Torneo de 1000 millas

311 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

181. jdfulgencio,

Sigo en sala t Yazmin no aparece

Score: +0

182. taima,

Sí yo no revise como tampoco revisó el gato 10 en el momento de la partida pero no importa veo que el fraude es grande aquí

Score: +0

183. DjDisplay,

Siempre se les sugiere a los usuarios que revisen el mensaje, donde se ha publicado las partidas en cuestión.
¿En que quedan ustedes? Si no la van a repetir pasaremos al usuario con más puntaje.

Score: +0

184. gato10,

Bien de mi parte la partida no la repito . Si la contricante gusta la podemos continuar desde el puntaje que quedamos

Score: +0

185. DjDisplay,

Vale, lleguen a un acuerdo entre los dos y me avisan por privado. Para ya no generar más problemas por acá. Lo que se decidan entre los dos, lo voy a tomar.

Score: +0

186. gato10,

Vale administrador y de antemano pedirle disculpa a los integrantes de este torneo por estos comentarios un poco bochornosos

Score: +0

187. DjDisplay,

Denada, no se preocupe. Aí me avisan en que llegan.

Score: +0

188. alejandro-magno,

Y este torneo que?

Score: +0

189. DjDisplay,

Tengo que ver en que acuerdo llegan el gato con taima. Gracias por ayudarme a postear yoy, porque el torneo no es mío y no fue creado por mí.
Pero yo lo organizo porque Marvin no dijo nada más.
Y si no se llega a nada, tendré que pasar al de más puntaje. Si a las ocho de la noche hora Ecuador no se deciden los dos, daremos la siguiente ronda porque el plazo se acabó el viernes.
De hecho no les pude traer la ronda porque faltava el acuerdo de los dos si la jugarían o no.
Si no se da nada a las 8 de la noche horario de Ecuador, pasaremos al usuario de más puntaje y arrancamos la otra ronda.
Pero necesito que me hagan una posteada sinó no podré darles la misma. Recuerden que este torneo no es mío.

Score: +0

190. alejandro-magno,

Posteo

Score: +0

191. gato10,

Hola cordial saludo . Aquel día le escribí a taima por el privado pero no recibí respuesta . Y cómo es dicho la partida no la repito solo admito si se continuaba del puntaje en los que quedamos . Pero como el plazo ya está vencido de mi parte tomé las decisiones correspondientes señor administrador las que usted vea que son las indicadas

Score: +0

192. DjDisplay,

Hola a todos.
Dí tiempo y no hubo acuerdo, así que pasamos al usuario con más puntaje como dije arriba y ese es Gato10.
Boy a pegar el reglamento y espero que revisen este mensaje hasta el final por favor.
¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? sí.
¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? sí.
¿Permitir la acumulación de problemas? no.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? sí, a 6000.
No se encuentra prohibida la carta de 200km
Estos son los contrincantes, la ronda arranca desde.
Domingo, 24 de julio y finalizará el domingo, 31 de julio de 2022.

  1. Teresita.
  2. Contra El príncipe de Aylín.
  3. Aros-de-cebolla.
  4. Contra Lagaviota.
  5. Maracucho23.
  6. Contra little_magical_girl.
  7. Batusay32.
  8. contra Sweetie.
  9. Principe amor.
  10. Contra Ale.96.
  11. Yoy el mejor.
  12. Contra gato10.
  13. Gordito feliz.
  14. contra barcelona.
  15. Jdfulgencio.
  16. Contra La-princesita-de-Octavio.

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 25.07.2022 04:12

193. mike_towers,

pilas muchachos tienen tooodo un mes para jugar hasta el 31 de agosto xddddddd

Score: +0

194. Emil-Solerian,

aaa... no te parece demasiado tiempo? xd

Score: +0

195. DjDisplay,

¿Va que bruto que soy jajajajajjajaja porque puse agosto?
Era 31 de julio, trataré de editar mi mensaje mil disculpas jajajajajaja.

Score: +0

196. Barcelona,

buenas. me reporto para jugar contra gordito feliz. decirle que soy de españa por el tema de la diferenccia horaria.

Score: +0

197. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi rival. Estaré en la noche

Score: +0

198. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hola, ya acordamos orarios para jugar mañana con Barcelona

Score: +0

199. teresita,

me reporto para El príncipe de Aylín

Score: +0

200. batuzay32,

bueno par a mi rival ando en sala por si quiere jugar ahora

Score: +0

201. PrincipeAmor ,

holaa estubimos ablando con ale para poder jugar. y me dijo que no se siente bien por problemas de salud. ella ba a comentar bien para ber que hacemos o cuando la jugamos. saludos

Score: +0

202. ale.96,

buenas noches. pido disculpas a la organización,pues no puedo continuar en el tornéo. tengo cobíd,y onestamente no me siento de umor.ni de salud,le sedo el pase a mi compañero y amigo príncipe amor,porque se que defenderá con amor,este tornéo. buenas noches,y suerte a todos,y de nuevo 1000,disculpas

Score: +0

203. Lagaviota,

Hola buenas noches espero jugar mi partida con aros de cebolla puede ser el día viernes lo invité ayer dos veces pero la verdad mañana y pasado mañana voy a estar bastante ocupada no me comprometo pero sería a partir del día viernes que lo reporto por aquí porque ya le he avisado dos veces

Score: +0

204. DjDisplay,

Vale chicos, gracias por comunicar la situación de ale.
Pasaremos a su contricante y para ale, fuerzas amiga, espero que te mejores del covid.

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 26.07.2022 14:02

205. Barcelona,

buenas tardes. es cierto que acordamos horario para jugar pero ya han pasado 40 minutos de la hora acordada y no se ha conectado aún gordito feliz. esperaré.

Score: +0

206. DjDisplay,

Bueno es que él tiene fallas con la red, pero de jugar jugará. tranquilo, solo espéralo, por favor

Score: +0

207. Barcelona,

buenas tardes. Resultados:Barcelona: 6600. gordito-feliz: 4700.

Score: +0

208. Loba_Jujenia ,

Hola traigo resultados. batuzay32 dice: por favor

Score: +0

209. PrincipeAmor ,

posteo paraque mi nobia corrija

Score: +0

210. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 7275.
batuzay32: 2850.

Score: +0

311 messages, 11 pages:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte