felicidades a eljefedejefesrepresentando a alex campos campeón del torneo de mil millas de cantantes cristianos

119 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Miltonortiz,

qué tal amigos pido mil disculpas por el retraso de este torneo ya que tenido muchos problemas con mi dispositivo pero ahora volvemos con todo por eso les pregunto si quieren que este torneo se continúe?

Score: +0

92. yomismo,

buenas tardes. por mi parte, me gustaría que continuara.

Score: +0

93. elgefedegefes,

pormi que siga

Score: +0

94. Elchavodel8,

Muy bien chicos, alguien más que quiere que continúe el torneo?

Score: +0

95. Rose07,

Yo, estoy esperando la próxima ronda, estoy que me juego. Saludos

Score: +0

96. Miltonortiz,

siendo así muy pronto publicaré la próxima ronda ya que estoy terminando de configurar este dispositivoen cuanto al cuarto participante siendo que no jugaron los dos que faltaban voy a determinar por el mejor perdedor

Score: +0

97. Elchavodel8,

posteo

Score: +0

98. Miltonortiz,

viendo que la otra partida no se concluyó vamos a poner a jugar a los dos mejores perdedores que en este caso son omar luna y jdfulgencio, les daremos de plazo hasta el día martes al mediodía, y si no juegan pasará el que más se reporte de ellos dos

Score: +0

99. Elchavodel8,

Para el amigo refulgencio ando en sala no sé si estará disponible para jugar hoy

Score: +0

100. Miltonortiz,

bienvenidos por fin a la ronda semifinal,en esta ocasión se enfrentarán omar luna versus yo mismo y el jefe de jefes versus rose07, las reglas serán las mismas todo activado no utilizar la carta de 200 km y esta vez el puntaje será de 4000 suerte para todos y tienen de plazo hastael sábado

Score: +0

101. elgefedegefes,

para mirribal dejar orario soi de colombia

Score: +0

102. yomismo,

buenas noches. me reporto para jugar contra omar luna. que deje horarios.

Score: +0

103. Elchavodel8,

Para yo mismo estoy disponible mañana durante todo el día solo que él me deje su horario porque yo soy de Guatemala

Score: +0

104. elgefedegefes,

amirribal le embie solisitud y no aparese dega orario

Score: +0

105. Elchavodel8,

Hola qué tal estoy disponible durante el día de hoy para jugar pido a yo mismo que deje sus horarios

Score: +0

106. yomismo,

buenas tardes. a partir de ahora y hasta las 11 de la noche, estoy por aquí.

Score: +0

107. elgefedegefes,

para mirribal estare poraki para jugar

Score: +0

108. Elchavodel8,

holaqué tal ando en sala para jugar la partida que corresponde a la semifinal

Score: +0

109. yomismo,

buenas tardes. aprovecho para saludar a omar luna que se fue sin decir nada. Resultados:yomismo: 4300. Omarluna: 1300.

Score: +0

110. Rose07,

Hola, una disculpa por no reportarme antes ya que he tenido problemas de conectividad. Para mí rival estaré entrando todas las tardes

Score: +0

111. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4850.
Rose07: 1900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

112. Miltonortiz,

bien señoras y señores se llegó el momento de la gran final, me gustaría pedirles que dejemos un horario para que yo pueda espectar ya que me gustaría, y las reglas serán las mismas que hemos venido aplicando en todo el torneo solo que esta vez la puntuación será a5000suerte para ambosesperamos el día y una hora acordé para todos

Score: +0

113. elgefedegefes,

bale que el amigo diga el orario

Score: +0

114. yomismo,

buenas tardes. en acuerdo con el amigo el jefe de jefes y teniendo en cuenta que el organizador milton ortíz quiere estar en la final, hemos decidido jugar la partida el sábado a las 3 de la tarde, hora española, ocho de la mañana en colombia. saludos

Score: +0

115. elgefedegefes,

esperamos que pueda estar el organisador nos bemos el sabado

Score: +0

116. Miltonortiz,

está bien voy a hacer el sacrificio de madrugar a esa hora jajaja xd

Score: +0

117. Elchavodel8,

Qué tal Buenos días para todos yo también quiero espectar la gran final jeje suerte para los dos y que gane el mejor

Score: +0

118. elgefedegefes,

Resultados:elgefedegefes: 5400.
yomismo: 2975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

119. Miltonortiz,

muchas felicidades al gran campeón el jefe de jefes representante de alex campos en este torneo

Score: +0

119 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte