Felicidades a batuzay32 con Belice por haber ganado la copa Oro de escoba.

185 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. reylanbarrios97 ,

hola mi ultimo partido,
reylanbarrios97 21 lupe02 19

Score: +0

92. batuzay32,

bueno e estado casi todo el fin de semana conectado y nada que aparece mi rival que falta que deje horarios para el duelo

Score: +0

93. jg0308,

Bien ya tenemos 2 grupos completos, el B y el d han terminado todas sus partidas, falta el a con una partida y el grupo C con 2 partidas y si s se juegan antes del Martes entonces nos hiremos antes a la segunda ronda.

Score: +0

94. batuzay32,

yo e buscado hasta el cansancio a mi rival que falta pero no se en que horarios lo puedo ubicar ya que tampoco a dejado mensajes

Score: +0

95. Izzy23,

Muy buenas noches grupo, aquí traigo resultados de la partida que me faltaba. Izzy23 22, príncipe amor 11

Score: +0

96. PrincipeAmor ,

Maracucho23 tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Maracucho23: 22.
PrincipeAmor: 10.

¡Maracucho23 es el ganador de la partida!

eso es porque primero estabamos entrenando con republica dominicana. y como no fueron yamados a este torneo asepte la propuesta de costarrica y tubimos que arreglarnos con lo que tenemos porque los clubes no nos kisieron prestar algunos jugadores xd

Score: +0

97. jg0308,

Esperemos Bladimir aparasca hoy para que juegue su ultima partida y avanzar a la segunda ronda y sino espremos a maana que se vensa el plazo, si bladimir no enra para mañana esa partida se le da por ganada a batuzay.

Score: +0

98. PrincipeAmor ,

en una comferencia. el entrenador de costarrica dijo. nos bamos del torneo, y si no me equiboco este fue mi peór equipo. nunca nos supimos comprender, ademas los clubes no me kisieron dar los jugadores que nesesitaba. se extranió mucho la ausencia de kéilor nabas y de joel cámbel. y ademas la federación no nos a pagado. disculpas a la jente de costarrica por no poder aser un buen trabajo como me gusta aserlo con los demás equipos xd.

Score: +0

99. alejandro-magno,

Terrible el entrenador de costa ríca, me cuentan que tubo que salir escoltado del país jajajaja

Score: +0

100. jg0308,

Al entrenador de Costa Rica lo despidieron y es buscado en Argentina por River xd

Score: +0

101. batuzay32,

bueno el dia de hoy e ingresado en distintos horarios , pero mi rival no aparece ni deja mensajes

Score: +0

102. jg0308,

Hoy se termina el plazo a las 23 México, veremos que sucede, si hay tiple empate en el grupo Aa o si batuzay se lleva el primer lugar por reportes, luego de esa hora pongo la segunda ronda lo cual nos hiremos a 24 puntos en la segunda ronda.

Score: +0

103. PrincipeAmor ,

hoy emos regresado a dominicana. y a seguir con los entrenamientos para ber si continúa la liga del otro torneo xd

Score: +0

104. batuzay32,

bueno hoy nuevamente e ingresado en distintos horarios y no pillo a mi rival ,ni tampoco a dejado posteos con horarios para jugar , que da a criterio del organizador

Score: +0

105. reylanbarrios97 ,

vaos esperando la otra ronda

Score: +0

106. alejandro-magno,

que se venga la siguiente ronda!

Score: +0

107. jg0308,

Ahora si se viene la segunda ronda de cuartos de final lo cual nos hiremos a 24 puntos, el resto de las reglas van hacer las mismas .

1.

Jg0308, México vs reylanbarrios97, Trinidad y Tobago.
2.
Chopan, Canadá vs Batuzay32, Belice.
3.
Izzy23, Estados Unidos vs aries2303, Granada
4.
yoi-el-mejor, curazao vs lagaviota, Jamaica

Suerte para todos para mi contrincante hoy estare en casa gran parte del día.,

Score: +0

108. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la oro!

Score: +0

109. batuzay32,

bueno le dije a chpan que jugaramos y me dijo que no podía y le solicite algún horario si podía y que me lo dejara por privado y tampoco lo a hecho , ojala deje horarios por este medio para jugar el duelo

|

Score: +0

110. jg0308,

vamos.

Score: +0

111. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 29.
Chopin: 26.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

112. reylanbarrios97 ,

holaaa. mi partido
Resultados:
reylanbarrios97: 26.
jg0308: 16.

Score: +0

113. jg0308,

México se despid de la Oro pero igual les deseo suerte a los que quedan,
Resultados:
reylanbarrios97: 26.
jg0308: 16.
vamos muchachos, veremos si mañana se dan las 2 partidas que quedan.

Score: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la copa xd

Score: +0

115. jg0308,

Vamos muchachos faltan estas partidas y ni uno se a reportado de estas 2 partidas, vamos juegen o dejen reportes.
3.
Izzy23, Estados Unidos vs aries2303, Granada
4.
yoi-el-mejor, curazao vs lagaviota, Jamaica

espero se reporten los que faltan por jugar.

Score: +0

116. alejandro-magno,

por aquí reportándome para lagaviota.

Score: +0

117. mentefria ,

hola merreporto para mi rival degenme horarios para ver como podemos quedar par jugar gracias

Score: +0

118. Izzy23,

Para Aries2303 yo puedo jugar nuestra partida hoy a las nueve de la noche horario de Colombia

Score: +0

119. jg0308,

aries1203 es de España por lo tanto a las 9 de Colombia de la noche va hacer imposible que este.

Score: +0

120. Izzy23,

Entonces yo puedo mañana a las dos de la tarde horario de Colombia. Qué creo que son las nueve de la noche de España.

Score: +0

185 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte