilcara de anita2986 frente a la escuela enet número 1 de franc420 .

12 . escuela enet número 2 de isa_ortiz frente al secu 25 de azul_rojo .

13 . colejio nacional 2 de meimisaki frente al colejio polimodal número 8 de humahuaca de skelligs .

14. escuela tégnica de laquiaca de grisersita_de_agnalojía frente a fers . aora me fijo bien aque escuela representa esque se me paso jaja.

15 . bachiyerato número 21 de sani frente a la escuela noormal de humahuaca de adrianmalagon_gil .

bien benidos a esta fiesta y espero que se dibiertan y suerte suerte y a jugar!

Score: +0

47. batuzay32,

bueno por fin comienza esto , mensaje para mi rival yo y el mejor como lo e dicho en reiteradas ocasiones ingreso casi todos los dias desde las nueve de la noche hora de chile pero si porponen horario igual me acomodo y hago el esfuerzo de jugar

Score: +0

48. jg0308,

Super facil la tengo en lista nomas la mire jugamos.

Score: +0

49. JtcMorocho,

Buens tardes , para mi contrincante generalmente suelo estar a partir de las 21h00 Ecuador, y por cierto si me puede enviar mensaje privado por favor, realmente es un nicname medio extraño y no logro recordar jaja. o tal vez el organizador se confundión.

Score: +0

50. fragileheart,

me reporto para mi contrincante.

Score: +0

51. Franc420,

para anita2986 andaré por acá en la noche

Score: +0

52. Akaza ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Acnologia.
  2. sangrefiel.

Score: +0

53. faithfulblood,

resutados! sangrefiel: 2175.Acnologia: 1745.

Score: +0

54. Isa_Ortiz,

Hola, para mi contrincante, estoy disponible en este momento. Si porfa me puedes mandar la solicitud? Esque cuando pongo el Nick me dise jugador desconocido.

Score: +0

55. Loba_Jujenia ,

Hola me reportó para mi rival

Score: +0

56. alejandro-magno,

Resultados:Yoi-el-mejor: 4000.
batuzay32: 1650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

57. jg0308,

Aviso que solo estare una hora y media, eh estado esperando a mi contricante para jugar pero se puso a jugar otra partida, espero juguemos hoy sino mañana en la tarde luego de las 16 México podre.

Score: +0

58. batuzay32,

segunda partida con yo y el mejor
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. Yoi-el-mejor.

Score: +0

59. kitana,

posteo para que posteen

Score: +0

60. batuzay32,

bueno acá están los Resultados:
batuzay32: 2020.
Yoi-el-mejor: 0.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

321 messages, 11 pages:  12 3 4; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte