Exprésate aquí

68729 messaggi, 2291 pagine:  1; 2174 21752176 2177 2178; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65251. nightmare-crow,

Tienes un buen punto ahí en realidad. Supongo que la fuerza real tras la magia de HP radica en el sigilo. Las maldiciones imperius, las pociones de la verdad en reuniones, la lectura de la mente y la transfiguración de las armas en cosas inofensivas al azar, que en realidad es un tipo de magia que no hace ningún destello y es fácil suponer que es más rápida. Por otra parte, la sociedad mágica británica es una mierda racista con los mudbloods XDD, no permitiéndoles escalar en el poder más allá de lo que lo haría un mago de sangre pura y, por supuesto, sin poseer la riqueza a la que muchas familias antiguas tienen acceso. Entonces, también es fácil suponer que los defensores muggles también tendrían una fuerza mágica alimentada con resentimiento y sed de venganza que se crió en el mundo muggle y felizmente aplastaría al terrorismo mágico bajo su talón si tuviera la posibilidad. Por otra parte, tenemos recursos como el acero goblin con fama de ser indestructible que no ha sido puesta a prueba por el armamento muggle. Pero entonces, los duendes también han sido tratados como poco más que mierda de perro con dearrea, así que tampoco estarían muy felices de cooperar haciendo armaduras antibalas para los magos. De hecho, si no fueran tan ariscos, en realidad podrían unirse a los defensores muggles también. dhegwork-adakly: Pero ellos también vuelan muy rápidos con sus escobas xd. Y los reflejos son cosa que entrenan. Además,...: 18 minutes ago

Punteggio: +0

Ultima edizione da nightmare-crow, 02.09.2024 21:29:12

65252. El-Dragon,

la clave entre un conflicto armado entre muggles y magos puede ser la reacción. si un mago no lanza algo como no sé, una maldición imperius en contra de sus enemigos primero, no hay magia que lo salve de ser una coladera.
tal vez utilizando el encantamiento convocador accio hacia el armamento de los soldados quizá pueda funcionar? no sé, todo esto es para pensar

Punteggio: +0

65253. caelus,

pero ese hechizo se podrá utilizar contra una cosa que es sostenida por una persona, porque creo que a lo largo de toda la saga no se utilizó de esa forma

Punteggio: +0

65254. El-Dragon,

pues no sé. también tenés expeliarmus, pero creo que solo sirve para quitar otra varita de las manos, no sé si sirva para armas

Punteggio: +0

65255. Def-Leppard,

es absurdo compararlos. hasta los vampiros vivían en el mundo real y podía rastreárseles a través de internet, o de cosas así. aquí nada, en realidad importaría poco que los muggles existieran o no, porque al contrario que la mascarada, no tiene sentido pensar un conflicto muggles, magos. cmo digo: vampiro es una serie de seres sobrenaturales, que viven, operan, cazan, se forran, se arruinan... en el mundo real, relacionándose con gente que ignora su naturaleza y sus intenciones. la conexión muggles/magos, es inexistente. un mago puede estar toda su vida sin pisar el mundo muggle, mientras que un vampiro no. por eso vampiro es un buen escenario para barajar un pensamiento de humanos cazándolos, y los magos no lo están. de echo no se menta ninguno de los movimientos importantes en el mundo, el movimiento hippie, la segunda guerra mundial? si bueno por haí estaba el gridi dando por saco, pero de verdad los bombardeos de Londres y la inmensa movilización militar no afectó a los magos de Inglaterra? la escasez de aliemntos? el terror de las v1 y v2? na, tenían sus cosos mágicos y no pasaba nada.

Punteggio: +0

65256. caelus,

y no se podrá convnar desarmar y jalar la varita? Eso hubiera sido un combo muy bueno

Punteggio: +0

65257. dhegwork-adakly,

El hechizo es para desarmar, supongo que sí funciona.

Punteggio: +0

65258. Soldadito,

Desarmar no sé, jalar la barita por supuesto.

Punteggio: +0

65259. El-Dragon,

creo que hablan de la segunda guerra mundial. pero nunca supe si se referían a la real o a una segunda guerra mundial paralela entre magos

Punteggio: +0

65260. nightmare-crow,

creo que J.K. Rowling incluso ha dicho que se puede utilizar en una persona también, pero entonces la persona en quien se usó no sobreviviría. Accio tampoco se dispara en forma de destello, así que eso también podría funcionar. En verdad, una batalla bien hecha entre muggles y magos sería algo realmente digno de ver si se escribe bien. caelus: pero ese hechizo se podrá utilizar contra una cosa que es sostenida por una persona, porque creo que...: 3 minutes ago

Punteggio: +0

65261. dhegwork-adakly,

Snape fue golpeado por uno y este rarito de la cámara secreta también. Ninguno de los dos murió. Edito, pensé que te referías a expelliarmus.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 02.09.2024 21:41:58

65262. Def-Leppard,

pero si la tecnología deja de funcionar en ciertas concentraciones de magos! los muggles están vendidos niños. vale, las armas no porque es algo totalmente mecánico, pero el resto de cosas que usan los humanos comunes para combatir si, así que nada. la batalla es absurda. también creo que hay pocos hechizos de daño en área, cuando un pelotón con una saw puede barrer un área enorme. no se, no me atrae un hp versus el mundo. hay mejores escenarios el de kult, ocn esas criaturas que modifican la realidad y la mente es mucho mejor...

Punteggio: +0

65263. nightmare-crow,

Creo que los magos de Grindelwald tenían las manos metidas en la segunda guerra mundial, pero no estoy seguro. Además, Rowling dice que los Potters, me refiero a los antepasados de harry, también estuvieron involucrados en eso intentando que los magos malvados metieran las narices demasiado en el negocio de los muggles. El-Dragon: creo que hablan de la segunda guerra mundial. pero nunca supe si se referían a la real o a una segunda...: 3 minutes ago

Punteggio: +0

65264. Def-Leppard,

madre mía. llevo para adelante lecturas que no se para que las voy a usar. más hallá de las montañas de la locura es algo que quiero dirigir, de eso estoy seguro. con mi grupo o con otro. pero porqué leo wnads and wizards? vale, es una adaptación portentosa de hp a quinta ed. de echo más seria que muchas de las que he visto. con sistemas de varitas, casas, coles extranjeros, vuelo en escoba, e incluso partidos de quidditch. pero ya sabemos que es lo de traer rol aquí. y para jugar con gente que se que me va a pedir universos más complejos esto no es. si a mi grupo de siempre le digo de jugar hp les falta tiempo para ir a Madrid, crucificarme y prenderme fuego. es jodido, pero cierto. a la gente que te haenseñado vampiro, Cthulhu, kult, y mil mierdas mas, no les puedes meter hp.

Punteggio: +0

65265. CREADOR,

El problema de algunos es que no saben diferenciar entre las técnicas de escritura y el producto final. A ver, que los libros de Tolkien no reflejan todo el trabajo que tuvo que hacer el escritor para crear su mundo... pero hubo mucho de fondo antes de crear cualquier cosa.
E igual, les recomiendo explorar el mundo de Paolini, para mí uno de los mejores en cuanto a detalle. El pensó en todo, lo que no me explico es cómo a los 15 años ya tenía tan claro todo en su cabecita.

Punteggio: +0

65266. Def-Leppard,

a mi eragon o me pilló mayor (no recuerdo con que estaba) o directamente dije. lo siento tío, es que es dragones y mazmorras 4.0 (en aquel momento estaba la 4ª ed) y tenía bastante de gente que montaba dragones.

Punteggio: +0

65267. Pancho,

me expreso.
lo que pasó hoy fue increíble.
lo que pensé que sería ir a cobrar, acompañar a Mamá a hacer unos mandados, y activar mi chip secundario fue de locos.
todo iva normal luego de cobrar y solucionar la activación de mi chip secundario.
a mamá se le havía olvidado que tenía que pagar un crédito.
así que yo me quedé comiendo un pancho y tomando una fanta. y cuando terminó todo regresamos tranquilos a casa y sorpresa.
Mamá no havía puesto la llave para abrir el portón de casa en el llabero.
tuvimos que ir a llamar a mi primo para que venga a saltar la reja. abrir la puerta del fondo con la llabe que Mamá le dio.
y luego el tuvo que abrir la puerta del frente y salir para abrirnos el portón
en resumen. llegamos a casa a las 17:00 y pudimos entrar a ella a las 17:45

Punteggio: +1

65268. Def-Leppard,

tronco eso es un problema? llámame cuando te quedes dos horas esperando al puto cerrajero con un perro con sed en pleno mes de julio

Punteggio: +0

65269. kirito,

Soldadito. Si dices que no entenderíamos tu sistema porque es muy complicado... Tío, es algo hecho por un escritor amateur, no física cuántica. En cuanto a tu ciudad, recuerda que es una ciudad entera expuesta a los elementos. Es muy posible que el viento dispersase el polvo super letal, y que los temporales rompiesen o hiciesen caer las hojas super letales sobre el suelo muy pero que muy mortal.
Acá hay una diferencia clave entre algo tipo Sanderson, la magia de soldadito y el señor de los anillos. Es como la diferencia entre star wars y starship troopers.
Soldadito quiere inventarse un sistema de magia dura, donde el sistema esté bien explicado y tenga sus reglas claras. Mientras el señor de los anillos usa sistema de magia blanda, donde la magia es... magia y hace lo que el autor quiera.
Distintos públicos objetivos, distintos propósitos.
no, por más divertido que sea el meme de harry con un m16 y un cigarrillo en la mano no habría funcionado, ni pegado con el entorno.
Para empezar todo esto sucede en la pérfida alb quiero decir en Gran Bretaña, donde tanto cultural como legalmente las armas se ven muy pero que muy mal. Buena suerte para un grupo de adolescentes o para un grupo de racistas inadaptados para conseguirse un traficante que se las venda. Y ni hablemos de como van a aprender a usarlas. Y harry es Harry, antes desvanece el arma que si quiera pensar en usarla.
Luego, más allá de el protego (y muy dudosamente porque nunca se le ha visto haciendo algo parecido) los magos no tienen hechizos que les permitan parar valas. La transmutación puede servir, pero para hacerte algo donde cubrirte nada más. Y la magia en harry potter es relativamente lenta. Adolescentes no entrenados pueden esquivar los hechizos. Y nadie puede esquivar valas, coño. Ni dumbledore, ni los magos más poderosos.
Ahora con lo de la guerra muggle mago. Ganan los muggles y por goleada. Los maleficios imperdonables quedan descartados, la mayoría de los magos no son capaces ni querrían lanzarlos. La aparición es algo que usan para viajar en su vida diaria y poco más, si intentan usarla en momento de estrés se astillan o algo peor. El mago promedio es vastante inferior a lo que imaginan, vamos, si ni pudieron defenderse de los mortífagos del cuarto libro, que eran un montón de viejos nada más.
Ah, y les falta la organización y la experiencia. Cosa que los muggles tienen de sobra.

Punteggio: +0

Ultima edizione da kirito, 02.09.2024 23:20:39

65270. Sandokannn,

Holi, vengo a interrumpir su discusión de rol y a aclarar (sin necesidad claramente pero me gusta gastarme) que no tengo trato con ningún helper, con Loba menos que menos, de hecho tuvimos uno que otro cruce hace no mucho y puede constatarse.
Me sorprende que ahora acortar un nickname sea motivo suficiente para decir que hay "colegueo"; ya no saben con qué saltar jasjasj qué buitres asquerosos, todos. Un poquito resentidos también, hay que decirlo; ustedes no están así porque no me banearon a mí, lo están porque sus comentarios no fueron del agrado de ningún gallego, así que no pudieron evitar caer.
Se sabe, bastante de sobra, que las cosas ligadas al terrorismo suelen ser chiste común cuando está Reva presente, y me sorprende que un árabe se lo tome mejor que varios de ustedes. Diría, también, que me sorprende que más de uno saltara cuando en mesas se bromea con eso, pero la verdad es que no lo hace, con muchos ya nos conocemos... y claro está que no es por lo que dije, es por ser yo ah.
A mí también me han baneado por cosas en su momento, pero bueno, imagino que convenientemente nadie lo recuerda :P.

Punteggio: +0

65271. Def-Leppard,

a todo eso solo tengoq ue decir... no se estaba hablando de magia?

Punteggio: +0

65272. Sandokannn,

No sé, dije rol por quienes hablan, la verdad es que no leí casi nada por desinterés ah.

Punteggio: +0

65273. Deku,

Voy a escribir un libro que tenga mucha magia y mujerzuelas. De hecho, olviden la magia...

Punteggio: +2

65274. el-naranjo-mecanico,

hary poter es u nsuertudo que nuc ahizo nada para ganarse algún mérito. prefiero la magia de Gandalf el gris o de la reina magmorda de willow

Punteggio: +0

65275. Maldita-Nerea ,

Vamos con algo re diferente a lo habitual. bue.Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Punteggio: +0

65276. Loba_Espacial,

Pues miren ustedes que a shando ni le conozco, osea que de colegueo nada. simplemente no tenía ganas de mirar su Nick completo y al pie de la letra y punto.
Buscarle los 3 pies al gato sí que da idea de la mala baba de algunos.
Tenías razón rebaldo, debió editar ese mensaje, no por ti, sino como tú dijiste, por algunos otros.
Los otros de siempre.
Hala, a charlar de fútbol, y dejen de perder el tiempo en perseguirse unos a otros.

Punteggio: +1

65277. helena_desktop,

bien dicho nó? bue no sé de que andan hablando y salgo a opinar jajajajajaj.

Punteggio: +1

65278. Loba_Espacial,

Y tan breve, maldita, como que ya está.
Uy, perdón, maldita-Nerea, no sea que tengamos colegueo o algo.

Punteggio: +0

65279. Maldita-Nerea ,

jajazjajajaj tranqui loba, perdón loba espacial, no salto como cualquiera jajajaja

Punteggio: +0

65280. dhegwork-adakly,

A mí me pueden decir Dhegwork, o Adakly, o como quieran. No pasa nada.
PD, maldita la escuelita del campo, que bueno que me fuí de Cuba sinó no me libro.

Punteggio: +0

68729 messaggi, 2291 pagine:  1; 2174 21752176 2177 2178; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account