Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. manantial,

confirmo mi participación con La-princesita-de-Octavio representando a canadá

Score: +0

32. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigo gato10 disculpa pero Colombia, no estas en ese mundial si gustas escoje otra celencion de las que estan posteadas y faltan gracias bendiciones buena vida.

Score: +0

33. Uriel1089,

Si todavía se puede para que no sufrieran un equipo al gato 1089 y a Uriel

Score: +0

34. WinnieThePooh,

Cordiales saludos las celeciones que aun quedan son Australia, Belgica, China, Irlanda, Nuevacelabda, Sudafrica, y se pueden anotar dos damas y o dos caballeros saludos a anotarce.

Score: +0

35. batuzay32,

bueno después de mucho pensarlo vamos adentro de este torneo si no hay problemas, mi compañera confirmará mas tarde y elegimos al equipo de Australia

Score: +0

36. Uriel1089,

Me escribo con Bélgica y con mi compañero gato 10

Score: +0

37. WinnieThePooh,

Bamos bamos bamos que falta menos para que comiense el mundial saludos.

Score: +0

38. Rapunzel_de_miel ,

Holaaaaas? ¡nos anotamos con Samas representando a Australia!

Score: +0

39. Gh1s,

holaaa comfirmo participación con australia

Score: +0

40. PrincesaGuerrera,

muy bien amigos vamos bien faltan pocos días para que se anoten y para que empecemos a correr

Score: +0

41. sicologacantora,

Bueno solo paso para confirmar mi participación con mi compañero batuzay32 con Awstralia.

Score: +0

42. Rapunzel_de_miel ,

Holaaas? ¡cambiamos entonces por China!

Score: +0

43. taima,

Hola si todavía hay cupo me apunto , con Dios Ares
Me dicen porfa qué países quedan

Score: +0

44. Lupe02,

Hola público para explicar qué uno de los integrantes del equipo que representa a Irlanda al menos ese es el país que ellos quieren escoger el usuario Dios Ares no puede publicar por el momento así que me ha pedido que lo haga yo por él pues quiere confirmar su participación en este torneo con la usuaria taima ambos compatriotas míos de cuba así que no pude menos que hacerle el favor así que le pido encarecidamente a los organizadores papiyon justiciero y guerrera de amor acepten este posteo como la confirmación del usuario Dios Ares a participar y su buena voluntad para jugar e integrar equipo con luz waria timer representando a Irlanda si es así pues me pueden escribir cualquiera de los dos organizadores espero no sea un inconveniente y saluditos

Score: +0

45. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amiga Taima y su compañero estan anotados a participar con el pais que escojieron muchas suerte y mil gracias por participar, y para la amiga Lupe02 gracias por ser tan amable con sus amigos muchas felicidades bendiciones buena vida.

Score: +0

46. Chopin,

hola :D Hasley y yo nos anotamos con Sudáfrica

Score: +0

47. Danik,

comfirmo con Chopin :)

Score: +0

48. WinnieThePooh,

Cordiales saludos muchas gracias a todos losque se anotaron y les gusta participar, jugar y divertirce solo falta una celecion y comiensa este mundial saludos buena vida.

Score: +0

49. PrincesaGuerrera,

william6222 dice a GuerreraDeAmor: hola si confirmo mi participacion con joanita.30 en el torneo pero no se como postearlo gracias.

Bueno dejo confirmado la participacion de este equipo gracias

Score: +0

50. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos de mi parte muy agradesido de todas y todos los que sean anotado en este torneo pero para que sea un lindo y buen torneo yo me retiro del mismo, es para hebitar cualquier tipo de problema y o discucion y que mi compañera no los tenga tampoco ella seguira adelante con el torneo y les dira con quien jugara. Me retiro porque el usuario batusain32 antes de una partida de escoba de otro torneo por pribado me insulto y me dijo lo que se le dio la gana, y luego despues de la partida su compañera a la cual creia y consideraba mi amiga me dijo las cosas que me dijo si es verdad que son mejores que yo pero yo nunca insulte a nadie y mucho menos por un juego nuevamente mil gracias atodas y a todos muchas muchas suerte bendiciones saludos buena vida.

Score: +0

51. PrincipeAmor ,

el equipo de corea sigue entrenando con bistas a este mundial. perdimos esta bes un amistoso con argentina. pero de igual manera las cosas ban mejorando. esperamos arrancar con todo este mundial.

Score: +0

52. PrincesaGuerrera,

Vamos vamos chicos solo falta nueva zelanda

Score: +0

53. Lucio ,

Buenas noches! nos anotamos en nueva celanda con OleksandrZinchenko

Score: +0

54. VirusSensual ,

presente y confirmando ando..

Score: +0

55. Lupe02,

Bueno pues ya creo que los equipos están completos así que tenemos deseos de jugar arriba princesa guerrera que empiece el torneo

Score: +0

56. manantial,

Esperando a poder jugar

Score: +0

57. Lucio ,

buenas! me reporto avisando que olexand sinchenco cambió nic, siendo ahora sexi fiufiuu

Score: +0

58. Chopin,

y se murió

Score: +0

59. PrincesaGuerrera,

Hola amigas y amigos, ahora si esta todo listo para empezar este mundial, aquí esta la lista de todos los equipos que participarán:

  1. Alemania: yomismo y lupe02.
  2. Argentina: PapillonJusticiero y PrincesaGuerrera.
  3. Australia: batuzay32 y sicologacantora.
  4. Bélgica: gato10 y uriel1089.
  5. Canadá: elprincipedeahilyn y laprincesitadeoctavio.
  6. Chile: william6222 y joanita.30.
  7. China: samas y little_magical_girl.
  8. Corea Del Sur: PrincipeAmor y sweetie.
  9. España: markk y lirioblanco.
  10. India: ger-agus y helena_taylor.
  11. Inglaterra: elgefedegefes y lizzie-butterfly.
  12. Irlanda: diosares y taima.
  13. Japón: maracucho23 y lagaviota.
  14. Nueva Zelanda: lucio y sexyfiufiuu.
  15. Países Bajos: reilanbarrios97 y la.nenita.de.ecuador.
  16. Sudáfrica: chopin y hasley.

-bueno amigas y amigos en unos minutos subiré los enfrentamientos saludos.

Score: +0

60. WinnieThePooh,

Posteo.

Score: +0

296 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte