Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. guagua,

saludos a todos me inscribo con el genero policiaco con la zaga contra todas las reglas

Score: +0

32. Maracucho23,

La gaviota se inscribe con Valeria de el género romántico

Score: +0

33. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso a resumir los cupos que quedan disponibles en este momento.
Tenemos plaza para dos dominocistas más en el grupo A, sagas románticas. Dos espacios están libres en el B y el C, Sagas polisiacas y Ciencia ficción respectivamente. En los grupos D y E tenemos 3 inscripciones libres en cada uno, y la literatura juvenil y la de terror es la que más sitio tiene aún. El grupo F y el H ya están completo, 8 sagas de fantasía que ya se anotaron, y el último lugar está reservado para las sagas eróticas del grupo G. Trece son los cupos que aún están disponibles para anotarse, y van 19 jugadores ya apuntados en la competición.
Al amigo Yayo, le pido que por favor me comunique a qué género pertenece su saga, y que valore la posibilidad de elegir una de las que están en la lista si su género está ya ocupado. Me retiraré en breve, por lo que es muy probable que este sea el último mensaje de hoy, así que a los que se pasen por acá en la noche, lean el foro y encontrarán las respuestas a sus posibles duddas.

Score: +0

34. Maracucho23,

La gaviota se inscribe con la saga Bringer Tom de Julia Queen en el género romántico

Score: +0

35. teresita,

hola me quisiera apuntar pero no se ninguna saga si me pudiera ayudar el organizador o alguien mas se lo agradeceria

Score: +0

36. Ronald-Weasley,

Posteo.

Score: +0

37. teresita,

gracias al organizador me apunto con almas perdidas

Score: +0

38. Ronald-Weasley,

Con la anotación de TEresita, cerramos las incripciones en el grupo A, sagas románticas. Aún tenemos 11 cupos disponibles chicos. Arriba.

Score: +0

39. yomismo,

buenos días. me gustaría anotarme pero solicito por favor un tiempo para elegir saga. gracias.

Score: +0

40. tairona,

me inscribo si aún hay cupo con la saga caballo de fuego de florencia bonelli

Score: +0

41. yomismo,

buenas de nuevo. me inscribo con contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne del género policiaco. también quisiera comentarle a la organización que mi hija debora jimenez quisiera anotarse pero no se encuentra en casa en estos momentos. espero noticias de la organización si la acepta. gracias.

Score: +0

42. DeboraJimenez,

hooooooola. me anoto con El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond. graaaaaacias y saluditos.

Score: +0

43. Ronald-Weasley,

Grupo G completado, sagas heróticas sin cupos disponibles ya. Quedan pues 9 plasas ahora, una en polisiacos, 2 en ciencia ficción, 3 en juveniles, y 3 en terror. Y ahora si me largo, hasta mañunga a todos.

Score: +0

44. colocolo,

me anoto con el prlaser de las cadenas desandedurmmon

Score: +0

45. Maiko.Roizz ,

Hola, Visto que la saga que eligió nuestro amigo cristian ya estaba escojida por Débora, él la corrige por el grupo de terror con Sentenciado, de Jesus Gragera.

Score: +0

46. gfriha,

La saga de Marissa Meyer de la psicoloca de Cinder también podría ser considerada ciencia ficción porque habla de una tierra futurista. La tomo yo, si ella no la quiere.

Score: +0

47. vivefeliz,

hola me anoto con la saga crónicas del asesino de reyes.

Score: +0

48. jdfulgencio,

hola me anoto con Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard.

Score: +0

49. Lieta,

Hola, me apunto con el gremio de los cazadores, de Nalini Singh. Novela juvenil, supongo.

Score: +0

50. Maiko.Roizz ,

Señorita Friha, Por favor escoja otra saga, Ya que esa está ocupada.

Score: +0

51. yomismo,

buenas tardes. me acabo de percatar que el amigo príncipe ya tenía cogida la saga que yo había elejido después y por lo tanto me anoto con la saga Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue. gracias.

Score: +0

52. La_Bella_Yo,

Hola me anoto con la saga Romance a la luz de la luna de Juliana gray. Que pertenece al género romántico

Score: +0

53. tairona,

amigo me incribo si hay cupo con la saga de mileniun

Score: +0

54. gfriha,

Yo... lo sé. Lee mi mensaje. pero bueno, es igual

Score: +0

55. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para actualizar cómo va el proceso de inscripciones.
Los grupos A/Románticas, B/polisiacos, F/fantasía, G/Heróticas, H/varios, han sido completados satisfactoriamente.
Pero tenemos aún un espacio disponible en el grupo C/ciencia ficción, y otra en el grupo D/literatura juvenil. Las últimas dos plazas corresponde al grupo E/terror.
Me gustaría pedirle a los amigos Loba gignacia, La_Bella_Yo, y yayo, que seleccionen una saga que cumpla con los requisitos que señalo en este mensaje, tienen que ser de uno de estos géneros. Crónica de reyes entra dentro de fantasía y ya no está disponible ese género, romance a la luz de la luna entran dentro de las románticas que tampoco tienen disponibilidad, y la saga que escogió el amigo Yayo no la conozco, ni sé cuál es el género. Si está dentro de los tres que aún quedan libres, entonces estaremos encantados de darle la bienvenida al torneo.
Resumiendo, 4 plazas aún están libres, así que dominocistas, a apurarse que esto empieza.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 18.05.2022 00:59

56. Pedrichi,

Hola grupo me anoto al torneo con la saga erótica de
50 sombras de Grey.

Score: +0

57. adilemh,

hola, confirmo mi participación con la saga adivina quién soy, de megan maswell. gracias por este torneo!

Score: +0

58. lunaris21,

holaaa, me inscribo con la saga de terror, La saga de Darren Shan, de Darren Shan.

Score: +0

59. Ronald-Weasley,

Para el amigo Pedrichi, dos cositas. Las sagas heróticas ya están completas, y para más, Cincuenta sombras ya la han escogido antes.
Actualmente, tengo tres cupos disponibles. Uno de ciencia ficción, uno de literatura juvenil, y uno de terror.

Score: +0

60. CristianLeon,

Vaaa pues yo no soy bueno en Dominó pero pos... me inscribo con la Trilogía de las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, es una saga de ciencia ficción

Score: +0

276 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte