Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

817 messaggi, 28 pagine:  1; 19 2021 22 23; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

601. robertino_21,

aquí un nuevo cover creado por mi con un modelo de Selena quintanilla: https://www.dropbox.com/scl/fi/kbcfhdx7ewiss22awayxd/Selena-Quintanilla-Quedate-con-ella-IA-cober.mp3?rlkey=vomlau22cpjdsdbb6jel6pdyi&dl=0

Punteggio: +0

602. Dani-Tunes,

Bueeno ese Robertiillo. Aunque parece que ese modelo lo hicieron con la voz de Selena pero en inglés

Punteggio: +0

603. robertino_21,

Riio-roma: Si, aunque es el único que hay al menos en la pag de weight.gg. Ya vi el tuto del amigo grego y seguro intente hacer algo. El tema es que me da paja hacer el dataset jajajaja.

Punteggio: +0

604. grekmusic33,

bueno, con este colab, tengo tres modelos pendientes, dos modelos femeninos y uno masculino

Punteggio: +0

Ultima edizione da grekmusic33, 29.11.2023 04:19:10

605. gabm,

ay un programa que pones el audio, estableces una duración, elijes la carpeta donde quieras que se te guarden, y te hace todo el proceso de recortarlos.
robertino_21: Riio-roma: Si, aunque es el único que hay al menos en la pag de weight.gg. Ya vi el tuto del amigo grego...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

606. grekmusic33,

miren esto! también lo probé con pc
está bien explicado, como seguir haciendo covers con kiss.ai si se te acaban los minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=v5roM5x4m5g
ejemplo:
https://drive.google.com/file/d/1Q_McRJEIiyDbuJrozy90OATsJezQf4GU/view?usp=sharing

Punteggio: +0

Ultima edizione da grekmusic33, 29.11.2023 15:30:10

607. Dani-Tunes,

Ooo yo no sabía que esa página hacía canciones también jaja. Pensé que solo era para cosas de textos

Punteggio: +0

608. El-Duende-endemoniado,

intento seguir el tutorial, me sale bien el primer paso, dice conectado a cpu de python o algo así, pero, al ir a la celda 2 no está el botón de ejecutar celda, me sale de un botón hacia abajo o algo así. Intenté recargar, y ya me sale conectado al cpu, y ahora me aparece el de ejecutar celda en la celda 2, me sale el díalogo de la primera celda, el de que google no creó el cuaderno y tal, pero no me sale lo que le sale en el tutorial, el de dar permiso a los archivos en google drive.

Punteggio: +0

609. Dani-Tunes,

Nonoo. Lo del permiso eso lo haces manualmente en tu drive. Es como si fueras a compartir el link de tu dataset con todo el mundo

Punteggio: +0

610. El-Duende-endemoniado,

No, me refiero a la celda que hay que egecutar lo de la inferencia, y al final sale un diálogo para acceder a los archivos de google drive. esa parte como que no me sale, se va a la que dice instalar dependencias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 29.11.2023 22:29:45

611. grekmusic33,

para el_general_halcoon: tienes que esperar al menos dos minutos para que te salga el diálogo de conectar con Google drive

Punteggio: +0

612. El-Duende-endemoniado,

Listo. Ahora, la pregunta del millón, cuantos archivos deven haver en el modelo ya entrenado? Y para hacer pruebas, como debe ser, osea copio toda la carpeta del modelo ya entrenado y la pego en aps para hacer pruebas?

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 30.11.2023 03:36:00

613. grekmusic33,

en el dataset te recomiendo que sean 100 archivos, y 100 épocas de 15 a 30 segundos, lo puedes dividir con el Free Batch Music Splitter

Punteggio: +0

614. El-Duende-endemoniado,

Listo y cuál aplicación o página me recomiendan para hacer inferencia o más bien provar el modelo, havia escuchado del riplay o algo así, instale el que viene con el tutorial, pero no supe como se usa. Editando, ví el tutorial compartido más arriba sobre el replay este, pero, al parecer mi compu no lo soporta aaaaaaaa. Jooooood

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Duende-endemoniado, 30.11.2023 22:08:50

615. Sephiroth,

eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sephiroth, 30.11.2023 22:11:21

616. El-Duende-endemoniado,

si si, acavo de editar el mensaje diciendo que no había visto el tutorial. Pero la baina esta ni si quiera me deja iniciar, que ya se conjela al descargar los recursos y eso. jod

Punteggio: +0

617. Chuy ,

https://cdn1.suno.ai/a2632c50-c35c-4505-8092-2071a165ff28_1.mp3

Punteggio: +0

618. Dani-Tunes,

Una preguntita para el Grego: Esta cosa: Rvc v2 Disconnected me aparece como un enlace, no como una carpeta. Entonces: Cómo se supone que voy a meter el dataset ahí. No sé en que parte subirlo

Punteggio: +0

619. grekmusic33,

hola, cuando inicias sesión en Google drive, automáticamente te debería aparecer la carpeta dataset disconected

Punteggio: +0

620. Dani-Tunes,

Al fin mi primer modelo con este cuaderno carai. Ando feliz

Punteggio: +0

621. Baxcalibur,

chicos, alguien tiene el modelo de eSpeak que una vez pasó un usuario?
Quiero descargarlo, el link ya no funciona.
Aaa... Y alguien pasa un tuto de alguna app o cuaderno donde pueda usar los modelos que tengo guardados?

Punteggio: +0

622. travieso5,

Hola gente, alguien pasa link de esta pag por favor? gracias

Punteggio: +0

623. El-Duende-endemoniado,

cual pag? esta? app.kits.ai o app.suno.ai

Punteggio: +0

624. grekmusic33,

al fin clonada la voz de paul dectalk!
https://drive.google.com/file/d/1wDYJBeQ7OY4NONbrArSuCzPTAylA0cF1/view?usp=sharing

Punteggio: +0

625. Dani-Tunes,

Me alegra sabebeber eso grego. Significa que el cuaderno aún funciona XD. Yo vengo con otros modelitos y uno de ellos puede que hasta lo comparta para romper con la exclusividad. A ver como me quedan

Punteggio: +0

626. grekmusic33,

si, aún funciona. De hecho al dataset le añadí mas datos de voz. Anteriormente lo avía hecho con la página kits ai, con una duración de 10 min. pero ahora tengo el modelo final para mantenerlo guardado, el index y el pth.
me falta clonar a Betty, Harry, Denis, Frank, Kit, Rita y Wendy.

Punteggio: +0

627. Baxcalibur,

Hay algún cuaderno para hacer inferencia, si hay compartan por favor.

Punteggio: +0

628. grekmusic33,

las inferencias las hago con esto:
https://github.com/tryreplay/replay-issues

Punteggio: +0

Ultima edizione da grekmusic33, 18.12.2023 00:15:38

629. Baxcalibur,

en el tutorial de hacer modelos, hay algo que no me queda claro.
Cuando se copia el link, es de la carpeta dataset desconected, o del archivo .zip.
y tampoco se muestra en el tutorial donde se pega ese link.

Punteggio: +0

630. El-Duende-endemoniado,

naaaa, esa cosa solo funciona con al menos 8 gb de ram. fffff

Punteggio: +0

817 messaggi, 28 pagine:  1; 19 2021 22 23; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account