Torneo de mil millas titulado entre flores y perfumes.

304 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: dulce_sirenita_azul: (Alhelí) 5325.
bulpix : (Margaritas) 3975.

Score: +0

152. selojoy,

¡dios_ares ha ganado!
Resultados:dios_ares: 6500.
selojoy: 4450.

¡dios_ares es el ganador de la partida!

Score: +0

153. johanna_dzg,

bueno aqí resultados :Resultados:johanna_dzg: 5175.
dios_ares: 3800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

154. jg0308,

Aca ando para el vcuervo

Score: +0

155. TornadoNegro,

Bueno. Me reporto para mis rivales, estoy en sala

Score: +0

156. selojoy,

¡johanna_dzg ha ganado!
Resultados:johanna_dzg: 6200.
selojoy: 3300.

¡johanna_dzg es el ganador de la partida!

Score: +0

157. el_gladiador ,

hola amiga picara yo suelo entrar como te he dicho por las noches hora de cuba y tu tienes una hora de diferencia conmigo. está noche estaré por aquí . saludos

Score: +0

158. La_Bella_Yo,

Para la amiga eli-la sangrienta siempre estoy en las noches a partir de las 22 horas de Cuba. Realmente no sé tú horario para ver si coincidimos.

Score: +0

159. Anne_Brooks,

Resultados:Elcuervo: 5300.
teresita: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

160. jg0308,

Para el cuervo aca ando en sala y aca andare durante la siguiente media hora y mañana volvere a entrar de nuevo entre las 11 y las 12 México en la mañana.

Score: +0

161. Lupe02,

y aquí traigo resultados de mi partida con el perfume Antonio banderas representado por el príncipe amor y la flor del Jazmín representada por Lupe 02 en el día de hoy las espinas del Jazmín pincharon al Antonio banderas resultado Lupe 02 6200 príncipe amor 275 saludos muchas gracias nos vemos en la siguiente etapa

Score: +0

162. el_gladiador ,

aquí partida.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!Resultados:Aguilaroja: 5000.
lapicarasoniadora: 2725.¡Usted es el ganador de la partida!saludos

Score: +0

163. Cavaquinho,

Hola; vamos a minha segunda partida:
O boticário: 6200. Karolina Herrera 2 12: 3675.

Score: +0

164. Iorek-Byrnison,

acá hugo boss reportandome por la siguiente hora y media

Score: +0

165. jg0308,

Aca reportandome para el cuervo que eh entrado a difrentes horarios y no lo eh visto, aca andare un rato durante una media hora y luego hire hacer unas cosas y volvere a sala como a las 12 México y estare como 3 horas aca espero entre en la tarde solo estare de 4 a 5 México y luego saldre ala iglecia y nose a que hora entre de nuevo.

Score: +0

166. sandrius,

holaaa! no se hasta cuando era esta ronda pero estaré aquí toda la tarrde esque tuve compromisos este finde aquí estaré para mi grupo

Score: +0

167. Iorek-Byrnison,

hola, a´ca hugo boos, reportandome, por las siguientes 2 horas masomenos.

Score: +0

168. batuzay32,

hya plasos hasta el miercoles diez

Score: +0

169. jg0308,

Nose que va a pasar pero nunca miro a el cuervo conectado, le dejo horarios y entro y nunca esta, yo estare durante la siguiente hora conectado y luego saldre y nose a que hora regrese.

Score: +0

170. johanna_dzg,

no he visto a la_princesa_danni, si alguien sabe de ella por favor que me diga mas o menos a que horas se encuentra para jugar. gracias

Score: +0

171. Iorek-Byrnison,

buenas hugo boss reportandome

Score: +0

172. jg0308,

Ni yo puedo creerlo haber ganado en 2 rondas y que en las 2 rondas me ayan salido las 4 cartas de trucos jajja
Resultados:jg0308: 5600.
Elcuervo: 650.

La verdad que si fue suerte jjaj

Score: +0

173. selojoy,

buenas tardes, me reporto para la princesa de dani, para terminar la partida. estaré un rato más por aquí.

Score: +0

174. La_Bella_Yo,

buenas aquí mi partida.
Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:La_mujer_invisible: 5900.
leomusic: 1975.¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

175. FlorDeNieve ,

el nomeolvides gana al veguero Resultados:FlorDeNieve: 5500.
damian0810: 5300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

176. mentefria1 ,

bueno sigo . esperando ala amiga . sandrius . por fabor de jame un horario . para poder jugar la partida gracias

Score: +0

177. lapicarasoniadora,

hola yo quisiera saber que pasará conmigo ya que no se me aría justo que me descalifiquen sin poder almenos intentar por mis medios pasar a la siguiente ronda, llevo una partida ganada y una perdida pero principe amor no quiere jugar e incluso me contestó de manera chocante y también a irrespetado a la organizadora puesto que no quiere acatar las reglas
solicito pues que almenos se me de la oportunidad de jugar con alguien y que almenos si no voy a pasar a la siguiente ronda sea porque yo no haya podido y no por descalificación por no jugar
un abrazo y quedo a la espera

Score: +0

178. Iorek-Byrnison,

hugo boss. muy buenos días, quisiera saber con quien debería seguir jugando, tengo ganadas dos partidas. voy a estar disponible dentro de 6 horas. 14 hora argentina. gracias y saludos a todos.

Score: +0

179. no_sabes_quien ,

para johanna_dzg, estaré todo el díaa asta las 9 pm mx. así mismopara selojoy

Score: +0

180. PrincipeAmor ,

hola. es pura mentira lo que dijo la pícara. yo solamente le dije que le daba la partida a ella. porque ya que no tengo oportunidad de clasificar. ya que perdi las 2 partidas. y que no me alcansaría para clasificar pormas que le gane. porque si almenos ubiera ganado una partida entonces si iba a jugar con ella porque todabía iba a seguir con oportunidad. pero como ya no la tengo e desidido que le den la partida ganada a ella.

Score: +0

304 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte