¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

928 messaggi, 31 pagine:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +33

571. Woss,

eso, mejor porqué no la hacen breve y se dan cuchillo

Punteggio: +0

572. melo,

no son peleas, son intercambios de... argumentos?

Punteggio: +0

573. r-althor,

pasa que insisto que la gente acá flasha peleas o bardo y en su vida vieron un hilo en un foro que no sea fuera de acá. Y no está mal, ojo, cada uno se adecúa a la realidad que conoce, pero hay lugares que son mucho más.. hmmm, tóxicos? que este, y las cosas siguen funcionando.

Punteggio: +0

574. Markk,

Bueno, argumentos de un lado, del otro una boludez más grande que la otra. Pero tranqui abogado, te queremos

Punteggio: +0

575. r-althor,

por lo menos todavía no tiró que nos odia y que le gustaría partirnos la cara contra la calle. A, también lo estamos esperando a ese.

Punteggio: +0

576. Alfred_Dreyfus,

argumentos? como se nota que no pasaste la primaria si creés que los tuyos son argumentos.

Punteggio: +0

577. colette_maze,

básicamente la gente ve el bardo como una pelea, pero en realidad es una discución y pues lo que dicen. comparten argumentos. y si, a veces se salen de todo lo normal y si termina en peleas e, pero esto es... digamos una pelea no pelea

Punteggio: +0

578. melo,

explícales a estas niñas, relacionan todo con pelea kajskajs

Punteggio: +0

579. the_princes_of_water ,

mejor ni me meto

Punteggio: +0

Ultima edizione da the_princes_of_water , 26.12.2023 23:52:39

580. Markk,

Yo pasé la primaria, vos la pasaste? digo, porque hay que ser caradura para que gpt te arme los expedientes

Punteggio: +0

581. the_princes_of_water ,

abe, me pueden explicar que onda? lol 2 o 3 páginas de esto bue

Punteggio: +0

582. r-althor,

es complicado armar un expediente, imginate que tiene que poner la verdad. Imposible. Lo bueno es que gpt a veces miente. Se vé que lo entrenó un abogado.

Punteggio: +0

583. Ramson,

tío, sois ridículos. no tengo nada en contra ni de r-althor, ni de mark, deecho me parecen divertidos en cierta forma (quitando que rand aprovecha cada bardo en el que me meto para recalcarme que soy un pivito :D) pero enserio, si sois más maduros que ellos para que responderles? osea me parece que esto es un concurso para ver quien es mas jil, con disculpas. yo no me quiero meter, ni si quiera quiero atraer la atención sobre mi así que comentarios que se tengan c guardados (los 4) guárdenselos. solo reconsideren si realmente es útil perder tiempo de su vida en esta mierda.

Punteggio: +0

584. Markk,

un pibito refu

Punteggio: +0

585. r-althor,

es que es tiempo libre, obvio que hay mejores formas de perderlo pero que se yo, me cago de risa un rato, que querés que te diga. Llevo en este antro 12 o 13 años, la mitad de mi vida, tengo clarísimo que va a seguir siendo así, con altibajos quizá, como lo fue en su momento, con todo lo bueno y lo malo. Lo que ponía de peleas es por que la gente en una discusión por lo general está con los ánimos caldeados y cosas así. Yo sigo en otra ventana, veo si el otro boludo respondió algo, mando un mensaje como para no perder el hilo, y sigo leyendo, escuchando música o crafteando gemas.

Punteggio: +0

586. Ramson,

tiene sentido, solo digo. es llenar un hilo que no era para esto de mensajes innecesarios. si es tu entretenimiento me parece super, el mío también la verdad, es divertido ver como otros se re calientan y tu tan tranqui. pero podría ser no sé, en una mesa o así, así evitaríamos llenar un hilo que ni al tema.

Punteggio: +0

587. r-althor,

pasa que en la mesa tenés una reacción instantánea (?) acá tenés que estar viendo cada tanto, tiene su toque. Además hay hilo con mayores pelotudeces q esta, so let's go.

Punteggio: +0

588. Ramson,

bueno, tienes razón. saves? dense en la madre, es divertido :D

Punteggio: +0

589. r-althor,

es que ahí está el tema, yo me cago de risa, ustedes se cagan de risa, el otro boludo no se que hace pero no me importa, ganamos todes.

Punteggio: +0

590. juan700,

todes nó, todis! que suena más boniti. bueno y hablando de ese tál lenguaje inclusivo, al final que pasó con eso en donde se quería aplicar?

Punteggio: +0

591. espinosaurio,

por suerte fracasó como todo lo que tratan de imponer los zurdos jajajajjaa

Punteggio: +0

592. Magnus_javier,

por suerte, si el problema es el resto del mundo que siguen con eso

Punteggio: +0

593. espinosaurio,

pero todo cambio empiesa un día y se va expandiendo

Punteggio: +0

594. Borja ,

Tenés galletitas todis?

Punteggio: +0

595. r-althor,

u, esas eran re jodidas de conseguir en su momento, más que las figuritas del mundial.

Punteggio: +0

596. Borja ,

o como el capitán del espacio en caba.

Punteggio: +0

597. r-althor,

eso es por vivir en ciudad ;)

Punteggio: +0

598. Markk,

Infladísimo ese alfajor de mierda. Se hacen los exclusivos porque no dan más de conurba. Igual nunca lo probé porque nunca lo conseguí, claro

Punteggio: +0

599. juan700,

hoigan, como es eso de que en Argentina en este momento solo les están pagando a los hempleados con alimentos?

Punteggio: +0

600. r-althor,

está bueno pero si, tampoco es que sea la gran cosa. Igual el mejor alfajor es cualquiera que tenga el dulce de leche bien espeso, que digas apa que rico pero a la vez tengas una batalla interna por respirar.

Punteggio: +0

928 messaggi, 31 pagine:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account