Pentatlón 20 22

139 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. adilemh,

hola, al igual que una_esmeralda, esperando por los chicos!

Score: +0

92. Emil-Solerian,

le gané a gilbtrt.blythe4 3 a 2

Score: +0

93. una_esmeralda,

esperando al papillon justiciero y fulgencio

Score: +0

94. WinnieThePooh,

Cordiales saludos resultados de las partidas Adilen 4, Papillonjusticiero 1 Jdifulgencio 4, Papillonjusticiero 1 Unaesmeralda 5, Papillonjusticiero 0 saludos suerte para todos.

Score: +0

95. adilemh,

hola, vengo a comentar una situación que recién sucedió. jugando con papillohnJusticiero, llevábamos dos partidas, creando las mesas, en terminaba cada partida y me iba a anotar resultados, luego creaba la mesa e invitaba al compañero, pero cuál mi sorpresa que al crear la tercera partida, el señor me escribió que yo creaba todas las mesas, me dijo que yo ganaba, suerte y se fue, jamás consideré que eso fuese un problema, le envié un dm y es hora que no lo responde, coloco las dos partidas jugadas y dejo la decisión al organizador. partidas con papillonJusticiero: escoba: Resultados: adilemh: 17. PapillonJusticiero: 8. ninety nine: ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡PapillonJusticiero es el ganador de la partida!

Score: +0

96. Anne-Shirley ,

holaaa le gané 3 a 2 a sweetie

Score: +0

97. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Legola lo invité a jugar y no vino. También me reporto para ala 08

Score: +0

98. adilemh,

solo me falta jugar justo con el organizador, necesito sus horarios.

Score: +0

99. jdfulgencio,

para adilemh hace como 2 horas que la miro conectada pero ausente, te mandé pv pero no contestas

Score: +0

100. Anne-Shirley ,

me reporto para legolas y alan, creo son los últimos que me quedan, he andado desaparecida pero a la noche espero verlos, saludos

Score: +0

101. Loba_Jujenia ,

Hola yo también me reporto para legola Y Alan 08, que dejen horario?

Score: +0

102. PrincipeAmor ,

hola. le gane 3 a 2 a gilbtrt.blithe4 le gane en nineti, en farcle, y en yapse. el ganó en escoba y en undir la flota.

Score: +0

103. adri-de-mairita,

posteo

Score: +0

104. PrincipeAmor ,

mi segundo encuentro. bolbi a ganar 3 a 2 y esta bes a jaison_tatúm. gane en escoba. en farcle, y en yaspse. el gano en nineti y en undir la flota

Score: +0

105. adilemh,

jfulgencio, sí, dejé la pc encendida,pero no dejaste horario, yo puedo hoy después de las 22 cdmx

Score: +0

106. Loba_Jujenia ,

Hola sigo reportándome para Legolas y ala 08

Score: +0

107. una_esmeralda,

para jdfulgencio y papillon justiciero, estaré por aquí durante las siguientes dos horas en sala antes de irme a dormir. mañana estaré igual en la noche siempre y cuando no tengamos problemas de luz como sucedió hoy.

Score: +0

108. elgefedegefes,

mefalta un rribal dejo rreporte para que jugemos

Score: +0

109. adri-de-mairita,

buenas. paso para avisar que me retiro del torneo por falta de tiempo. así que otorguen mis puntos a mis rivales, ando en mil cosas al tiempo y esto me ha complicado tremendamente

Score: +0

110. una_esmeralda,

hola, le mandé pv al papillon justiciero hace como una hora y nunca respondió y hace rato se fue. del organizador ni su rastro. en fin, mañana estaré desde el mediodía siempre y cuando no se vaya la luz por lo de las lluvias

Score: +0

111. adilemh,

hola, estaré por aquí y durante dos horas más, espero encontrar al organizador.

Score: +0

112. una_esmeralda,

hola aquí ando para el organizador que es quien precisamente no a parecido en toda la semana.

Score: +0

113. Loba_Jujenia ,

Hola me falta jugar dos juegos con Legolas y cuatro juego con Ala 08.

Score: +0

114. jdfulgencio,

Hola, antes que nada una gran disculpa a todos los participantes de este torneo, afortunadamente he tenido unos días llenos de trabajo y por lo cual me fue imposible tanto jugar como revisar los resultados para publicar la siguiente ronda, pero ya ando aquí y vamos a eso.

Quedaron varias partidas sin realizarse pero de todas maneras ya tenemos a los que pasaron a la semifinal.
Para la semifinal se formaron 2 grupos de 3 participantes que al igual que en las rondas pasadas tendrán que jugar los 5 juegos con cada uno de los integrantes del grupo cada victoria equivale a un punto y pasan a la gran final el que hhaga mas puntos de cada grupo.

Las reglas son:
Escoba: suma 15, toma manual, noo, 2 puntos de separación, sii, victoria a 18 puntos.
Ninety nine: número de fichas para empezar 15
Farkle: número de puntos para entrar 150, número de puntos para contabilizar 100,victoria a 3000.puntos.
Yatzee: ¿Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria)? sii.
Hundir la flota: occiones por defecto.

Grupo 1:
Anne-Shirley,
principeamor,
una_esmeralda,

Grupo 2:
Sweetie,
adilemh,
jayson-tatum,

Tienen asta el día 16 para jugar, suerte a todos y a divertirse para llegar a la gran final de este torneo.

Score: +0

115. una_esmeralda,

hola para ani Shirley y príncipe amor, soy de Venezuela y cuando son exactamente las 9:12 de la noche les cuento que estaré las siguientes dos horas por hoy. mañana estaré igual por la noche aunque no tengo una hora definida. si me ven por ahí mandan pv

Score: +0

116. Emil-Solerian,

adilem me ganó 3 a 2

Score: +0

117. adilemh,

Resultados: Escoba: adilemh: 28. jayson-tatum: 26. Farkle: Resultados: jayson-tatum: 3110. adilemh: 2270. Ninety: ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡jayson-tatum es el ganador de la partida! Hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a G9. La voz de Celine Dion se eleva por un destructor. Sin duda acabamos de encontrar un sustituto del Titanic. ¡Usted ha ganado! Yatcé: Resultados: adilemh: 241. jayson-tatum: 155.

Score: +0

118. PrincipeAmor ,

hola chicoos. me reporto para mi grupo. a las 2 chicas las tengo en mi lista asique fácil de cordinar. en un rato debo salir. y y por la tarde entro un momento solo para jugar una partida de otro torneo. y luego me conecto despues de las 10 de la noche ora argentina.

Score: +0

119. La_novia_de_Manu ,

para príncipe amor y una esmeralda, soy anne Shirley... les mandaré pv cuando los vea...

Score: +0

120. adilemh,

van dos días seguidos que envío mensaje a sweeeti para coordinar las partidas e incluso le pregunté si las jugará o no,porque no me responde y no se ya de qué forma coordinar.

Score: +0

139 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte