Personalizar los sonidos de la sala

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 9 1011 12 13; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

301. r-althor,

no me refería a eso, pero supongo que gracias.

Punteggio: +0

302. DjDisplay,

Se me hace qeu me respondías a mi, pero bueno... es que escribes tan rápido que ni creo que leas los mensajes xd.

Punteggio: +0

303. rdn2020 ,

buenas alguien me podria pasar la actualizacion del pack que puso greco mas arriba el link no me funciona

Punteggio: +0

304. Grekko,

Hola a todos.
Para aquellos que me piden el SiriusPack, lo voy a subir a google drive para que se quede aí permanentemente y lo puedan descargar. Solo ahora hay un pequeño incombeniente:
Devido a temas "cuarenténicos", la señal de la red WiFy no anda muy bien que digamos, si,, si hasta me tardan 30 segundos en cargar las páginas de chrome, no me quiero imaginar cuanto tardará en suvir eso. Aunque solo son 15 MB o así y puedo probar. Si alguien postea aquí les traeré resultados.

Punteggio: +0

305. luchi ,

Posteo para que Grekko pueda postear.

Punteggio: +0

306. james_holden,

hola una consulta¿como puedo abrir el link?

Punteggio: +0

307. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo para que @grekko pase los sonidos de vuelta.

Punteggio: +0

308. Lucio ,

HOLA!
1; el link NO SE PUEDE ABRIR PORQUE SOUNSMASH o como se escriba solo permite la permanencia de sus links por una semana
2; Yo también quiero el c irius pac!
saludos

Punteggio: +0

309. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. si lo huviera puesto por lo menos por 14 días, lo huviera pueesto en mi drive y sin problemas xD.

Punteggio: +0

310. Grekko,

Hola!
Aquí está el SiriusSoundpack, ahora en drive de forma permanente!
Antes que nada, algunas aclaraciones:

  1. El paquete puede ser modificado a su gusto, por ejemplo, combinarlo con otro paquete de sonidos para sala o cambiarle los sonidos que quieras a tu gusto. Sin Envargo, el pack modificado no se puede pasar por aquí sin mi consentimiento, por favor.
  2. El paquete puede ser distribuido con toda calma por cualquier lugar, siempre que el link sea directo, el que voy a pasar, si es posible. También puede ser dejado en sitios web de confianza como recurso extra. EJ: El amigo creó una página llena de recursos para distintas aplicaciones, programas, etc. El Sirius Soundpack puede ser puesto en esa lista normalmente, siempre que me den el crédito!
  3. En caso de que el link Oficial No funcione, puede alguien crear un link de respaldo en Otra nube o en Dropbox sin problema.
  4. Y sin ningún obstáculo más que parescan términos de uso (xd) aquí les dejo el link!
    https://drive.google.com/open?id=1i__I0YdcG9rarX61GLE4G4yA0J61YBZ8

Punteggio: +0

311. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

gracias, señor manamon.

Punteggio: +0

312. Patricio-Estrella,

hola chicos. Disculpen. se puede hasser algo para que mi sala lea los mensajes de chat y eso cuando estoy en otra parte de mi pc?

Punteggio: +0

313. Lucio ,

hola!
no, no se puede hacer nada para ello. saludos

Punteggio: +0

314. r-althor,

si das f10 y entrás en lecturas y preferencia o algo así, en chat público, personalizar chat público, podrías poner para que lo lea siempre, y estoy casi seguro que eso incluye en otras ventanas como chrome, word y así.

Punteggio: +0

315. gato69 ,

hola, chicos, yó quiero un paqutede de sonido, porque estyó sienpre aburrido de los mismos, alguien me puede pasar algun enlace de algun pak guapisimo que se bueno? muchas gracias

Punteggio: +0

316. DjDisplay,

En efecto rand. Si activas esa opcion en modo siempre, te leerá si incluso no estás en la sala viendo el chat, lo seguirá lellendo.

Punteggio: +0

317. lunatica,

Sí que se puede, yo estoy en otras ventanas y escucho las cosas de la sala.

Punteggio: +0

318. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno. a revivir esto, para @torrente5, hay packs si te fijas, que son visibles a través del cliente. son 2.

Punteggio: +0

319. Patricio-Estrella,

muchas gracias chicos

Punteggio: +0

320. rdn2020 ,

¡HOLA! HILO ALGUIEN PODRÍA HACER UN PACK PARA LA SALA CON LOS SONIDOS DE WINDOWS 10

Punteggio: +0

321. El_Observador ,

Yo podría. Igual es travajo, porque tienes que estar convirtiéndolos a .ogg antes de ponerlos. Están en wav originalmente.

Punteggio: +0

322. rdn2020 ,

señor game tomese el tienpo que nesesite yo no soy de los inpasientes

Punteggio: +0

323. El_Observador ,

Revibo hilo para que Greco ponga una actualización de su pack.

Punteggio: +0

324. Grekko,

Gracias amigo gamerífero.
Ahora, como bien dijo Game, tengo una mini actualización del Sirius Soundpack, con los siguientes sonidos cambiados
Hit1.ogg
Lose3.ogg

win1 y win2.ogg
chat.ogg (con un backup del anterior)
connect.ogg (con un backup del anterior)
disconnect.ogg (con un backup del anterior)
link (diferente al de la actualización anterior, por lo tanto todavía funcionará.
https://drive.google.com/open?id=1YGeTvT3p9lWqfvutovxUgVmqi9uhlEIU

Punteggio: +0

325. DjDisplay,

Eaea, está bueno este pak!

Punteggio: +0

326. Emil-Solerian,

me gustaron los nuevos sonidos

Punteggio: +0

327. Kazuya-Mishima ,

oigan amigos, alguien puede pasar denuevo el link? es que cuando descargo me dice esta página no se puede mostrar

Punteggio: +0

328. El_Observador ,

https://drive.google.com/open?id=1YGeTvT3p9lWqfvutovxUgVmqi9uhlEIU

Punteggio: +0

329. Rayo.bgtr ,

Hermoso el sirius songpak

Punteggio: +0

330. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Descargando.

Punteggio: +0

1006 messaggi, 34 pagine:  1; 9 1011 12 13; 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account