Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 messages, 15 pages:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

331. jg0308,

Esta copa s esta poniendo genial, estan haviendo sorpresas.

Score: +0

332. Ozuna,

Uf, después de una partida emocionante, aquí voy. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 6000.
ReidenElRayoCarmesi: 4825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

333. sanni,

hola no pude terminar la partida com jefulgencio por que se fue la energia electrica

Score: +0

334. jg0308,

Bien espero sanni y jfurgencio ayan guardado mesa para seguirle sino van a tener que empezar de nnuevo, vamos bien del grupo A ya jugamos todos, del grupo B. Solo faltan Adilemh contra todos, Yayo contra Jordan igual, del grupo C solo falta Sandrius contra Kamilita, del grupo D falta reiden contra sanni y la partida d jfurgencio contra sanni, vamos si se puede muchachos.

Score: +0

335. marquito,

hoola, posteo mis resultados con Jordan! Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 5025.
jordan-de-costa-rica: 3150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

336. jordan19,

yayo juega una carta 100 kilómetros.<br />yayo está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡yayo ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:yayo: 5025.<br />jordan-de-costa-rica: 3150.<br /><br />¡yayo es el ganador de la partida!<br />La mesa está ahora abierta par

Score: +0

337. PrincipeAmor ,

ase rato entreno tigres y se prepara para la ronda de cuartos. bamos bamos!

Score: +0

338. jg0308,

Resultados:adilemh: 5650.
jordan-de-costa-rica: 3700.

Score: +0

339. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Score: +0

340. jg0308,

Bien chicos vamos super bien, recuerden si termiamos anes la ronda avanzamos antes, del grupo b solo quedan las partidas de Ailemh contra yayo y Adilemh contra sirius-black y del grupo C solo queda la partida de sandrius entre kamilita12 y del grupo de quedan las partidas entre sanni y jfurgencio y sanni contra reiden, veremos cuantas partidas se dan hoy. Vamos que se puede.

Score: +0

341. PrincipeAmor ,

hoy los tigres entrenaran para seguir pensando en los cuartos

Score: +0

342. sandrius,

para kamilita12 son las 19 y 15 en españa, estaré por aquí hasta las 22:45

Score: +0

343. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Score: +0

344. jg0308,

Vamos vamos que faltan algunas partidas, espero hoy el grupo B juegue sus 2 partidas que le quedan o por lo menos una, el grupo D igual espero juegue sus 2 partidas que le quedan por jugar hoy y el grupo C por lo que miro como Kamilita no se reporta y no a entrado hoy tendremos que ver si mañana entgra para jugar. Pero vamos que faltan 5 partidas y esesperemos que se jueguen antes del Viernes todas las partidas que faltan, sigan reportandose y sigan jugando.

Score: +0

345. marquito,

hoola, me reporto para adilem, espero encontrarme ahora para mi última partida del grupo!... de lo contrario porfa dejar día y hora para cuadrar, gracias!...

Score: +0

346. sandrius,

aquí estaré un ratito más para kamilita12 si no dime horario para mañana, yo puedo durante todo el día

Score: +0

347. kamilita12,

hola sandrius, disculpa, no tenía internet, acá estoy

Score: +0

348. sanni,

aqui mi segunda partida sanni 6200 jefulgecio 5300

Score: +0

349. marquito,

hoola, posteo mis resultados con adilem: adilemh está ahora a 1000 kilómetros.
¡adilemh ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:adilemh: 7025.
yayo: 3525.

¡adilemh es el ganador de la partida!

Score: +0

350. jordan19,

adilemh juega una carta 50 kilómetros.<br />adilemh está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡adilemh ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!<br />Resultados:adilemh: 7025.<br />yayo: 3525.<br /><br />¡adilemh es el ganador de la partida

Score: +0

351. jg0308,

Bien chicos solo faltan la partida del Grupo b entre Adilmh y Sirius-black aunque de ese grupo ya estan en la siguiente ronda Yayo y Ailemh solo falta por difinir quien pasa en primero y quien en segundo, del grupo C falta la partida entre Kamilita12 y Sandrius, de ese grupo principeamor esta en cuartos ya solo falta esperar quien pasa entre Sandrius y Kamilita igual a cuartos y del grupo D falta la parida enre Sanni y Reiden que si gana reiden pasan ellos 2 pero Si sanni gana pasa sanni en primero y el segundo se queda con 3 puntos con tiple empate y entonces vere quien pasa contanto los puntos del resto a fabor y encontra. Veremmos que pasa, veremos si mañana si se dan las 3 partidas que faltan para pasar a cuartos, si se juegan las 3 partidas que quedan mañana entonces mañana en la noche pasamos a cuartos sino hasta el Viernes.

Score: +0

352. PrincipeAmor ,

el entrenador de tigres hoy iso una conferencia y dijo . estamos preparados y mentalisados que estamos en la conca championch y mis jugadores estan motibados porqe sabemos y estamos consiente que es lo que keremos . y por otro lado agradesio el apoyo de la jente y de los dirijentes por bolber a confiar

Score: +0

353. sandrius,

kamilita12 y yo quedamos en jugar a las 17 de españa hoy

Score: +0

354. jg0308,

vamos vamos que se jueguen las 3 partidas hoy y a seguirse reprtandose.

Score: +0

355. sandrius,

Resultados:kamilita12: 5200.
sandrius: 3700.

Score: +0

356. PrincipeAmor ,

bamos bamos!

Score: +0

357. jg0308,

vamos solo fltan 2 partidas pero ya el grupo A, el grupo B y el grupo C estan resueltos pero falta por saber quien pasa en primero y quien en segundo del grupo B, dl grupo D falta una partida pero aun no esta nada difinido en el grupo d debido que si gana reiden pasan sanni y reiden y si gana sanni todo se define por mayor puntos entre jfurgencio, ozuna y reiden.

Score: +0

358. PrincipeAmor ,

hoy tigres ba a bolber a entrenar en bista para jugar los cuartos

Score: +0

359. Mr.Larios,

chicos! buenas tardes, ustedes perdonarán por estar tan perdido para mi grupo , pero también tengo deveres y cossas para hacer, poreso mismo tampoco reporto , ayer dejé esperando a adilem y no pude venir por que se me presentó incombeniente , para adilem hoy estaré disponible toda la tarde creo así que e star´r esperando

Score: +0

360. loquillo,

el galaxi ya esta listo para cuartos

Score: +0

439 messages, 15 pages:  1; 10 1112 13 14 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte