Exprésate aquí

68701 messaggi, 2291 pagine:  1; 2288 22892290 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

68671. Markk,

Mal. Yo escuché el primer tema y me dio entre pena y cringe. Igual qué se yo, supongo que tiene sus cosas rescatables el disco, tampoco es pa hacer un monumento pero bue, hace lo que puede. Así como lo ves terminó mejor que el Diego y el Piti (?)

Punteggio: +0

68672. Sandokannn,

Te Recuerdo Invierno es de los mejores, el resto es meh; hasta el tema con Aznar fue un desperdicio de talento ah.

Punteggio: +0

68673. CREADOR,

Joer, Xataka lleva caída casi todo el día. Error 503 Backend fetch failed
Backend fetch failed

Guru Meditation:
XID: 50958268

Varnish cache server

Punteggio: +0

68674. leon_trotsky,

uf, yo no entiendo los que no le hacen monumento a la lógica del escorpión. es como si hubiera revivido parte de mí cuando lo escuché a Charly, con la voz detonada y todo, además tiene temas que tranquilamente se le igualan a temas de los viejos como yo ya sé, la reversión de juan represión o watching the weels en español. es una caricia al rock ese disco loco, yo en lo personal no puedo dejar de escucharlo.

Punteggio: +0

68675. Markk,

Vos porque sos un conformista y además te encanta hacernos la contra. Igual te entiendo, yo también tenía ese nivel de fanatismo por algunas cosas, pasa que cuando tenía 15 años. Después empezás a separar, te arranca a chupar todo más un huevo y lo que te gusta te gusta y lo que no no, no pasa nada.
Igual lo banco, el tipo tenía ganas de hacer un disco, es feliz en esa y está todo bien. Pero no me jodas, mirá que hay obras maestras de Charli

Punteggio: +0

68676. Sandokannn,

Me gusta el café. Y no, no hace falta que salgas a decir que te gusta el té, me trae sin cuidado.

Punteggio: +0

68677. leon_trotsky,

15 años dice, tengo 21 qué decís. igual no es fanatismo, es que a Charly no se le puede criticar nada. y bueno, si pensás que es por hacerte la contra, te estás persiguiendo mucho pero bueno, pensá lo que quieras. Claramente no es el mejor álbum pero viniendo de Charly lo que quieras te acepto

Punteggio: +0

68678. Heracles,

A mí me gusta la leche, pero sin café.

Punteggio: +0

68679. Markk,

Pero decir que no es para hacerle un monumento a vos te parece que es criticar? qué sensible, che.
Aún así, eso de no poder criticar a las cosas solo por el hecho de que te gusten... qué se yo, sigo pensando que es fanatismo ciego y eso no está bueno. O sea, está bueno, pero es una etapa. Pero bue. Cada uno...

Pd. NO podés ser tan hijo de puta de tirar la del té jajajaj no ves que me das el pie para recordar siempre que besa la corona (?)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 1 ora fa

68680. CREADOR,

Naa rico con leche, o igual un capuccino no viene mal.

Punteggio: +0

68681. leon_trotsky,

Bueno, en tu caso habrá sido una etapa, no somos todos iguales a vos. y no sé yo nomás digo que me gustó, capaz si hubiera venido con un disco donde se vendió y nos hubiera traído toda una onda pop o urbana capaz me hubiera decepcionado, pero no es fanatismo, posta me gustó. Y loco por favor bájenle un poco a esa onda de uy qué malos los fanatismos, no es malo que algo te guste de sobremanera o que te apasione, como se nota que algunos no tienen pasión por nada ya. uf

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 1 ora fa

68682. Markk,

Y pero si hubiera hecho eso no lo criticarías porque no se lo puede criticar

Punteggio: +0

68683. leon_trotsky,

y no, capaz que no lo criticaría, eso es verdad. Lo más probable es que me hubiera quedado callado, pero a Charly no, no se le puede criticar nada a un maestro de la música. es como que critiques a Messi si después hace lo que hizo Maradona, una vez que ascendiste de tal forma y marcaste a tanta gente, mínimo está bien todo lo que hagas

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 1 ora fa

68684. helena_desktop,

me expreso. que vuelva a sonar el reggaeton viejito siii. (7) Noche de Entierro - Daddy Yankee Ft. Wisin & Yandel, Hector "El Father", Zion, Tony Tun Tun (Letra) - YouTube documento

Punteggio: +0

68685. Sandokannn,

Hagamos algo muy Danann, que lo odio pero esta situación lo amerita; vamos a exagerar un punto para llevarlo a lo absurdo.
OK, como digas, no se le puede criticar nada a Charly, todo lo que haga está bien, y como no especificaste que lo único que no se puede criticar es lo que haga a nivel musical, puedo hacer la gran Danann. Ahora vamos a suponer que a Charly se le descubre que... no sé, que violó o lo que quieras: ¿te quedarías callado solo porque fue un genio de la música?

Punteggio: +0

68686. helena_desktop,

me perdí de tanto jajaaj

Punteggio: +0

68687. leon_trotsky,

y viste, por eso danann me parece un pelotudo, porque es obvio que las cosas no se pueden llevar a ese nivel. aunque bueno, te pongo el mismo ejemplo de arriba, Maradona. él en teoría violó, cometió delitos e hizo un montón de cosas que ahora lo podrían dejar re mal parado a los ojos de la gente, y la realidad es que todos se callan (y me incluyo) esa parte. Porque lo que hizo en el fútbol logra amortiguar todo eso, ni me preguntes cómo pero lo logra, y el sentimiento que trae no lo podés controlar, no lo manejás. capaz que cuando fallezca Charly salen un montón de cosas a la luz y te aseguro que si eso pasa todos nos los vamos a callar

Punteggio: +0

68688. helena_desktop,

así es la vida chicos, verdades escondidas pordoquier

Punteggio: +0

68689. el_brillante,

y quien chuchas es charli? solo conozco a los ángeles decharli arhe :V

Punteggio: +0

68690. CREADOR,

Pero ahí el man no canta, o sí?

Punteggio: +0

68691. el_brillante,

y hablando de xataca, mucho tiempo me salió en las sugerencias del fono y una vez le puse no me interesa, y ya no me aparece. solo me sale computer_hoy, elandroidelibre, y algo mas

Punteggio: +0

68692. Chopin,

Yo: el exprésate cambió en mi ausencia.
El exprésate:

Punteggio: +0

68693. el_brillante,

y???????

Punteggio: +0

68694. Sam_Cortland,

viva el gangsta rap.

Punteggio: +0

68695. CREADOR,

Alguna vez has estado ausente? No nos habíamos dado cuenta.

Punteggio: +0

68696. Glam,

viiva yo

Punteggio: +0

68697. big_one,

charli es el de la fábrica de chocolates: ajajajajajajaj el tipo era argentino y no lo conocía

Punteggio: +0

68698. Deku,

Sabes que el primer episodio de una serie te a gustado cuando se termina y no te diste cuenta la cantidad de tiempo que pasó. bien ahí Agatha, parece que a Disney le queda un oquito de esperanza.

Punteggio: +0

68699. helena_desktop,

con el post del fabricador de chocolates se me bino el antojo de comer chocolate :D literal :D me dan ganas de comer chocolate pero no tengo ninguno cerca mío ajajajajajaj con este tipo de antojos tremendo

Punteggio: +0

68700. Sam_Cortland,

escuchad mi canción de chocolate en udio. para los muchchines que dicen que hay miimimimimi udio no respeta la coherencia de las letras.

Punteggio: +0

68701 messaggi, 2291 pagine:  1; 2288 22892290 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account