¡Empieza esta carrera! Rugen Motores silbando canciones de amor, ¡primera ronda!

345 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. Blas,

estos dáis no puedo estar en la mañana ni muy en la noche. por motivos de estudios. pero para la amiga en cuanto la vea le dejaré mensaje privado

Score: +0

212. cami_sonrrisa,

disculpen esta es la segunda ronda, porque como habia pasado tanto tiempo me perdi

Score: +0

213. Lucio ,

Holaaaa!
Me da gusto que de a poco las partidas se bayan jugando. doy un agradecimiento a todos los que están jugando, hasta el sábado al mediodía/tarde estaré dando el plazo para jugar las partidas, así que hay tiempo aún
felicidades axel fernando, qué grande con su marabillosa voz todavía sigue en carrera!
y felicidades también para mario, y para todos los que se quedaron vamos todavía que esto sigue!

Score: +0

214. Joanita.30,

Hola para Jdfulgencio estoy en salaaa coordinemos nuestra partida

Score: +0

215. Miltonortiz,

lucio yo necesito que me contestes si yo ya pasé aunque no copié el resultado o tengo que volver a jugaro llegar a un acuerdo con mi rival

Score: +0

216. batuzay32,

bueno hoy dejo nuevamente reporte , pero no se que va a pasar en mi caso si mi rival no se reporta para jugar

Score: +0

217. DianaKattalakis,

bueno, vulevo a reportarme para miltonbsc, aquí andaré un rato más

Score: +0

218. jdfulgencio,

para juanita 30 yo andaré por la noche al rededor de las 10 tiempo de méxico

Score: +0

219. Joanita.30,

Hola, esta bien Jdfulgencio, espero

Score: +0

220. fragileheart,

hola, me reporto para sin bandera, ojalá podamos coincidir.
yo estoy en sala a partir de las 8pm, orario de bolivia.
saludos.

Score: +0

221. lapicarasoniadora,

hols psts nsyudsi rdyst´r un tsyo m´sd rdys novhr di no msñsns rn ls msñsns

Score: +0

222. Joanita.30,

Hola jdfulgencio, aun sigo en sala

Score: +0

223. Lucio ,

Buenas
posteo para reavivar este ilo y para decir que, @milton, no importa si no pudiste copiar el resultado, tu victoria cuenta y ya pasaste a la ronda número 3
saludos

Score: +0

224. Joanita.30,

hola para jdfulgencio, estoy en sala, ayer me quede hasta tarde pero no llegaste

Score: +0

225. batuzay32,

bueno nuevo mensaje para la picará soñadora no seque habra escrito mas arriba pero ando en sala por si quiere jugar

Score: +0

226. Rapunzel_de_miel ,

holaaaas? me reporto para Juan Luis Guerra, ¡puesto que no encuentro conectada a quien lo representa!

Score: +0

227. marquito,

hoola, me reporto para cami porque no la ví en la sala, porfa si podría dejar día y hora para cuadrar, gracias!...

Score: +0

228. Blas,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Milton_BSC: 5825.
DianaKattalakis: 3175.

Score: +0

229. Lucio ,

Buenas!
Vamos casi finalizando este torneo, mañana se publicará la tercera ronda con los enfrentamientos, recuerden jugar todas las partidas antes de mañana a la tarde, ya que quedarán sin efecto partidas hechas con posterioridad
Saludos, ánimos, gracias por estar en este torneo y exitosas partidas! :)

Score: +0

230. PrincipeAmor ,

en una conferencia ácsel fernando dijo. en la tersera ronda bamos a cantar las mejores canciones. las que me yebaron al écsito. y no bine a ganar. vine a dibertirme. como todos mis colegas. porque ellos tambien tienen canciones jeniales y por algo tambien siguen aquí.

Score: +0

231. Joanita.30,

hola para jdfulgencio aun sigo esperando para nuestra partida

Score: +0

232. jdfulgencio,

Para Juanita cuando yo entro tú sales y cuando tú entras ya salgo espero pronto coincidir

Score: +0

233. Joanita.30,

amigo jdfulgencio, en las noches a que hora puedes entrar, soy de Perú

Score: +0

234. batuzay32,

nuevo mensaje para la picara para poder jugar el duelo

Score: +0

235. Joanita.30,

hola jdfulgencio, sigo esperando en sala pero no entras, el otro día me distes un horario y te espere pero no me respondistes el mensaje cuando te encontre, dame un horario

Score: +0

236. batuzay32,

ya me paresco a la paulina rubio y yo sigo aquí esperandote jajajja creo que me ire a dormir por que ya no entraste en todo el rato que espere dejo al criterio del organizador

Score: +0

237. Lucio ,

los que se reportan pasan tercera ronda con otros contrincantes, así que si se reportaron, quédense tranquilos porque no se irán. si se detecta una persona que ni se digna a reportarse, queda fuera

Score: +0

238. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 7050.
ger-agus: 4825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

239. marquito,

hoola, me reporto para kami, todos estas noches estuve en sala, pero no la encuentro! porfa si podría reportarse o dejar día y hora, gracias!

Score: +0

240. unaentremil,

hola a todos me reporto para luz de estrella, no pude venir antes por problemas con mi internet, aunque ayer si estuve pero no la vi, andaré aqí un rato y si no en la nochesita

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1; 6 78 9 10; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte