Felicidades a jaffet 321, campeón de la libertadores!

411 messages, 14 pages:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. jafet321,

el tigre de bolivia se biene con todoooooo!
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:jafet321: 6000.
Maracucho23: 925.

¡Usted es el ganador de la partida!
exactoo decía 6000 y lo ise xd

Score: +0

302. loquendito,

pensé que abía entrado a octavos por los resultados ... resto estuvo mega rraro ...

Score: +0

303. mike_towers,

loool pasé a octavos, bue, pa mi contrincante ando disponivle

Score: +0

304. rodrigo,

y la tabla de puntuaciónes? xd. pensé que lo publicaría

Score: +0

305. mike_towers,

jaja lo mismo pregunto, jaja

Score: +0

306. batuzay32,

para mi rival ando por sala si deceas jugar o deja horario para ir cordinando

Score: +0

307. Joanita.30,

Hola para Yayo, yo generalmente entro por las noches, pero puedo coordinar el horario

Score: +0

308. adri-de-mairita,

aver chicos. No hay nada de raro. Lo raro está, en que no hayan jugado ni reportado. Los que no reportaron ni jugaron se les dio empate y en base a eso se les entregó puntuación.

Score: +0

309. reylanbarrios97 ,

hola para dark aqui estoy

Score: +0

310. adri-de-mairita,

Epa, me han preguntado varios por pv y es bueno aclarar, sí está permitida la carta del contra sentido, así como los trucos.

Score: +0

311. mike_towers,

para rodrigo ando disponivle

Score: +0

312. adri-de-mairita,

fé de erratas. resulta que el partido que le corresponde a yayo en realidad es para el amigo albus.dumbledores, Sportin Cristal, Perú. Con esto de las partidas que no se jugaron y la sumatoria que hubo que hacer de empates tuve un cruce en el h.
Ustedes disculparán este enrredo, con esto de muchos participantes estas cosas pasan. Doy acá mi fé de erratas

Score: +0

313. rodrigo,

arrrrrriba chapecoense!

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rodrigo: 7175.
avena_polaca: 4425.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

314. Dark,

Resultados:Dark: (flamengo) 7325.
reylanbarrios97: (colón) 6250.

Score: +0

315. mike_towers,

bueno, ya que barcelona quedó eliminado de la competición espera resultado de independiente del balle si avanza a los cuartos de final

Score: +0

316. Iorek-Byrnison,

me reporto para pajarita_azúl, voy a estar en la sala por almenos dos horas más, por cualquier cosa tengo el privado abierto

Score: +0

317. Yuli_Morat ,

Me reporto para Milton a ver cuando podemos jugar. xdd

Score: +0

318. el-mago-gandalf,

hoola pues para joanita.30 nos vemos en la noche

Score: +0

319. Yuli_Morat ,

Bien chicos.
Estábamos jugando y bueno por error le di a la de 200. Bueno yaverá el organizador qué decidir. si quedo descalificada o que. Resultados:loba-morada: 425.
Milton_BSC: 100.
Victoria fijada en 6000 puntos.

Score: +0

320. adri-de-mairita,

bueno, por ser partida de eliminación directa y en vista que no iba muy avanzada, mi resolución es que se repita la partida desde el principio

Score: +0

321. rodrigo,

me opongo, reglas son reglas. porlomenos eso pienso...

Score: +0

322. el-pico_dulce,

holaaas me reporto para batuzai salu3

Score: +0

323. mike_towers,

yo también me opongo, devería cumplirse el reglamento como lo fué en la primera ronda

Score: +0

324. Joanita.30,

Hola para Albus por aqui ando

Score: +0

325. batuzay32,

opino lo mismo reglas son reglas por que , si huviese sido el otro jugador creo que no huviese sido la misma resolucion

Score: +0

326. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida.Usted juega una carta 25 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!Resultados:albus.dumbledores: 6600.
Joanita.30: 5025.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

327. marquito,

hoola, no entiendo si está proivida la de contra, pero si es el caso de usarla en estar contrasentido, no le veo el problema !

Score: +0

328. adri-de-mairita,

chicos, les explico. EN el caso de la fase de grupos habia puntaje y kilometraje en juego que sumaba. Por eso la regla de la carta de 200 y la derrota (forfeit) por 5000 a 0. AL ser esta una fase de eliminación directa todo tiene que resolberse jugando, y el que pase, pienso yo, tiene que hacerlo por mérito propio y jugando. Qué pasaría por ejemplo si la final se define por una carta de 200? un injusto capeón a mi parecer. Y no tiene nada que ver con que sea mi pareja la afectada, si hubiera ocurrido lo mismo con el otro jugador la resolución habría sido la misma. Comprendo su desacuerdo y lo respeto, ojalá podamos llegar a un acuerdo dialogando, por eso acá les expongo mis razone. Saludos!

Score: +0

329. rodrigo,

si, entiendo, pero esque por algo se pusieron creo...

Score: +0

330. adri-de-mairita,

Rodrigo, te repito, en fase de grupos la regla tiene sentido porque hay puntaje y kilómetros en juego, acá cambia, es como en el fútbol eso de los penales y/o prórroga, aplicable en eliminatoria directa y no así en fase de grupos.

Score: +0

411 messages, 14 pages:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte