La_psico_locacampeona del grand slam de dominó!

171 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. alhejandra,

bueno aquí ando y nada , realmente es difícil estar buscando a alquien así que me reporto para la compañera y que en vista que no verificó los horarios y en su mensaje tampoco es claro con sus horarios , entonces veremos que sucede

Score: +0

92. legolas.babiera,

hola. legolas.babiera gana dos a uno a jdfulgencio. saludos.

Score: +0

93. Ronald-Weasley,

Segundo resultado de este enfrentamiento, y esta vez no lees traigo el momento conclusivo pues el internet de nosotros acá en la isla hizo que tuviéramos que rearmar la mesa hasta que se pudo completar el puntaje. El resultado final fue de victoria para Carito, con marcador de 12 a 64. Ahora, se jugará la partida desiciva.

Score: +0

94. adilemh,

nada de lunaris, si alguien la ve, decirle por favor, que la busco!

Score: +0

95. Ronald-Weasley,

Partida desisiva. La victoria correspondió a el_amo_de_las_bestias, con un resultado de 54 a 75, siendo su segunda victoria en la serie, y por tanto certificando su clasificación a la próxima instancia.

Score: +0

96. Lupe02,

Bueno me reporto para rey crush pues le he escrito pero no me ha respondido y si entra y lee este mensaje quiero decirle que estoy en sala para jugar de todas formas le voy a volver a escribir de todas formas

Score: +0

97. Loba_Jujenia ,

Hola Alejandra Fonseca gana dos a uno

Score: +0

98. Ronald-Weasley,

Primeros resultados de mi enfrentamiento.
Su turno.
el_viejito dice: xd
Turno de el_viejito.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
el_viejito gana 20 puntos.
Ronald-Weasley gana 14 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 14.
el_viejito: 77.

el_viejito alcanzó el lìmite de 60 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 03.08.2022 06:17

99. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
Ronald-Weasley: 5.
el_viejito: 85.
mi gran amigo Ronald resultó ganador de ambos enfrentamientos, felicitaciones hermano!

Score: +0

100. Alan_08,

Hola, no se si el tiempo es con el miércoles inclusive. Espero que si por que nunca pude encontrar a mi rival

Score: +0

101. Lagaviota,

Hola buenos Diaz me sigo reportando por aquí para el gran elemento del agua y nada que aparece

Score: +0

102. cronos,

Bueno chicos pues el plazo está a pocas horas de concluir. Sería interesante que cuando posteamos buscando a alguien, dijésemos a qué hora nos vamos a conectar, siempre aproximadamente claro está. Lo digo porque ayer a las cinco y diez minutos, el elemnto del aire le pide a su rival la gaviota, que le ponga horarios y ninguno de los dos pone ningún horario. Así es muy difícil que coincidan ustedes.
Bueno, pues esperaremos a ver si se pueden terminar las pocas partidas que quedan y procederé al siguiente sorteo.

Score: +0

103. Lagaviota,

Hola para el gran elemento del aire yo prácticamente tengo todo el día disponible… Pero bueno para dejarte horarios estoy de 12:00 a 6:00 de la tarde hora Venezuela podría entrar también un poco después no hay problema como te dije si está el organizador del torneo Cronos o maracucho conectado le escribes a ellos que me pueden avisaro

Score: +0

104. taima,

Hola,pasó a reportar que mi rival,alan08 no aquerido jugar la partida. Nuestro compañero papillon justiciero hizo el favor de concertar lo en una mesa y dijo que no podía jugar qué estaría el día siguiente en la sala pero yo estuve en la sala y nunca entro hoy es miércoles y todavía no había aparecido por favor tengan disciplina

Score: +0

105. Alan_08,

Hola, yo nunca dije que iva a estar en sala. Dije que estaba disponible todo el dia que me digan horario para entrar, lo que me respondieron fue un simple ok y nada mas. En fin, aparte no me gusta nada eso de que otra persona este en el medio. Si realmente había que arreglar me ubiera hablado directamente.

Score: +0

106. WinnieThePooh,

Holahola buenas tarde primera ppartida entre Alan08 y Taima resultado, Alan08 84 Taima 14 Taima es la ganadora. segunda partida Alan08 66 Taima 53 Taima es la ganadora felicidades amiga saludos buena vida.

Score: +0

107. Lagaviota,

Está desaparecido el gran elemento del aire por favor búsquenlo hasta hoy hay plazo ja ja ja ja ja ja

Score: +0

108. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, Maracucho 23 le gana dos a cero a Guerrera samurái

Score: +0

109. cronos,

Hoooola chicos! Bien no? Sólo nos quedan dos partiditas y tendremos concluída la primera eliminatoria. Pues para que se puedan disputar creo que debo ampliar el plazo hasta las doce de la mañana de mañana jueves, hora española, si no se pudieran jugar pues pasaaríamos a hacerlo por reportes. Hojalá que las podáis jugar. Saluditos!

Score: +0

110. Lagaviota,

Todo el día esperando al gran alimento del aire y nada que aparece… Yo creo que se transformó en el elemento del fuego porque eso es el único que siempre he visto conectado

Score: +0

111. adilemh,

dejé horario aproximado y no hay señales de lunaris.

Score: +0

112. Maracucho23,

Buenas noches, 10:20 de la noche y el elemento del aire no aparece para su partida

Score: +0

113. Lagaviota,

Traigo resultados la gaviota dos juegos ganados al elemento del aire

Score: +0

114. cronos,

Hoooola chicos! Bueno, pues concluída la primera eliminatoria vamos con la segunda, donde las reglas serán las mismas que en la primera y que todos sabemos. Vamos pues al lío:
Ronald&Lupe02,
El jefe e jefes&Joseyjd,
Adilemh&Maracucho23,
La psicoloca&Juanita30,
Murciélago&El amo de las bestias
Taima&Cronos,
Légolas Vaviera&Alejandra Fonseca,

La gaviota&Jose25.
Vamos a ahacer un esfuerzo y terminar nuestras partidas antes del domingo7 antes de las doce de la mañana hora española. Buen juego chicos y no mandéis la pelota muy lejos que luego me toca buscarla a mí!

Score: +0

115. Maracucho23,

Santo Cristo! Me tocó con mi amiga adilem dios me agarre confesado ja ja ja ja, disponible para jugar con mi amiga cuadramos por WhatsApp

Score: +0

116. cronos,

Eso mismo pienso yo, que ahora querido cucurucho, no tenemosssssshssssshssssssshsssss naaaada fácil.
s

Score: +0

117. elgefedegefes,

mirribal dejar orario

Score: +0

118. adilemh,

uau, con maracucho, estará de terror mi partida...

Score: +0

119. cronos,

Pobre cronos no? Bueno, pues esta será la última vez que venga a poner un resultado mío, porque acabo de perder por dos sets a cero. Felicidades a mi rival, y mucha suerte en las siguiente s rondas, que seguro que llegará lejos.

Score: +0

120. Joanita.30,

para la psicoloca dejar horario por favor

Score: +0

171 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte