Muchas felicidades. al campeón Yo.mismo. ganador del Torneo. de dominó. Aguila Roja

263 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. tairona,

hola marta se re reporta para su grupo

Score: +0

92. elgefedegefes,

mefalta unfuego pero mirribal noaparese

Score: +0

93. fragileheart,

aquí los resultados de mi primer juego.
Resultados:
fragileheart: 59.
Maiko.Roizz: 156.

Maiko.Roizz alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

94. jonathan,

holis postéo

Score: +0

95. fragileheart,

aquí mi segundo juego.

Resultados:
fragileheart: 135.
La.nenita.de.ecuador: 167.
La derrota está fijada en 150 puntos.

Score: +0

96. La_Bella_Yo,

buenas amigos de mi grupo. yo suelo entrar por las noches. pero en el día de hoy jueves cuando lo hice. no vi a nadie de mi grupo conectado. avísenme por este medio o permanente

Score: +0

97. yomismo,

Buenos días. es incierto lo que dice en su mensaje capricornio sobre que nunca le contesté. ahora no tengo tiempo ya que me voy al trabajo pero cuando vuelva, pegaré el historial de la conversación que tuvimos para demostrar lo que digo. me parece increíble que mienta la gente.

Score: +0

98. PabloSolari ,

me reporto denuevo para sirenita de la luna. estaré conectado hasta las 10 hora arg pero me iré y volveré a las 4 y media también horaarg

Score: +0

99. yomismo,

Buenas tardes. quiero aclarar esto ya que con todos mis respetos, no me gustan las personas falsas.
Dice capricornio en su mensaje al foro:
saludos
para el compañero yo mismo, ciertamente le escribí le pregunté si podíamos jugar he incluso le invité y nunca se unió ni me contestó en ningún momento por eso salí de la sala
Bien, pues a continuación pongo el historial de lo que realmente sucedió:
capricornio ha entrado en la sala de juegos.
capricornio dice a yomismo: hola
capricornio le invita a su mesa de Dominó. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.
yomismo dice a capricornio: hola. estoy terminando una partida. me puedes esperar? es de torneo
capricornio dice a yomismo: si
yomismo dice a capricornio: gracias
yomismo dice a capricornio: hola. puedes jugar ahora?
Elija un juego:
Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
Elija la persona a invitar:
Usted ha invitado a capricornio.
yomismo dice a capricornio: puedes ahora?
yomismo dice a capricornio: hola. puedes jugar ahora?
yomismo dice a capricornio: me puedes contestar por favor? te he invitado a la mesa.
capricornio salió de la sala de juegos.
No hay más declaraciones su señoría. por favor, que diga capricornio una hora para jugar nuestra partida e intentaré estar en la sala para jugarla. recuerdo que soy de españa

Score: +0

Dernière édition par yomismo, 24.06.2022 15:21

100. guagua,

saludos grupo, porfavor como y a quien le envio un historial de una partida en curso, debido a que hay una persona inconforne y no lo sabe revisar, ella dice que yo pase y que no robe cossa que seria imposible porque de lo contrario el juego no seguiría, además no robe porque yo jugué ficha y ella dice que no jugué, entonces guarde historial para el respectivo asunto, gracias por la respuesta, la partida es de maricielo con príncipe, la mesa quedo guardada .

Score: +0

101. maricielo,

hola grupo: traigo mi primer resultado. loba 163 maricielo 80

Score: +0

102. elgefedegefes,

para la bella yo estare en lanoche atento

Score: +0

103. DeboraJimenez,

hola ! sigo esperando para jugar contra capricornio y yomismo. que me dejen hora. os recuerdo que soy de españa. saluditos !

Score: +0

104. la-patrona ,

saludos señor yo mismo
ciertamente en esa ocasión fue así mismo como lo as puesto, pero luego de eso como a las una o dos horas entré y usted estaba en la entrada y disponible osea no ausente, y le invité le escribí mas de una ves y no me contestó paranada, así que usted es mas falso que yo, respete para que le respeten

Score: +0

105. lunaris21,

segundo resultado: Resultados:
lunaris21: 36.
murcielago: 153.

murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

106. la-patrona ,

Resultados:
capricornio: 146.
DeboraJimenez: 179.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

107. lunaris21,

la Xico loca, te estoy escribiendo para ver si jugamos, andas conectada, pero no me respondes, si no para irme y entrar otro día o en la noche

Score: +0

108. yomismo,

Buenas noches. Me vuelvo a reportar para que me diga capricornio cuando podemos jugar nuestra partida. También quiero decirle que en ningún momento ha sido mi intención ofenderla si no decir realmente lo que sucedió. isi así lo ha entendido, le pido disculpas. yo no tengo ninguna constancia de lo que dice que luego pasadas dos horas, me habló y me invitó. pero dejemos las polémicas por favor. dime cuando puedas cuando puedes jugar. gracias.

Score: +0

109. la-patrona ,

para el o los organizadores del torneo
el señor yo mismo a guardado la mesa porque le he dicho que a robado teniendo y de igual manera solo le he dicho que estáre al pendiente por si lo hace de nuevo
también le he dicho que el es devora jimenes, porque es así el se a inscrito con dos Nick
y quiere andar acusando de personas falsas a los demás
la partida está 76 a 143 ganando esta servidora

Score: +0

110. maricielo,

buenas noches estoy en sala para el príncipe y gringo 15 para jugar la partida

Score: +0

111. elgefedegefes,

hola yo era gilbert.lyteh4

Score: +0

112. la-patrona ,

que deje horario para concluir con la partida

Score: +0

113. guagua,

saludos, Resultados:
principeh: 67.
maricielo: 158.

maricielo alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

114. Joanita.30,

hola para la fiera callada, déjame horario para jugar nuestra segunda partida

Score: +0

115. legolas.babiera,

para la bella yo y taíma, andaré ahora por sala y mañana en la tarde y la noche indistintamente. saludos.

Score: +0

116. adilemh,

posteo!

Score: +0

117. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 125.
La_Bella_Yo: 175.

La_Bella_Yo alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

118. PabloSolari ,

hola, me reporto para sirenita de la luna. es la única de mi grupo con la que me falta jugar. porfavor dejar horarios

Score: +0

119. murcielago,

Saludos para lupe y psicoloca acordemos horario para los juegos por favor.

Score: +0

120. adilemh,

me comunico para el grupo B, andaré en sala, si no los veo entrar y si me ven, pueden dejarme un mensaje o bien, dejar horario.

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte