Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. aimesalas,

hola buenas noches me reporto para mis rivales porfabor embienme un privado para ponernos ceacuerdo saludos

Score: +0

182. elgefedegefes,

para mis rribales estare oi alas7 dela noche de colombia

Score: +0

183. vivefeliz,

Resultados:
lobagimnasia: 12.
Elgefedegefe: 125.

Score: +0

184. elgefedegefes,

posteo

Score: +0

185. vivefeliz,

Resultados:
lobagimnasia: 41.
el_amo_de_las_bestias: 127.

Score: +0

186. elgefedegefes,

traigo Resultados:
Elgefedegefe: 115.
el_amo_de_las_bestias: 142.

el_amo_de_las_bestias alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

187. el-mago-gandalf,

hola. para el amigo, Larry la ardilla- te dejé un permanente. y dime cuando puedes jugar. y a que hora . saludos

Score: +0

188. Maracucho23,

Saludos para todos, el día de hoy me he encontrado y dispuesto para jugar, ya contacté con loba gimnasia para jugar pero a Aimee Salas nunca la veo conectada

Score: +0

189. Lagaviota,

Buenas noches traigo mi última partida… Teresita 127 la gaviota 26 recibos tengo tres ganadas y una derrota

Score: +0

190. legolas.babiera,

hola: paso para reportarme con el-pidió-valdes y pedrichi, con quienes no he podido coincidir. sé que pedrichi es de España, por lo que me costará muchísimo coincidir con él esta semana, pero para el amigo de cuba, estoy disponible en las noches. saludos.

Score: +0

191. marquito,

hoola, me reporto para el bebe y lunaris 21, lo que pasa es que no los encuentro, porfa si podrían dejar día y hora, or si, estoy a las 09.00 hora de Bolivia, Gracias!...

Score: +0

192. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 67.
Elpidio_Valdes: 129.

Elpidio_Valdes alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

193. bebecito,

Resultados: bebecito: 110. yayo: 133. yayo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

194. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 88.
Aimesalas: 143.

Score: +0

195. Pedrichi,

Hola me reporto para el compañero Légolas Baviera desde España y al último contrincante de mi grupo Sagas eróticas.

Score: +0

196. tairona,

hola busco a la chica cecxi con quien me falta jugar

Score: +0

197. adri-de-mairita,

hola, estaba buscando a bebecita para jugar pero tiene los pv cerrados

Score: +0

198. Bebecita,

Resultados:
Bebecita: 109.
moradito18: 147.

Score: +0

199. marquito,

hola buenas noches, vuelvo a reportarme para lunaris 21 que hasta ahora no la encuentro!... porfa si podría dejar día y hora, generalmente estoy por las noches a 09.00 hora de Bolivia, gracias!...

Score: +0

200. lunaris21,

resultado de mi tercera partida: Resultados:
lunaris21: 40.
yayo: 134.

yayo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

201. elgefedegefes,

hola era elgefedegefe ynoaparese miultimo rribal

Score: +0

202. lunaris21,

hola para bebesito, porfavor aver si podemos jugar la última partida, estaré desde las 6 y ahora mismo hasta las doce

Score: +0

203. bebecito,

Saludos lunaris21! andaré por la noche por acá para que juguemos la partida jejejeje

Score: +0

204. lunaris21,

vale entraré a las 6 hora de panamá jeje saludos

Score: +0

205. Pedrichi,

hola me vuelvo a reportar al grupo de sagas eróticas, légolas Baviera y el pidió valdés, viendo a la hora que se conectan no creo que coincidamos, en España es ya muy entrada la madrugada,, estaré por aquí cuatro horas más a partir de la escritura de eseste mensaje, escríbanme al privado para intentar buscar un horario decente para amgas partes.

Score: +0

206. vivefeliz,

hola me faltan dos partidas con el aimesalas y con el maracucho. por favor dejen algún horario. voy a dejar la sala abierta.

Score: +0

207. Tenzin,

Hola! Traigo resultados de mi partida con Joan:
LarryLaardilla: 13.
Joan: 151.

Score: +0

208. Maracucho23,

Resultados Maracucho 84 Loba gimnasia 140

Score: +0

209. CristianLeon,

Segunda vez que me contacto con @Moradito18 sin obtener respuesta, si puedes porfa pon un horario después de las 6 México y hasta las 10, que tengo tiempo libre y me conecto. Ahora son las 4:40. Gracias.

Score: +0

210. Ronald-Weasley,

Chicos recuerden que hoy es el último día para jugar las partidas, a las 12 de la noche cierra el plazo y yo comenzaré a crear las tablas clasificatorias con los resultados obtenidos hasta hoy.

Score: +0

276 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte