liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. paloma7,

hola, que tal, no he podido coincidir con mi rival, estare disponible todo este tiempo y tambien mañana desde las 10 de la mañana hora chile. saludos.

Score: +0

92. Rapunzel_de_miel ,

hoooolas? para la-psico-loca, me encuentras en la noche Colombia!

Score: +0

93. legolas.babiera,

Resultados: legolas.babiera: 1490.
paloma7: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

94. Cat_Of_The_Canals,

Hola... solo paso a reportarme, si bien no pude estar mucho en sala, cuando pude conectarme nunca vi a Jdfulgencio. Por fa, si llegas a poder entrar posteame tus horarios o agregame, a ver si nos podemos cruzar mañana para jugar. Saludoss!

Score: +0

95. legolas.babiera,

hola amigos y amigas de esta liga llena de amor! paso para recordarles que el plazo para jugar las partidas correspondientes a esta tercera jornada se vence mañana. por favor, sigan gestionando con sus rivales para poder efectuar la partida. saludos afectuosos a todos y todas!

Score: +0

96. jdfulgencio,

para

cat_of_the_canals
yo entro normalmente por las mañana s tiempo de mexíco

Score: +0

97. legolas.babiera,

hola. en vista de que faltan 5 partidas por realizarse de esta tercera jornada, vamos a dar de plazo hasta el sábado 5 de marzo para que puedan desarrollarse las mismas.
eso sí, deseo aclarar que es la última vez que daremos una prórroga dentro de la liga. a partir de la jornada siguiente la o las partidas que no se realicen dentro del plazo establecido, serán definidas a partir de los reportes de los competidores. solo se podrá prorrogar alguna partida por causa de fuerza mayor y prebio acuerdo de los organizadores.
un saludo afectuoso a todos, y que siga la tanda romántica de rami!

Score: +0

98. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Nuevamente dejo reporte para Brayan, no he logrado coincidir con este usuario para jugar la partida que nos corresponde. Siempre puedes encontrarme en las noches de Cuba, aproximadamente desde las 9, pero si igualmente me dejas un bhorario, intentaré estar para llevar a cabo el duelo.

Score: +0

99. adilemh,

no he coincidido con mi rival, larry-la-ardilla

Score: +0

100. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
La triada de organizadores de esta liga ha detectado una peligrosa falta de compromiso de muchos participantes. Cinco partidas faltan por desarrollarse de la jornada que ya espiró su plazo y no hay ni señales de que vayan a realizarse en el tiempo que se dio de alargue. Qué pasa con los jugadores, acaso no desean continuar con la competencia?
Eso sí que sería lamentable. Esperamos que los muchachos recapaciten y se animen a jugar esas partidas, para poder continuar adelante sin complicaciones.

Score: +0

101. la_psico_loca,

BUENAS NOCHES!
AQUI LES TRAIGO MI PARTIDA DE ESTA FECHA!
Usted tira una reina de picas.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
luz_de_estrella gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 640 puntos.
Resultados: la_psico_loca: 1975.
luz_de_estrella: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

102. brian_lu_06,

buenas noches, por aquí estoy para mi ribal por si aún se puede jugar.

Score: +0

103. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Les traigo los resultados de mi partida en esta fecha. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Usted roba una carta.
Elija donde jugar esta carta: 10 de tréboles
adilemh dice: a mí me encanta la gasolina, dame más gasolina!
Usted completa la combinación 7, comodín y 9 de tréboles con un 10 de tréboles.
Elija donde jugar esta carta: 6 de tréboles
Usted completa la combinación 7, comodín, 9 y 10 de tréboles con un 6 de tréboles.
Usted tira un 7 de corazones.
¡Usted termina la ronda !
Raul-Besada gana 265 puntos.
brian_lu_06 gana 120 puntos.
Resultados: Raul-Besada: 1515.
brian_lu_06: 705.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

104. marquito,

hoola, qué pasa con éste torneo?, ya expiró el plazo pero no se menifiestan ni los horganizadores!, espero que se inicie la siguiente face, gracias!

Score: +0

105. legolas.babiera,

hola. para yayo y todos los que participamos en este torneo les comento que por razones personales estuve algo alejado, pero ya estoy de regreso. y para mi insatisfacción, sigo viendo que faltan partidas de esta jornada aún por realizarase. por lo tanto, hoy en la noche los organizadores nos reuniremos y tomaremos la decisión final, que en todo caso será en relación a aquellos que no han jugado, ajustando para seguir adelante con aquel que aún muestra interés en continuar participando. saludos.

Score: +0

106. Tenzin,

Resultados: LarryLaardilla: 1630.
adilemh: 1470.

Score: +0

107. legolas.babiera,

estimados y estimadas:
luego de varios inconvenientes, por fin llegamos a la cuarta jornada de esta liga romántica.
en primer lugar, deseo compartirles que después de varias postergaciones, se realizaron 6 de las 7 partidas correspondientes a esta jornada. en la que quedó pendiente, a partir de los reportes, se decidió otorgar un empate en puntos a 700 y un punto en el resultado global a cada uno.
eso sí, deseamos aclarar que no se permitirán más retrazos en el desarrollo de las jornadas. a partir de este momento, la partida que no se realice dentro del límite establecido, tendrá como resultado un empate. solo en caso de haberse comunicado a los organizadores en el foro y por privado alguna situación adversa que impida a uno de los participantes presentarse para realizar la partida, se podrá postergar el desarrollo de la misma dentro de la jornada siguiente.
y finalmente, para dejar saldado por el momento este tema, deseamos acotar que, si en dos jornadas consecutivas un participante de esta liga no se reporta en el foro, ni intenta dejar algún mensaje a través de otro usuario de la sala, y como consecuencia no se realiza la partida, el mismo será retirado de inmediato, lo cual será debidamente comunicado por alguna de las vías posibles.
ahora sí, vamos con la cuarta jornada!

  1. legolas.babiera, brian-lu06
  2. raul-besada, larrilaardilla
  3. adilem, fragileheart
  4. papillon-justiciero, yayo
  5. esmeralda-av, luz-de-estrella
  6. la-psico-loca, jdfulgencio
  7. paloma7, cat_of_the_canals
  8. la jornada durará hasta el martes 15 de marzo.
    más adelante les traeremos la tabla de posiciones.
    entonces, que sigan rodando las pelis llenas de amor!

Score: +0

108. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente yo estare mañana apartir de las 21 horas de argentina, las 20 horas de su pais ya que el entra a la sala por la noches saludos buena vida.

Score: +0

109. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: luz_de_estrella: 1585.
esmeralda_av: 1250.

Score: +0

110. adilemh,

Resultados: adilemh: 1855.
fragileheart: 595.

Score: +0

111. Tenzin,

Resultados: LarryLaardilla: 1625.
Raul-Besada: 1535.

Score: +0

112. WinnieThePooh,

cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, para ver cuando podra jugar la partida gracias buena vida.

Score: +0

113. legolas.babiera,

con mucho agrado veo que ya se han realizado varias de las partidas. sigamos viendo pelis románticas!

Score: +0

114. WinnieThePooh,

cordiales saludos mil gracias senior organizador muy amable resultado de la partida con el amigo yaayo papillonjusticiero 1415, yaayo 1340 gracias por tan buena partida felises jornadas buena vida.

Score: +0

115. legolas.babiera,

hola, me reporto para brian-lu06. por favor, deja horarios, preferiblementen en las noches, para poder jugar. saludos.

Score: +0

116. fragileheart,

posteo para que suban los enfrentamieentos.

Score: +0

117. legolas.babiera,

jaja amiga fragile, todavía falta para la quinta jornada! ahora, lo que hace su entrada, es la tabla de posiciones!

por fin llegó la tabla de posiciones!
este organizador está, entre lo malo de su conexión y el contenido de trabajo, algo moroso!
pero bueno, como siempre digo, nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso para algunos, que van remontando posiciones, no así para otros, que van descendiendo.
antes de colocar los resultados, aclaramos que los competidores jdfulgencio y cat-of-the-canals, aunque crean haber mejorado en la tabla por ese punto de empate que se les dio, mientras más empates tengan más perjudicados serán en el futuro, y si no se reportan en dos jornadas seguidas, pues sencillamente quedan eliminados y sus rivales pasan a obtener victorias sin jugar, así que los invito a coordinar para que puedan desarrollar sus partidas.
ahora sí, la tabla de posiciones!

  1. legolas.babiera. 3 victorias, 0 derrotas, 9 puntos, 4545 puntos a favor y 1505 en contra, para una diferencia de más 3040
  2. fragileheart. 3 victorias, 0 derrotas, 9 puntos, 4905 puntos a favor y 3210 en contra, para una diferencia de más 1695
  3. la-psico-loca. 2 victorias, 1 derrota, 6 puntos, 4685 puntos a favor y 2455 en contra, para una diferencia de más 2230
  4. larrilaardilla. 2 victorias, 1 derrotas, 6 puntos, 4485 puntos a favor y 2510 en contra, para una diferencia de más 1975
  5. luz_de_estrella. 2 victorias, 1 derrota, 6 puntos, 3875 puntos a favor y 2920 en contra, para una diferencia de más 955
  6. . papillon-justiciero. 2 victorias, 1 derrota, 6 puntos, 4330 puntos a favor y 3785 en contra, para una diferencia de más 545
  7. raúl-besada. 2 victorias, 1 derrota, 6 puntos, 3165 puntos a favor y 2965 en contra, para una diferencia de más 200
  8. cat_of_the_canals. 1 victoria, 1 derrota, un empate por reglas, 4 puntos, 2830 puntos a favor y 2105 en contra, para una diferencia de más 725
  9. adilem. 1 victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 4375 puntos a favor y 3550 en contra, para una diferencia de más 825
  10. brian-lu06. 1 victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 3105 puntos a favor y 4600 en contra, para una diferencia de menos 1495
  11. yayo. 1 victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 3270 puntos a favor y 4865 en contra, para una diferencia de menos 1645
  12. jdfulgencio. 0 victorias, 2 derrotas, un empate por reglas, 1 punto, 1650 puntos a favor y 4370 en contra, para una diferencia de menos 2720
  13. esmeralda-av. 0 victorias, 3 derrotas, 0 puntos, 2710 puntos a favor y 4645 en contra, para una diferencia de menos 1435
  14. paloma7. 0 victorias, 3 derrotas, 0 puntos, 1005 puntos a favor y 4595 en contra, para una diferencia de menos 3590

destacamos aquí la primera victoria de yayo, la remontada que van teniendo la-psico-loca y raul-besada, y la poca fortuna que van teniendo hasta ahora jdfulgencio, esmeralda-av, y paloma7, quienes no logran hacer la primera rayita en las cacillas de las victorias.
dicho lo dicho, que siga adelante la cuarta jornada de esta liga!

Score: +0

118. fragileheart,

aaaa siii. sori xddd.

Score: +0

119. legolas.babiera,

Resultados: brian_lu_06: 1565.
legolas.babiera: 1115.

¡brian_lu_06 es el ganador de la partida!

Score: +0

120. jdfulgencio,

Resultados: jdfulgencio: 1450.
la_psico_loca: 1390.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

259 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte