Campeona: Shiara! torneo, es hora de tirar los dados (cerrado)

316 messages, 11 pages:  1 2 3; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. r-althor,

Buenas! había hecho un torneo en el 2020, el año pasado y este también se me ocurrió. No, creo que las fechas no coinciden peeero...
Entonces, la cuestión sería así.
32 personas jugando farkle, divididas en una primera fase de 8 grupos de 4, donde cada uno jugará un total de 6 partidas, teniendo que jugar 2 juegos contra cada uno de los 3 integrantes de su grupo.
En la segunda ronda, pasan los primeros 2 al cuadro superior, y los últimos 2 al cuadro inferior, todos siguen jugando de la siguiente manera.
En el cuadro superior, los 16 jugadores se dividen en 4 cuadrangulares, donde acá jugarán un solo juego contra el resto, es decir 3 partidas, pasando los primeros 2 de cada cuadrangular a cuartos de final, de ahí eliminación directa, mientras que los últimos 2 de cada cuadrangular, jugarán del puesto 9 al 16.
En lo que respecta al cuadro inferior, la cosa será un poco más simple. Los tererceros jugarán del puesto 17 al 24, mientras que los cuartos lo harán del 25 a 32. En ambos casos será a eliminación directa hasta poder completar la tabla final.
algunas aclaraciones.
1: en lo que concierne al cuadro superior de la fase 2, cada cuadrangular se hará con 2 primeros y 2 segundos de cada grupo de la fase 1. Por ejemplo, un cuadrangular podría ser el primero del grupo a, el segundo del grupo b, el primero del grupo c y el segundo del d.
2: en la parte inferior, me refiero con terceros y cuartos a la posición final obtenida en cada grupo de la fase 1.
3: si bien en primera ronda hablé de partidas ida y vuelta, lo cierto es que esto es algo más bien relativo o decorativo. En verdad creo que la trascendencia en el farke por ver quién empieza jugando primero es casi nula, por lo que si la mesa la crea las 2 veces un participante o se turnan lo dejo a su propio criterio.

Sin mucho más que decir... están los 32 cupos libres. Mis privados están abiertos por si surge alguna duda con el formato.

"Dovie'andi se tovya sagain."

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 26.06.2022 18:08

2. el-soldadito-de-plomo ,

yo le entro. está interesante.

Score: +0

3. Dark,

¡Adentro!

Score: +0

4. jdfulgencio,

no quiero quedarme fuera, así que le entro

Score: +0

5. Markk,

Me anoto

Score: +0

6. galletitas,

entro entro!

Score: +0

7. elgefedegefes,

meanoto

Score: +0

8. VirusSensual ,

¡cómo no me voy a anotar a esto!
YO entro.

Score: +0

9. Emil-Solerian,

me anoto

Score: +0

10. Shiara,

Me anoto

Score: +0

11. EL_INFERNAL,

go entro

Score: +0

12. Chopin,

vamooos me apunto

Score: +0

13. taima,

Hola sí puedo jugar. Entonces me apunto eso suena interesante

Score: +0

14. r-althor,

llevamos 12 anotados ya, en cuanto se cierren los cupos me pongo a armar los grupos.

Score: +0

15. la_psico_loca,

me anoto!

Score: +0

16. Noob-Saibot ,

vamos pa dentro! me anoto!

Score: +0

17. Loba_Jujenia ,

Me anoto

Score: +0

18. PabloIranzo,

Me anoto

Score: +0

19. r-althor,

oficialmente la primera mitad de cupos llenas, vamos a por esa segunda.

Score: +0

20. reylanbarrios97 ,

me anoto

Score: +0

21. mentefria ,

hola hola meanoto si aun sepuede

Score: +0

22. Lupe02,

Bueno pues yo también estoy dentro

Score: +0

23. DeboraJimenez,

hola ! me anoto

Score: +0

24. teresita,

me apunto aunque casi no le entendi al formato je je

Score: +0

25. mike_towers,

me anoto

Score: +0

26. kaliman_el_hombre_increible ,

me anoto xd

Score: +0

27. PabloSolari ,

me anoto

Score: +0

28. r-althor,

con rey_crus, llevamos ya 24 anotados. Restan 8 cupos.

Score: +0

29. unaentremil,

yo no e jugado nunca un torneo así pero le entro! así que tengan la bondad de apuntarme porfavor

Score: +0

30. James_Potter,

me anoto.

Score: +0

316 messages, 11 pages:  1 2 3; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte