Eurocopa mil millas, felicidades a gilbtrt.blythe4 con Portugal por haber ganado este torneo.

303 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. reylanbarrios97 ,

arriiiiiiba

Score: +0

242. adri-de-mairita,

aaaaaaaarriba!

Score: +0

243. PrincipeAmor ,

holaa chicos. esto es lo que pasó en nuestro encuentro. el equipo de lituania abandonó.

Lagaviota dice: Bueno ahora si amigo ya llegaste a lo último dale que tengas suerte en la próxima ronda ya estoy cansada
Resultados:PrincipeAmor: 5175.
Lagaviota: 2150.
Victoria fijada en 5000 puntos.
Yoi-el-mejor ha entrado en la sala de juegos.
PrincipeAmor dice: uuy la podemos seguir ya no falta mucho
Turno de Lagaviota.
Lagaviota ha abandonado la mesa.
Spaghetti Se ha unido a la mesa.
Turno

Score: +0

244. Lagaviota,

Bueno espero me perdones por haber abandonado, la verdad no me gusta dejar una partida a mita pero me sentía muy agotada venía de una rutina fuerte de trabajo con niños y con un poco de malestar y como ya me daba por perdida entonces decidí dejársela al mejor de los mejores, al que le salen todos los comodines ja ja ja ja ja felicidades para todos

Score: +0

245. hermione_granger,

me reporto para yasmin, la e estado buscando, pero no doy con ella, me reporto,xddd

Score: +0

246. PrincipeAmor ,

gracias amiga todo bien igual fue suerte nomas jaja. me gustaría tener esa suerte conquienes bos ya sabes nose si lo eístes en el chat jaaj. kisas no tienes suerte acá pero por ejemplo en domino eres jenial. un abrazo!

Score: +0

247. jg0308,

Buenas ahora si les traigo la tercera ronda de cuartos de final lo cual hiremos en forma de grupos de nuevo, pasaran a las semifinales los 2 primeros de cada grupo, cada partida sigue igual a 5000 y sin usar la carta de 200, ahora si vamos con la tercera ronda.
Grupo A.
Adilemh, Polonia, sweetie Ucrania, Príncipeamor, España y reylanbarrios97, Ingraterra.
Grupo B. el-loco-de-puerto-ordaz, San Marino, gilbtrt.blythe4, Portugal, Batuzay32 Eslovequia y Yazmín, Austria suerte chicos.

Score: +0

248. adri-de-mairita,

En la jornada de entrenamientos de la mañana el tecnico de San Marino dio Declaraciones a medios de comunicación internacionales y nacionales donde aseguró que "esta selección nunca había entrado a una eurocopa, y que estemos en cuartos en nuestra primera participación ya es un logro". Aseguró que lo que venga de acá en adelante es ganancia y que sus jugadores no tienen nada que perder por tanto saldrán a arriesgar todo en cada partido. AL ser consultado sobre el grupo más fuerte respondió que sin duda su grupo es el más difícil pero que eso no los Intimida. "Hemos implantado a nuestros ugadores la mentalidad de no temerle a ninguna camiseta, de ser irreverentes, de jugar de tú a tú, sin mirar nombres ni números, y con eso hemos podido llegar hasta donde estamos. Finalizó diciendo que su equipo implantará un esquema donde tratará de imponer su juego, donde el mediocampo será clave para afrontar cada partido y tratará siempre de llevar la iniciativa. Durante años éramos nosotros los que esperábamos, aseguró tajantemente. AHoy este equipo tiene la s herramientas para plantear un partido a su atojo y es lo que vamos a hacer.
Se pudo conocer que un grupo de aficionados del pequeño país viajó a suelo francés para presenciar los partidos de su selección en la fase de grupos de cuartos de final, y que el total de las entradas disponibles para aficionados sanmarinenses ya fue vendido

Score: +0

249. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 5700.
El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 425.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

250. jg0308,

ien vamos chicos.

Score: +0

251. PrincipeAmor ,

holaa chicos. estube casi hoy en todo el día buscando a mi grupo y no los encontré. debo biajar asique espero jugar mis partidas entre el sabado y el domingo. saludos!

Score: +0

252. adilemh,

hola, para mi grupo, estaré desde ahora y durante tres horas más!

Score: +0

253. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo

Score: +0

254. reylanbarrios97 ,

hola aquí mi primera partida.
Resultados:reylanbarrios97: 5800.
adilemh: 2400.

Score: +0

255. jg0308,

Hoy solo se jugaron 2 partidas, una de cada grupo, espero mañana el torneo se active más y jueguen algunas 3 o 4 partidas.

Score: +0

256. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi grupo estaré disponible en la tarde en la noche

Score: +0

257. elgefedegefes,

para migrupo ai 2 que no aparesen

Score: +0

258. jg0308,

vamos chicos, cada reporte igual cuenta.

Score: +0

259. Loba_Jujenia ,

Sigo aquí para mi grupo

Score: +0

260. reylanbarrios97 ,

hola.
aquí mi segunda partida
Resultados:reylanbarrios97: 6175.
Sweetie: 5600.

Score: +0

261. elgefedegefes,

para batusai 32 y yasmin los ebuscado pero no aparesen

Score: +0

262. Loba_Jujenia ,

adilemh roba una carta.
adilemh juega una carta 200 kilómetros.
adilemh está ahora a 200 kilómetros.

Score: +0

263. yazmin,

Hola me reporto para mi grupo por problemas de conexión estuve fuera pero ya estoy de vuelta

Score: +0

264. jg0308,

vamos chicos, del grupo B solo se a jugado una partida y del grupo A solo se han jugado 3 partidas vamos bien, verfemos cuantas s juegan hoy.

Score: +0

Dernière édition par jg0308, 17.06.2022 13:26

265. elgefedegefes,

para yasmin estare oi en latarde de colombia

Score: +0

266. jg0308,

vamos no dejen caer la copa.

Score: +0

267. reylanbarrios97 ,

ami me falta pronsipe amor creo que dijo que ivba a estar el fin de semana

Score: +0

268. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 6000.
yazmin: 1275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

269. jg0308,

vamos chicos, San Marino y Eslovequia nada que se reportan.

Score: +0

270. batuzay32,

TENGO DUN PROBLEMA AYER JUGE MI DUELO CON YASMIN Y GANE EL DUELO PERO PERDI EL HISTORIAL JAJA FUE UN BUEN DUELO , SI QUIERES LO CONFIRMAS CON ELLA YA QUE NO RECUERDO CUANTO SALIO EL RESULTADO

Score: +0

303 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte