Torneo Crazy Party de minijuegos en competencia 2022, terminado

156 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Brein ,

¡Hola chicos!
Este no es el primer torneo que realizo, sin embargo si la primera vez que lo realizo con esta temática. Hace ya meses, si no es que poco más que un año una chica hizo un torneo con cada ronda usando una temática distinta. Pues, yo dije. Que les parece si hacemos algo parecido, pero donde los jugadores elijan la temática. El día de apertura de este hilo 8 de febrero abrimos las inscripciones para máximo 32 jugadores (31 pues yo seré uno), y las cerraremos el día 20 de febrero, para dar tiempo a las 2 fases de apertura.
Se les permitirá a los jugadores crear listas de minijuegos que luego me enviarán por permanente, queda aclarar que al compartirlas, díganme por el permanente si quieren ser anónimos o no. Pues al cerrar las inscripciones las subiré todas y se hará una fase de elección para ver cuantas van a participar en el torneo. Si jugamos 32 personas se usarán 5 listas, si son 16 son 4 rondas, etc. La elección será dada una vez cierren las inscripciones. Como se imaginarán, se manejará por eliminación directa, 1 vs 1, para ganar solo quien gane todas las rondas se hará con la victoria.
Sobre el premio... Porque lo habrá, será un juego o artículos de un juego, es otra cosa que pueden discutir en este hilo, cullo precio no supere los 15 dólares americanos. Si por algún motivo llegara a la final, y ganara daré la posibilidad de elegir un premio opcionalmente al segundo lugar, ya que si uno organiza el torneo y gana como que no pues. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. El premio se aumentará si algunas personas deciden dar un donativo al torneo, se tomará en cuenta para aumentar el premio dependiendo de lo que se done. Por mi parte garantizo 15 dólares.
Ahora, los requisitos para las listas, que ya se pueden enviar, por personas que quieran jugar o solo quieran espectar, son las siguientes:

  1. Todos los juegos que no se juegan en competencia no están permitidos en ninguna lista. En caso de enviar una lista con alguno de estos, serán removidos.
  2. Todos los juegos bonus por ende quedan eliminados, pues hasta donde se, ninguno es en competencia.
  3. Todos los juegos en competencia están permitidos, sin importar el límite de puntos que se pueden obtener en estos. Por ejemplo, se puede obtener incluso 40 puntos en el de salto temporal (No recuerdo el nombre), agarrando cometas, pues juegos como este se permiten.
  4. Y eso es todo. Básicamente, nada de bonus, nada de matemáticas, nada de juegos sin competencia, como la tortuga que no entra en bonus pero se juega en solitario.
    Las listas que envíen puede ser con los minis en competencia que quieran, y puede ser desde 10 minijuegos, hasta 40. Dependiendo de los jugadores se hará la elección de cuales participan.
    Se proporcionará al iniciar el torneo una partida con todos los minis, pues si la lista tiene 25, la persona que cree debe tener desbloqueados todos los minijuegos, para ser justos.
    También se desactivarán los bonus especiales y el comodín.
    ¡Mucha suerte!

Score: +0

Dernière édition par Brein , 08.02.2022 23:45

2. Sam-Weasley ,

apúntele, apúntele bien... digo, yo me anoto. :D

Score: +0

3. Phocion,

me apunto.

Score: +0

4. Bulmaro,

Que onda! Yo le entro también al torneo, está chido. para que me contemples

Score: +0

5. EL_INFERNAL,

anótame carnalito, yo me anoto. no soy bueno en minis pero... total, nada pierdo intentando :D

Score: +0

6. pianista19,

yo me apunto.

Score: +0

7. DREAMER15 ,

también me anoto, espero llegar más lejos que en mi primer competencia que fueron los cuartos de final

Score: +0

8. arielfernando1 ,

eaaa me apunto!

Score: +0

9. little_fox,

hola, me anoto.

Score: +0

10. Phocion,

Hola, me surgió una duda. Si dices que no habrán minijuegos de bonus igual mente, no estará la opción de ¿activarlos? ya que eso según yo puede hacer ganar al otro usuario si este va cerca, pero no pudo centrarse en estos.

Score: +0

11. Ronald-Weasley,

Supongo que se refería a los minis de recoger bonus, y no a los bonus especiales, los rubíes. Son dos cosas diferentes. Mucha suerte para el organizador con el torneo, y a los participantes que la disfruten.

Score: +0

12. Brein ,

Hola, también se desactivarán los bonus especiales, y el comodín. Agregado esto al primer post.

Score: +0

13. Alan_08,

Hola, me anoto si todabia es posible

Score: +0

14. rabiosogurubashi ,

¡me anoto! :-)

Score: +0

15. keith-moon,

holaaa me anoto

Score: +0

16. Rapunzel_de_miel ,

¡me anoto!

Score: +0

17. paloma7,

hola, me inscribo también

Score: +0

18. Emil-Solerian,

me anoto

Score: +0

19. Rayo,

dentro.

Score: +0

20. galletitas,

dentro.

Score: +0

21. TheStorm,

dentro.

Score: +0

22. Lieta,

No tengo muy claro cómo se va a hacer con el tema votación, pero me apunto

Score: +0

23. Brein ,

Van aproximadamente 20 inscritos, aún hay cupo! Vengan también esas listas!

Score: +0

24. arielfernando1 ,

venga venga, a anotarse!

Score: +0

25. lumarais,

apúntenme

Score: +0

26. Anduin ,

me anoto

Score: +0

27. Nizebert,

Otro más que viene a inscribirse, ¡adentro!

Score: +0

28. nicoferreyrarp,

me apunto

Score: +0

29. gfriha,

Me anoto

Score: +0

30. Brein ,

Chicos, vamos 24! ¡8 más! Vengan esas listas, vamos!

Score: +0

156 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte