finalizada liga tren mexicano felicidades a todos.

682 messages, 23 pages:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

301. una_esmeralda,

hola para legolas.babiera y alan 08 ando por aquí para las partidas correspondientes. con jdfulgencio para lo de la partida quinta no se que a pasado porque e entrado en diferentes horarios y no lo encuentro para terminarla. en fin, ahí ando

Score: +0

302. yomismo,

buenas tardes. estamos jugando la partida que corresponde a la fecha 7 el amigo jdfulgencio y yomismo. hemos guardado la mesa ya en dos ocasiones ya que está siendo muy intensa la partida. en la siguiente ronda, ya vamos por el tres. vamos a ver si le damos la vuelta al marcador.

Score: +0

303. jdfulgencio,

así es como dice el amigo yo mismo, ya llevamos cerca dee 2 horas y media de intenso juego. esperemos mas tarde terminar al igual que la partida que tengo guardada con una esmeralda, perteneciente a la fecha 5.

Score: +0

304. una_esmeralda,

sí, en nuestro caso está siendo igual de intensa la partida y apenas va por la mitad

Score: +0

305. kitty-Angel,

hola, aquí me reporto para todos con los que me falta jugar, y para devora-jimenez, mi respuesta sería que se me hace imposible conectarme por las tardes, tanto por estudios como por trabajo. ya veremos que pasa o si podemos concretar la partida el fin de semana.

Score: +0

306. una_esmeralda,

resultados de la fecha 5:
una_esmeralda: 161.
jdfulgencio: 213.

jdfulgencio alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

307. Alan_08,

Hola, para una esmeralda. Hoy me conecte a la hora que arreglamos pero me surgio un compromiso de ultimo momento y no me pude quedar. Yo mañana puedo apartir de las 3 hora Argentina. O si no el viernes casi todo el dia

Score: +0

308. elgefedegefes,

merreporto para mi rribal

Score: +0

309. jdfulgencio,

Resultados jdfulgencio 146, yo mismo 206

Score: +0

310. elgefedegefes,

le escribi ami rribal pero no contesta asi que no puedo aser mas

Score: +0

311. adilemh,

Resultados:
adilemh: 10.
PrincesaGuerrera: 222.

Score: +0

312. una_esmeralda,

hola alan mañana viernes estaré viniendo en diferentes horarios a ver en cual te encuentro. hoy no pude venir en todo el día

Score: +0

313. PrincipeGuerrero,

No estoy jugando pero... Hola! XD

Score: +0

314. una_esmeralda,

gracias chamín!
aquí los resultados de la partida seis que por cierto que estuvo muy pero que muy dura de acabar. nadie quería perder pero así tenía que pasar xd

una_esmeralda: 125.
legolas.babiera: 212.

legolas.babiera alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
un hueso muy duro de roer pero rullido quedó xdd

Score: +0

315. elgefedegefes,

able con mirribal y medijo esto Chopin dice a elgefedegefes: no sé creo q me retiraré de ese torneo

Score: +0

316. ElNorteamericano,

Holaa!
Para guerrera samurái, trataré de estar mañana todo el tiempo que me sea posible en sala, para ver si podemos jugar la partida de la ronda 6 creo.
Saludosssss!

Score: +0

317. adilemh,

ola, vamos, que no caiga la liga!, para el-jefe-dejefes, si tú rival dijo que no participará, pero aunque no lo ha confirmado en el foro, igual, pasas tú. para no rehacer los enfrentamientos, seguiremos con esta liga, tal y como ya están armados los cruces, se hará con los que vayamos quedando!

Score: +0

318. Rapunzel_de_miel ,

Holaaaas? ¡aquí estoy para ElNorteamericano!

Score: +0

319. adilemh,

Hola chicos, cómo están, espero que bien.
Gracias a quienes han jugado en tiempo y forma sus partidas correspondientes, tanto a la fecha seis, como a la fecha siete.
a continuación, dejaré los enfrentamientos de la fecha ocho, recuerden, tienen hasta el próximo sábado para jugar.
Joanita.30 - adilemh
Alan_08 - guerrera-samurai
jdfulgencio - Angel-cat
DeboraJimenez - jg0308:
reylanbarrios97. salió - yomismo
legolas.babiera - Chopin. salió
una-esmeralda - elgefedegefes
ElNorteamericano - Ronald-Weasley
la_psico_loca: - la-buena-onda. Salió
princesa-guerrera - Ozuna. salió
si alguien postea por favor, para colocar las partidas pendientes de la fecha siete. gracias!

Score: +0

320. legolas.babiera,

posteo

Score: +0

321. adilemh,

Hola chicos, aquí las partidas pendientes por jugar de la fecha seis.
espero que puedan coincidir en sus horarios y efectuar dichas partidas.
Suerte a los cuatro!
una-esmeralda - Alan_08
Angel-cat - DeboraJimenez
en un momento, la tabla de posiciones, hasta la fecha siete.

Score: +0

322. jg0308,

Para Debora como ella es de España y yo de México puedo mañana Domingo temprano, a las 7 de la mañana de mi hora, que son las 3 de lña tarde en España o el Sabado a las 3 de la tarde de España, entre semana se me hace imposible ya que ella es de España y yo de México y de Lunes a Viernes solo entro a sala en las noches de mi hora que es la madrugada en España.

Score: +0

323. legolas.babiera,

posteo

Score: +0

324. adilemh,

Bien, chicos, aquí la tabla de posiciones.
Nota especial: comentar que a quienes les toque jugar con quienes ya están fuera del torneo, automáticamente tienen la partida ganada.
sigamos jugando y a divertirnos!
Alan_08: cinco ganados, uno perdido
adilemh: cinco ganados, dos perdidos
jg0308: cinco ganados, dos perdido
DeboraJimenez: cuatro ganados, dos perdidos
Joanita.30: cuatro ganados, tres perdidos
yomismo: cuatro ganados, tres perdidos
elgefedegefes: cuatro ganados, tres perdidos
la_psico_loca: cuatro ganados, tres perdidos
Ronald-Weasley: cuatro ganados, tres perdidos
legolas.babiera, cuatro ganados, tres perdidos
el-norteamericano, cuatro ganados, tres perdidos
una-esmeralda: tres ganados, tres perdidos
guerrera_samurai: tres ganados, cuatro perdido
jdfulgencio: tres ganados, cuatro perdidos
PrincesaGuerrera, dos ganados, cinco perdidos
Angel-cat: dos ganado, cuatro perdidos
la-buena-onda: uno ganado, cinco perdidos salió
Chopin: tres ganados, dos perdidos salió
reilanbarrios97, tres ganados, tres perdidos salió
Ozuna: tres ganados, tres perdidos salió

Score: +0

325. DeboraJimenez,

holitas ! por aquí estoy para jugar contra jg0308 ! saluditos !

Score: +0

326. elgefedegefes,

para mirribal estare oi despues de las 4 ora de colombia

Score: +0

327. jg0308,

Resultados:
DeboraJimenez: 40.
jg0308: 222.

Score: +0

328. una_esmeralda,

juas, oye jefe de jefes, yo creo que a esa hora (cinco de la tarde hora venezolana) voy a salir al super a comprar unas cosas. si después que yo regrese sigues por ahí podemos jugar. yo estimo estar regresando a casa a mas tardar ocho de la noche que serían las siete de la noche de tu país. tu me dirás si vas a estar también en la noche o si cuadramos para mañana u otro momento de la semana que no sea el martes.

para alan08 ayer solo pude venir un rato en la mañana y luego un rato en la noche y en ambos momentos no te encontré. estaré por ahí pendiente a ver si te veo mientras se hace la hora de arreglarme para salir y luego de que regrese.

Score: +0

329. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para ángel cat. a ver si pudiéramos jugar hoy domingo. saluditos !

Score: +0

330. adilemh,

hola chicos, buen domingo para todos. mensaje para juanita.30, dejar horarios, para poder llevar a cabo la partida.

Score: +0

682 messages, 23 pages:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte