de todo radio online, foro oficial en curso (accepté)

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

1. gonzalius,

Hola estimados usuario@as de la sala.
Me complace presentar mi proyecto radial con todos ustedes. Mi nombre es: Gonza y soy el director y creador de la emisora. Ha continuación les dejo el enlace de escucha.
informo que toda la información se estará compartiendo por aquí.
Desde antemano les agradezco por escuchar y su voto positivo en el foro.

Score: +0

2. El_periodista_generico,

¡Hola! de mi parte deseo que te baya muy bien en tu proyecto radial y que se te den las cosas. Un abrazo.

Score: +1

3. gonzalius,

este es el enlace, para que puedan escuchar.
https://radios.eskelute.com/listen/de_todo_radio_online/radio.mp3

Score: +0

4. lachinche,

Hola,ya di tu boto si

Score: +0

5. la_dama_del_mar ,

buena suerte amigo

Score: +2

6. gonzalius,

¿Estás listo para vivir la experiencia xeneize.
Sintoniza Universo Xeneize en De Todo Radio Online  y no te pierdas nada de lo del mundo boca.
Aquí podrás: escuchar todos los partidos de boca, tantos oficiales como amistosos, enterarte de las últimas novedades del club y más.
Universo xeneice solamente en de todo radio online

Score: +0

7. mili_milei ,

querido gonza, ante todo felisitasiones, espero, que todo te salga bien, sabes que tienes mi apollo y mi ayuda cuando la necesites, se que todo te saldrá bien, porque eres una persona muy inteligente, y capaz de haser muchas cosas

Score: +1

8. david-desktop,

éxito con el proyecto amigo. échale ganas

Score: +2

9. gonzalius,

Eres un amante de las películas o series con audiodescripción en latino: entonces este espacio es para ti.
Sintoniza de todo radio online y escucha las mejores películas, documentales, series y más
Audes Latino. solo en de todo radio online.
nota: quien quiera escuchar algo con audiodescripciónen concreto, me lo puedes sugerir por aquí o por mi privado, ya sea a mi cuenta radial OA esta cuenta.

Score: +1

10. la_dama_del_mar ,

emita spiri

Score: +1

11. gonzalius,

Eres un fan de las maratones.
Entonces esta noticia te va a encantar. Sintoniza de todo radio online y escucha Maratoniando, un espacio para escuchar grandes maratones.
Maratoniando solo por de todo radio online.
Nota: si quieres que realice una maratón en específico, lo puedes postear aquí o enviarme un mensaje a esta cuenta OA mi cuenta radial.

Score: +0

12. gonzalius,

Estás listo@a para comenzar la experiencia xeneize, sintoniza de todo radio online y escucha universo xeneize.
El día de hoy: Davo reaccionará y analizará, el partido de boca central Córdoba. Liga Argentina fecha dos.

Score: +0

13. gonzalius,

Eres una apasionada@o de los enganchados.
Entonces esta noticia te va a encantar: escucha gran enganchado .Aquí escucharas enganchados de todo tipo y género.
Gran enganchado: solo por de todo radio online.
Si quieres que ponga un dj o género en específico, me lo puedes hacer saber por aquí o por el privado.

Score: +0

14. CREADOR,

Buena radio bro.

Score: +1

15. gonzalius,

Estimado oyente: sintoniza de todo radio online y escucha maratoniándo.
Hoy día los Mecanimales.
sinopsis: Rex, Unicornio, Komodo, Squatch y Ratón son un grupo de amigos conocidos como los Mecanimales. Viven en una isla mágica llamada Mecanilandia, donde todo está hecho de piezas de construcción. Un día, reciben la visita de Búho Isla, un búho sabio que les encomienda una importante misión: salvar a la isla de un malvado hechicero llamado Mecanizo.
Para completar su misión, los Mecanimales tendrán que usar sus habilidades únicas para superar una serie de desafíos. Rex puede transformarse en un camión, una carretilla elevadora, un tractor y una excavadora. Unicornio puede volar y tiene un cuerno mágico que puede disparar rayos de arcoíris. Komodo es fuerte y rápido, y puede trepar por cualquier cosa. Squatch es grande y pesado, y puede aplastar cualquier cosa en su camino. Ratón es pequeño y astuto, y puede colarse en cualquier lugar.
A lo largo de sus aventuras, los Mecanimales aprenderán sobre el trabajo en equipo, la amistad y la importancia de proteger el medio ambiente.

Score: +0

16. gonzalius,

Estimados oyentes: sintoniza de todo radio online y escucha gran enganchado .
El día de hoy lo mejor de los 80

Score: +0

17. gonzalius,

Escucha de todo radio online y disfruta de una buena película.
Hoy en audes latino a prueba de fuego. sinopsis: Caleb y Leah Holt parecen tener la vida perfecta. Caleb es un heroico capitán de bomberos que arriesga su vida para salvar a otros, mientras que Leah es una esposa y madre dedicada. Sin embargo, debajo de la superficie, su matrimonio está en ruinas. Caleb está obsesionado con su trabajo y pone en peligro su vida constantemente, mientras que Leah se siente descuidada y resentida.
Al borde del divorcio, Caleb recibe un consejo de su padre: embarcarse en un "Reto de Amor" de 40 días, un programa basado en la fe que busca fortalecer su matrimonio. Inicialmente escéptico, Caleb acepta el desafío para complacer a su padre y evitar el divorcio.
A medida que avanza el reto, Caleb y Leah se enfrentan a tareas diarias que los desafían a amar y perdonarse mutuamente. Deben aprender a comunicarse con honestidad, expresar sus sentimientos y poner las necesidades del otro por delante de las suyas.
El camino no es fácil, y la pareja enfrenta momentos de duda y frustración. Sin embargo, con el apoyo de su fe y la determinación de salvar su matrimonio, Caleb y Leah comienzan a experimentar una transformación personal y una renovación en su relación.

Score: +0

18. abrahan-dj,

Hola a todos:

Luego de mucho tiempo de no publicar nada, estoy de vuelta, para traerles a ustedes, unos audio-tutoriales, basados en radioboss versión 7, concretamente para equipos con arquitectura de 64 bits. Para mantener el contacto con quienes lo escuchen, en el pack les dejo las vías de comunicación, por cualquier consulta que tengan. Espero que estos conocimientos, impartidos en estos audios, sean de su agrado. sin más este es el link que lo disfruten.

https://drive.google.com/file/d/1yyJT_7Gck5-JCnHgqc0X7NZLjQnURJtb/view?usp=sharing

Score: +0

19. gonzalius,

Te gustan los audiolibros,
Entonces este espacio es para ti. Sintoniza de todo radio online y escucha: audio landia. Los mejores libros estarán por aquí.
Audio landia solo por de todo radio online

Score: +0

20. gonzalius,

¿Te gusta escuchar podcast?.
Entonces este espacio es para ti. Sintoniza de todo radio online y escucha: a todo podcast, un espacio en donde te estarás informando de muchos temas y también puedes sugerir.
A todo podcast: solo en de todo radio online.
Si quieres escuchar un programa de podcast o un episodio en particular, me lo puedes hacer saber aquí OA mi privado

Score: +0

21. gonzalius,

Si tienes un podcast creado por ti y quieres que salga en a todo podcast, también me lo puedes decir al privado o por aquí

Score: +0

22. gonzalius,

Bienvenido al mundo Xeneize.
Sintoniza de todo radio online y escucha universo Xeneize.
El día de hoy Davo reaccionará y opinará de todos los partidos, incluyendo la disputa d los 16 avos de final de la Copa Argentina, entre Boca y Almirante Brown.

Score: +0

23. gonzalius,

Sintoniza de todo radio online y escucha: gran enganchado.
El día de hoy, lo mejor de los 90

Score: +0

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte