felicidades a la campeonicima,dianakattalakisgracias a todas. tornéo cerrado!.

184 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Chopin,

además la posición a la defensiva que adopta me parece muy pero que muy chocante, lo siento. ya no hablemos , de , cómo , escribe , aunque no es el punto.

Score: +0

32. pia_gc ,

es como responder porque si a algo, este torneo es un torneo mas, ni si quiera hay diferencia entre un hombre y una mujer para jugar al dominó. y si la hay, ¿cual es? Una cosa son torneos temáticos, y otra cosa son torneos omófogos

Score: +0

33. Cata,

Yo no suelo meterme en vuestras peleas, pero esto si me colmó la paciencia, gente malcriada, vayan a estudiar o a trabajar, no sé porque a todo le encuentran malicia.
Leti, no respondas más, así sólo pierdes tu valioso tiempo.

Score: +0

34. senora-solitaria,

adelante nenas. quedan cupos,no hay prisa pero vamos a dibertirnos,que a eso binimos no a saciar curiocidades jaaja????????

Score: +0

35. pia_gc ,

hmmm, ¿saben leer otra cosa que no sea romance, y cosas sin sentido al puro estilo feminista? menos megan maxuel y cultura general, menos tv, marchas y mas pensamiento propio porfa

Score: +0

36. Chopin,

díganme ustedes, en qué momento dejé de manifestarles mi más profundo respeto? solo tengo esa curiosidad.

Score: +0

37. Sandokannn ,

Megan Maxwell*.
Que por cierto alta paja leer a Megan.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 09.02.2022 20:54

38. El-Dragon,

buenas tardes. si bien mi nombre indica masculinidad, no es del todo cierto. verá, los días miércoles y sábados y cada segundo lunes del mes me autopercivo como mujer, lo que me convierte en una candidata a participar en el torneo. aunque no sé si por esto solo podría jugar mis partidas los días que mencioné. en cualquier caso si la organizadora dispone, estoy dispuesta a autopercibirme como mujer un par de días más. un saludito atentamente: dragonarda

Score: +0

39. Chopin,

la verdad sí que da paja

Score: +0

40. r-althor,

a lo que dice @el-dragon, quiero agregar que el año pasado, más llegando al verano, intenté autopercibirme mujer, a fin de llevar falda en mi lugar de trabajo y no sufrir los calores. Por la mediante, solicito a bien que se tenga en consideración, permitirme disputar las partidas del torneo en cuestión. Caso contrario, me veré obligade a recurrir a métodos más agresivos y totalistas, como lo son el ministerio de género y demás organismos de integración.
saludxs.

Score: +0

41. Chopin,

dragon el original.

Score: +0

42. senora-solitaria,

solo 6 cupos amigas solo 6 adelante!

Score: +0

43. El-Dragon,

eh, quiere decir que estoy dentro? copado

Score: +0

44. senora-solitaria,

dije que faltan 6 mujeres señor,hay 10 anotadas. disculpe. pero creo aber cido clara en esto

Score: +0

45. El-Dragon,

que soy señora! hoy, y los días sábados. creo que mejor esperaré a un torneo que no me haga aumentar mi percepción femenina

Score: +0

46. pianino.64,

este viquingo siempre da problemas, ya deja de molestar ok?

Score: +0

47. Def-Leppard,

señores, se perciban hombres o mujeres, les cuelga el gusano? si es así, ya, dejen a la señora hacer su torneo como le salga de su órgano sexual. eso si, luego no vengamos con igualdad y feminismo porque... ejem, igualdad y feminismo mis cojones. a no espera que feminismo no era igualdad? huy, siempre me lío con ese concepto no se. además, si uno de los que se quejó es hembra! coño xddd

Score: +0

48. luffy,

Te compadezco dragonarda. Tengo un primo que está pasando por lo mismo que tu, y entiendo que este tipo de discriminación puede llegar a ser algo fuerte para tí. Simplemente te quiero decir que sigas para adelante, que nadie en internet tiene que decirte como te tienes que sentir con respeto a tu cuerpo, ya encontrarás a alguien que te acepte como eres. Quizás no en este torneo, pero si en algún futuro. Un saludo.

Score: +0

49. r-althor,

la única igualdad y el único equilibrio posible es que los 4 elefantes que sostienen el planeta lo sigan haciendo. Donde uno se mueva un milímetro somos historia. Ya lo decía el señor Prachet. Vida a los elefantes.

Score: +0

50. Def-Leppard,

joder con la trompa que llevan los elefantes nos vamos a tomar por culo

Score: +0

51. Ayoub,

nunca mejor dicho, a tomar por culo

Score: +0

52. Rayo,

joder ya dećia yo que no era buena idea manifestar mi gusto por usar faldas.

Score: +0

53. Loba_Jujenia ,

Hola me apunto

Score: +0

54. estrella_azul,

Buenas tardes. De ante mano, les digo que muchos de ustedes se ganaron a pulso un ban de la plataforma. No es correcto meterse en las razones que tenga cada persona para realizar un torneo. Si desean devatir, existen otro tipo de apartados, mas no en torneos. Para los que comentan con sarcasmos: El reglamento de sala le permite hacer todo tipo de torneos, siempre y cuando no incumpla con otro tipo de reglas, y me tomé el tiempo de leer, viendo que aquí no se incumple nada. La creadora es consciente de las implicaciones; que hacer este tipo de torneos lleva, en eso no podemos opinar ya que no está haciendo nada que ataque el reglamento de la plataforma. Así que les pido, de una manera coordial, que suspendan esta polémica, o las consecuencias podrían acarrear un ban definitivo. Muchas gracias por su atención, y disculpen. Saludos.

Score: +0

55. beelial,

mis queridos amigos. yo hace aproximadamente 2 semanas, me quise poner de nombre belalia. pero desués recordé que una amiga ya tiene ese nombre así que me la pelé y recordé que soy un príncipe infernal.
lo único malo mi queirda dragonarda es que no entiendo como cambias de saidin a saidar.
tipo como osangar?
históricamente el cambio es posible, como hizo el buen shai tan para cambiar de balthamel a oshangar

Score: +0

56. galletitas,

hola, buenas tardes. digo tardes porque cuando lo escribo es de tarde para mi, provablemente algun@ lo lea de tarde, y bueno. buenas tardes. quiero contarles que me sucede un caso similar al de @el dragon, en el que me creo mujer los lunes, los miércoles, los juéves y los viernes. los únicos días entonces en los que no podré jugar son pues, los mártes sábados y domingos? porque bueno, si es así, me encantaría anotarme. si no es así y las personas que se creen más estudiadas o travajadoras como la persona que defendió los argumentos de leti (nombre dado por la misma persona) me rechazan, no tendré más remedio que hir a la calle y tratar de desigual a todo aquél que no me acepte. pero como son de pensamiento retrógrado no lo comprenderán, y se cerrarán en sus argumentos. yo solo digo. las cosas deven darse igual por igual. que sí que sí, es su torneo, pero vamos, que si hacemos uno de hombr... a, que ya se izo! y curiosamente ese fue en el primero que fueron a saltar. entonces nada, no hay igualdad. me voy a otro torneo. saludos.

Score: +0

57. Emil-Solerian,

si, dejemos el torneo de la pequeña leti en paz :V

Score: +0

58. arielfernando1 ,

no me puedo anotar si mi nombre real es también nombre de mujer? :V

Score: +0

59. bartolomeo ,

parce que maricada. esta sala está llena de babosos sin vida social, cojan oficio y no molesten a la organizadora, que si se le dio la sapa gana de hacer su torneo pa mujeres pues los hombres nos jodimos, pero pues normal, a mí me parece bien.

Score: +0

60. La-rosa-de-los-vientos,

Hola, mis más cordiales saludos. Yo me apunto para el torneo

Score: +0

184 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte