Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. kitty-Angel,

resultados:
AngelCat : 20 puntos.
Bulmaro : -20 puntos.
gané 2 a 1. buena partida :)

Score: +0

152. Danik,

Bueno, yo estaba jugando mi partida pero… osita abrazable ha abandonado el juego. Íbamos 1 a 0, iba ganando yo… sé que lo tenemos que repetir peero, sería más fácil si me pusiera sus horarios ya que se me hiso difícil jugar con ella :) si no era una cosa era otra, yo puedo mañana a partir de las 8 hora México

Score: +0

153. elterroncitodekarla ,

@leftiSM cuando estés disponible y quieras jugar, me puedes escribir al privado si gustas y quieres, saludos

Score: +0

154. Kanna,

¡Aquí está el resultado final!
leftiSM : 20 puntos
davidherrera : -20 puntos

Score: +0

155. little_fox,

Hola. La verdad que se me ahce difícil jugar hasta el viernes, maso menos las 18 de Argentina calculo que estaré ese día disponible.

Score: +0

156. lareynagatuna,

en espera de que princesita me de dia e horario para jugar las dos rondas que nos faltan ya que cuanddo estábamos jugando se callo de la partida

Score: +0

157. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! paso por aquí para notificar que mi ribal siga a la siguiente ronda, puesto que tengo cuestiones personales que me dificultan el cumplimiento a cabalidad con lo que me corresponde jugar. ¡muchos éxitos! 🤗

Score: +0

158. lareynagatuna,

holi he estado en espera de princesita para jugar las partidas ya que cuando estábamos jugando se cayo de la partida pero hoy es el ultimo dia y me intente comunicar hoy con ella pero hasta ahora no me a respondido, espero que antes de que se acaabe el dia de hoy jugar esas dos partiditas

Score: +0

159. Brein ,

Hola, si, hoy es el último día pero si se juegan varias partidas daré hasta mañana para terminar, la idea es en la noche de mañana subir la ronda 2, así que si alguien juega antes de que la publique muy probablemente la partida si va a calificar. De todas formas, veré que haremos con las que no, a quienes pasar y a quienes no, a los que se reportaron seguramente. ¡Saludos!

Score: +0

160. fire1,

puedo remplasar a alguien que ya no quiera jugar?

Score: +0

161. Brein ,

Hola, @fire1 no veo porqué no, aunque eso yo creo que sería en la segunda ronda. No estoy queriendo dejar entrar a nadie ya porque entrarías directo a la 2, pero si por ejemplo no se aparecieron muchos y no hacemos 16 en la ronda 2 y somos 15, te voy a considerar en ese caso.

Score: +0

162. little_fox,

¡Aquí está el resultado final! Ichigo Kurosaki : 20 puntos kyubi : -20 puntos. Gané la primera y me ganó las dos siguientes.

Score: +0

163. Brein ,

Chicos, solo falta esa partida de princesa y la gatita. Si no se completa tomaremos en cuenta a quien estuvo con más participación

Score: +0

164. brad_dj,

posteo por si fuera necesario

Score: +0

165. lareynagatuna,

he estado en espera de princesita para jugar las dos partidas que faltaban pero ni sus luces

Score: +0

166. liu_kang ,

espero con ancias la siguiente ronda!

Score: +0

167. galletitas,

we, debería pasar la gatita por interés y go a la siguiente a, o jugar con @ fire1.

Score: +0

168. DarkBoss,

me gustaría estar como reemplazo por si alguien no se presenta para la batalla

Score: +0

169. Brein ,

Hola chicos, ¡Hora de la segunda ronda! Gatita, por el tema de tiempo tu pasarás directo a la segunda ronda, pues a la otra persona apenas y dio señales de vida. Las reglas están como saben en el primer post, así que no es necesario postearlas. Igual, el 1 va contra el 2, 3 contra 4, 5 contra 6, etc. Acá va!

  1. vegetto-black
  2. aqaeel
  3. jairo
  4. Angel-cat
  5. rabioso_gurubashy
  6. grisersitha_de_kanna
  7. mane
  8. Arcahela
  9. Lews_Therin_Telamon
  10. pianista19
  11. futlan
  12. Kanna
  13. Ichigo_Kurosaki
  14. Joan
  15. leftiSM
  16. Tu_gatita_tierna

Score: +0

170. liu_kang ,

por cierto chicos, soy mane. solo para ivormarles que camvié de nik xd.

Score: +0

171. rhavi,

Ooola, para mi contrincante estoy disponible de todas las formas dejaré permanentes para cordinarmos orarios

Score: +0

172. liu_kang ,

para mi contrincante también estoy disponible, como lo dige en mi post soy mane. asique que diga xd, toy disponible aora

Score: +0

173. brad_dj,

para @aqaeel, puedes dejar una hora para ver si jugamos, aviso soy de ecuador, o si me ves conectado, puedes escribirme, yo are lo mismo si te veo conectado, saludos a todos

Score: +0

174. lareynagatuna,

holi para mi contrincante, aca estoy para jugar

Score: +0

175. liu_kang ,

le gané 2 a uno. nagato-uzumaki : 20 punto Eli : -20 puntoss

Score: +0

176. Sherlin,

Hola. Aquí traigo resultados: nagato-uzumaki : 20 puntos. Arcahela : -20 puntos.

Score: +0

177. Kanna,

leftiSM : 20 puntos
tu-gatita-tierna : -20 puntos

Score: +0

178. galletitas,

holi. yo tengo disponible hoy hasta... las 2 a. m. mx. y mañana desde las 4 p. m. mx en hasta las 2.

Score: +0

179. rabioso_gurubashy ,

para grisersita yo estoy a partir de las 7 u 8 PM hora argentina

Score: +0

180. Aqaeel,

¡Aquí está el resultado final! aqaeel : 20 puntos. vegetto-black : -20 puntos. fue un 2 a úno

Score: +0

295 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte