pregunta: ¿cómo funciona exactamente lo de las vistas del historial?

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. milii,

hola: he leído que para navegar por partes espesíficas del historial de sala, se pueden utilizar vistas como juego, general, etc: pero... cuando yo activo la vista, por ejemplo de mensajes privados y le doy flecha abajo se mueve por todo el historial y no solo por esos mensajes. destaco que no tengo teclas de avpag y ret pag

Punteggio: +0

2. DjDisplay,

Pues sin eso no vas a poder hacer nada estimada.
Están adaptadas para eso, para que funcionen con esas teclas que tú no tienes.
No sé si existirá una forma para usar con otras teclas, pero se deven usar esas teclas que no tienes en sí para poder navegar por la vista actual

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 25.06.2024 21:36:48

3. r-althor,

perdón. Cómo que no tenés teclas de avance y retroceso? quiero decir, seguramente las tengas pero se activen con fn más alguna de las flechas.

Punteggio: +0

4. DjDisplay,

Aunque también las podrías tener, pero no estar en el mismo lugar.
Por ejemplo, en mi pc HP que tengo actualmente, las teclas av pag y re pag, están al final del teclado ósea, a la derecha pero arriba del mismo.
Y si partimos de derecha a izquierda tenemos.
Ab pag, re pag, fin, inicio, suprimir

Punteggio: +0

5. melo,

sí, así mismo están distribuidas las mías, es más para que sepas donde están te recomiendo usar la ayuda de nvda si es que usas ese lector, es muy útil para que sepas la ubicación de cada tecla.

Punteggio: +0

6. DjDisplay,

Aunque ojo si precionas las teclas de función sin presionar fn, esta hará acciones al sistema sin que te dés cuenta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 25.06.2024 22:10:20

7. r-althor,

DjDisplay: Aunque ojo si precionas la tecla de función sin presionar fn, esta hará acciones al sistema sin que te...: hace 2 minutos.
es la misma tecla, genio. Cerrá un poco... las ganas de postear.

Punteggio: +0

8. milii,

es que mi laptop tiene teclado numérico. es una dell inspiron 15 3335. ya he intentado lo de presionar mi teclado con la ayuda de nvda pero no me menciona ninguna tecla con ese nombre. de echo, me he dado cuenta que tengo... dos teclas de f9?

Punteggio: +0

9. DjDisplay,

Cuando me refería a las teclas de función me refiero al f1 al f12.
Saludos

Punteggio: +0

10. milii,

lo sé: ninguna es para avance o retroceso de página

Punteggio: +0

11. DjDisplay,

Eso está raro la verdad.
¿Tienes un teclado externo?
Para que así puedas usar esas teclas que no tienes en el teclado interno

Punteggio: +0

12. milii,

nó, no tengo... llorando

Punteggio: +0

13. DjDisplay,

Bueno aunque deverías probar lo que dijo r_altor más arriba sobre usar fn y las flechas para ver si se comportan como av y re pag

Punteggio: +0

14. killer-instinct,

vamos viendo:
Si dices que tienes el bloque numérico, y no me refiero a los números en el blóque alfanumérico,
y en caso que sí, desactívalo con la tecla que está arriba del 7, y podrás usar el 9 como
retroceso de página, y el 3 como avance de página.
Reitero, que mencionaste que tienes el bloque numérico, y de ahí me estoy guiando.

Punteggio: +0

15. milii,

sí, tengo teclado numérico. mi bloqueo numérico está después de la tecla retroseso. pero si utilizo las teclas tres y 9 del teclado numérico, se ejecutarán los comandos de el navegador de objetos de NVDA

Punteggio: +0

16. Rayo,

sí, precisamente. prueba desactivándolo a ver que pasa. de última lo que dice rand, la tecla fn (está al lado derecho del control izquierdo) más las flechas izquierda y arriba y abajo; con izquierda y derecha son para inicio y fin respectivamente.

Punteggio: +0

17. milii,

creo que funcionó lo de las flechas. graciaaaaaaaaaaaas

Punteggio: +0

18. Rayo,

ah de una.

Punteggio: +0

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account