felicidades jujuy te quedas con el disco de oro en los cantantes argentinos!

290 messages, 10 pages:  1; 8 910 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. Loba_Jujenia ,

Arriba Jujuy

Score: +0

272. PrincipeAmor ,

aora siii jujuy mira desde arriba en la música. lo digo por los 2 finalistas que son del mismo lugar xd

Score: +0

273. Loba_Jujenia ,

Arriba

Score: +0

274. el-soldadito-de-plomo ,

aquí empezamos la batalla por el disco de bronce en escoba, donde áxel Fernando recibió la peor paliza de su historia xd. Resultados:
el_viejito: 21.
jg0308: 6.

Score: +0

275. jg0308,

patos y no tuvimos buena suerte.

Score: +0

276. el-soldadito-de-plomo ,

Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_viejito.
  2. jg0308.

Score: +0

277. jg0308,

Resultados:jg0308: 5100.
el_viejito: 375.

Perdimos pero felicito a mi gran amigo por su tercer lugar, feliciades brolandio xd

Score: +0

278. batuzay32,

bueno mis felicitaciones para el amigo viejito por su tercer lugar y para el amigo lunaris que deje horarios para cordinar y jugar el duelo

Score: +0

279. PrincipeAmor ,

es una chica la lunaris jaja. esta mañana estaba conbersando con ella y me dijo que hoy entraba pero no dijo que oras. creo que ella es de panamá.

Score: +0

280. lunaris21,

si si , bueno ya emos quedado para jugar mañana a las 8 de panamá 9 de chile, para los que quieren seguir la final xd

Score: +0

281. gime07,

arriba ilo

Score: +0

282. batuzay32,

si confirmo que será hoy a las nueve hora de chile ocho hora de panamá será una gran final

Score: +0

283. lunaris21,

batusai ace unos minutos que entré para jugar pero andas ausente estaré un rato mas

Score: +0

284. MAQUIAVELO,

vamos lunaris21! yo sé que serás la más linda campeona de este torneo!

Score: +0

285. lunaris21,

gracias mi amor!, primera partida de escoba Resultados:
lunaris21: 21.
batuzay32: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

286. batuzay32,

segundo duelo de la final y está de infarto
Resultados:batuzay32: 5600.
lunaris21: 2650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

287. lunaris21,

supeer emosionante esta final!,el juego desisibo, Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. lunaris21.
  2. batuzay32.

Score: +0

288. batuzay32,

felicitaciones a la amiga lunaris que resulto una gran rival

Score: +0

289. PrincipeAmor ,

jujeñito.

hoy mi puesto a pensar en mi pago, orgulloso de ser un jujeño! hoy mi puesto a yorar por mi tierra, pacha mama solar quebradeña.
hoy mi puesto a pensar en mis guaguas, en mis teques, mi chola y mi perro! hoy mi puesto a cantar con mi caja, talbés lejos y muy lejos del cerro.
hoy e visto la puna en un sueño, berditojra marrón y colorada. y sentau alau mi apacheta, muy juntito a mi quena yoraba.
y te bisto humahuaca cayada, con tus calles angostas y claras, tus tapiales, pircas y antigales, tus obejas, tus burros, tus cabras.

hay jujuuuuy, hay jujuuuy, jujuysito de mi alma.
hhoy mis ojos también se mojaron, cuando chajchas y bombos sonaban! y el erquencho en mi mano temblaba, y tus balles berdosos miraban.
hoy mi puesto a pensar en mi pago, ramal, puna, quebradas y balles, abrapampa, humahuaca, y laquiaca, jujuysito de mi alma encantada.
hola chicoos. que tal. kise comensar con la letra de esta canción porque es una de sus canciones de mónica pantoja. actual campeona con disco de oro en el cantantes argentinos acá en esta sala representada por lunaris21.
si esque se preguntan. si porqué escribí la letra de la canción así, es porque la cantante pronuncia así esas palabras cuando canta.

bueno aora si pasamos a cerrar el torneo entregando los discos a los cantantes que los ganaron.
en primer lugar gracias a todos por partisipar, todos cantaron muy bien. pero el jurado tubo que elejir solamente a 3. pero creanós que ellos tubieron una tarea re complicada por el buen talento de cada uno de ustedes que an partisipado. asique gracias chicos.

medaya de bronce para teresa parodi de el_viejito que supo luchar y consagrarse como la mejor cantante del itoral argentino yebando sus cansiones en alto representando en todo el país. felicidades amigazo acá esta tu medaya. es la segunda que optienes en mis torneos. la primera fue la de plata el año pasado en la copa argentina millas en equipos.

medaya de plata para adrían y los dados negros de batuzay32. que con sus canciones como, linda pastorsita, jujeñita bonita, lunita dame platita y muchas otras mas fueron y son cantadas por la jente que te sigue.

medaya de oro para esta chica. de humahuaca, provincia de jujuy, argentina. que yeba sus canciones por diferentes países, asiendo quedar bien el folclore argentino. y aora conbirtiendoté en la mejor del país acá.
felicidades lunaris acá tienes tu medaya dorada.
saludos y asta otra! sweetie tambien al rato lo cierra.

Score: +0

290. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Paso por aquí para felicitar a la gran ganadora lunaris21: Y gracias a todos por participar de este hermoso torneo. hasta la próxima

Score: +0

290 messages, 10 pages:  1; 8 910 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte