juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

255 messaggi, 9 pagine:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

121. Laositadepeluche ,

waaaaauuuu dianita_arcoiris: yo quería la heladría creisel supra,hace elados deverdád en pocos minuuutos!,aaaáaáa: ayer 03:40

Punteggio: +0

122. un_gordo_en_bisi,

yo siempre quise un terenéitor, el mejor auto que se a creado!

Punteggio: +0

123. Laositadepeluche ,

xd. alguien alguna vez tuvo un yavero que tenía cuerda xd? jkadlsfkjldsñghadflñkjjsdk

Punteggio: +0

124. cuervo,

Tuve uno de esos, tenía la forma de un colibrí.

Punteggio: +0

125. Alebrije,

Yo de niño quería un dinosaurio a control remoto, específicamente el T-Rex. que era un dinosaurio verde, con un collar de picos y grandes dientes. y venía con un hueso y caminaba y hacía ruidos de dinosaurio, válgame la redundancia.

Punteggio: +0

126. Laositadepeluche ,

bueee, y hablando de dinosaurios xd, mi hermano menor cuando tenía 1 año, tenía un dinosaurio que caminaba, no me acuerdo cual era, pero tenía un botón y cuando lo encendía caminaba y rugía como los dinosaurios xd

Punteggio: +0

127. un-kit-de-herramientas,

yo no era muy dinosaurieron, aunque a mis 5 años estaban por MC Donals los dinosaurios de no recuerdo qué película de Disney (hablo del 2000) y algunos hablaban con las voces de los respectivos dinosaurios/personajes (en baja calidad) y otros caminaban mediante ese motor pequeño que tenían ciertos juguetes de MC Donals. Por ejemplo, un par de esos dinosarios tenían unos contactos muyt pequeños en el lomo, allí se enganchaban unos monitos que también eran parte de esa peli y entonces al tirarles de la cola decían una frase distinta en voz del dino en cuestión, aunque se escuchaba en los monintos.
Por ejemplo uno decía: ¡Cuidado con los carnotauros! Los monitos decían. ¿A dónde vamos? Al montarlos sobre este dinosaurio entonces decía: ¡En marcha!
Había otro que en cambio rugía si lo sacudías o golpeabas.

Punteggio: +0

128. Jaehaerys-Targaryen,

la película a la que te estás refiriendo, es dinosaurios del año 2000.

Nunca vi esos juguetes ni la vi en cine puesto que faltaba un año pa que en la sala de un hospital este ser humano llegase al mundo, y probablemente el mismo se allaba en aquel momento en estado fetal o embrionario.

Pero la conozco, fué parte de mi infancia y la vi en audiodescripción gracias a endonech.es (descansa en paz amada endonech, introducción para muchos incluido el suscrito a la computación accesible).

Supongo que esos eran los lémures de la película, y tal y como los describes parece que estaban re vacanos los cosos esos.

Ahora, yo siempre fui muy dinosauriero, y de hecho por ahí tengo varios de mis dinosaurios de cuando era chiquito. Hay por ahí un carnotauro, un triceratops y otro que creería yo que es un espinosaurio. Pero todos de plástico, nunca me compraban ese tipo de juguetes enormes a pilas que caminaban y tales. No con dinosaurios al menos, solo con carros y eso cuando era bien chiquito.
Mis padres decían que pa qué gastar plata comprando esa vaina, si por mucho menos precio iba a conseguir muchos más dinosaurios y hasta de un tamaño mayor.

Me acuerdo en especial de cuando vino una exposición de todo ese tema de dinosaurios a mi ciudad, y trajieron dinosaurios mecánicos enormes. Total que ahí vendían un resto de juguetes y cosas de dinosaurios, y yo me compré una bolsa enorme que traía dos braqueosaurios, dos estegosaurios, lo que parecían ser dos parasabrolopus, un triceratops mal hecho (o tal vez era otro dinosaurio, no me acuerdo) y un Quetzalcoatlus.

A y pregunta para los colombianos de entre ustedes, alguien recuerda por allá por el 2010, cuando crem helado en los heladinos sacaba dinosaurios? habían desde tiranosaurios hasta una cosa que parecía ser un mosasaurio, y había también unos que eran dinosaurios bebés, que parecía que estuvieran eclosionando del huevo... genial todo xd

Punteggio: +0

129. Alebrije,

Yo quería uno de esos autos que parecían a escala. Con su capó y cajuela y puertas que se abrían. Eran de metal y estaban bien detallados en sus diseños. Una vez un amigo tenía uno de esos, un Vols Wagen Escarabajo, (Bocho como les decimos en méxico) de color azul rey con franjas blancas en el techo y en el cofre y cajuela con un número 22 en la puerta de la izquierda. Me acuerdo que eran de acero inoxidable y cuando abrías el cofre, tenían los detalles de las mangueras y el motor y su forma, toda una chulada. Básicamente no eran para jugar y eran de colección pero se podía jugar con ellos.

Punteggio: +0

130. Jaehaerys-Targaryen,

uf, de esos carros yo tuve algunos que un primo me regaló. Pero en mi afán destructivo de niño sediento de sangre, los estrellaba contra las paredes para jugar a los accidentes y cogerlos luego con una grúa que ne habían traído por ahí xd.

Y bueno, ya sabrán como terminó todo aquello

Punteggio: +0

131. Laositadepeluche ,

yo de pequeña también tuve un juego de té, (con una tetera incorporada) me gustaba mucho xd. yo imaginaba que estaba haciendo una fiesta de té jajajajs

Punteggio: +0

132. Jaehaerys-Targaryen,

parce, y pensar que el té es una de las cosas más sosas e insípidas que he tenido la desgracia de probar.

Osea esque literal, no entiendo porqué arman tanto boroló por un agua con plantas o cosas que a lo sumo sirven para la fragancia, no lo entiendo.
Y bueno sé que no es tan común por estos lares esa bebida, pero quienes hemos tenido que provarla pues conocemos lo amargo que puede llegar a ser eso, porque aunque le metas las fragancias que quieras a la bolsita de té siempre va a saber igual.

La única excepción a la regla, fué una vez hace como un mes, que me dieron un té que tenía como un olor tipo frutal y un sabor mentoladito, que era bueno eso sí pa qué.

Punteggio: +0

133. Laositadepeluche ,

bueee, también recordar los biejos tiempos cuando a alguien le daban una pistola de agua para navidad. literal, era lo mejor, uno se podía condenar de la risa mientras uno le tira agua a los compas jajajs

Punteggio: +0

134. Alebrije,

@el-apartamentero:Jajajaja y luego ponías los restos de los carritos en una caja como si fuera un deshuesadero XD.

Punteggio: +0

135. Ryoba-aishi ,

Nooo amigo recuerdos de la guerra que me trajo el post de la chica: yo hacía lo siguiente... Usualmente como el juego tenía 4 tazas y 4 platillos compraba jugo o refresco y galletas he invitaba a mi grupo de mantenid… digo amigas para fingir que era una fiesta de te y cada tanto también comprábamos vizcocho de chocolate y hacíamos te casero típico de mi tierra para jugar. era muy lindo

Punteggio: +0

136. cuervo,

Amaba, y amo aún, los juguetes pequeños. Fui de gustos baratos, mayormente, y creo que papá y mamá agradecían al cielo por eso XD. Bueno, al menos estoy seguro de que les causaba curiosidad ese comportamiento. Tenía de todo tipo. Soldaditos, dinosaurios, animales, de todo. Era genial, porque inventaba películas de guerra y destrucción en mi mente y proyectaba el lore y las historias en mis pequeños muñecos. El protagonista, por supuesto, era mi soldadito de plástico preferido.

Punteggio: +0

137. Tenzin,

Uyyyy, el post de @lord_bloodraven me recordó a unos juguetitos, también muy baratos, de una carpa de circo con sus animalitos y el domador de leones jajaja; creo a mis papás no les costó más de 30 pesos pero me divertí mucho con ellos cuando estaba como en segundo de primaria.

Punteggio: +0

138. Laositadepeluche ,

xdxd. yo también cuando era peque, tuve una muñeca de rapuncel con un caballito que tocaba música jaja

Punteggio: +0

139. parangaricutirimicuaro,

revivo hilo para decir que yo antes quería un juguete era como un reloj que te desía los días de la semana, pero al final lo cambié por un casio ctk510.

Punteggio: +0

140. Laositadepeluche ,

xd, yo me acuerdo que tuve una pelota xd, y lo que me gustaba hacer era revotarla por lacasa, pero más en mi dormitorio xd

Punteggio: +0

141. parangaricutirimicuaro,

yo tuve una pelota que te suvías en ella y te impulsavas saltando. al final se ponchó con un punzón de ese que usamos en braillle

Punteggio: +0

142. fresa-con-chocolate,

holi acordándome aquí además de la heladería de jasbro también quise tenér el castillo de varvie,y en si todas sus casitas,pero pos no,no me las compraron jaja,mi mamá decían que eran muy costosas y que solo cavía la varvie y ella quería que fuera jigánte eso jajaj que cupiéra yo y todo,y si habían de esas,pero eran más caras jajaja

Punteggio: +0

143. Jaehaerys-Targaryen,

hola.

Yo lo que tenía, es una especi de creatividad enorme pa hacer casas y cosas de juguete donde uno cupiera.

Tenía un amigo que vivía en la ciudad donde vivían mis tíos y a donde iba yo de vacaciones por esos momentos, y lo que hacíamos era coger un par de colchonetas.
Una era el suelo, y la otra bueno pues la pasábamos encima de un chinchorro de los muchos que mis tíos guindaban en su carage pa dormir, y listo. Ahí teníamos la casita armada, con severa creatividad.

o cuando queríamos jugar al polo norte o a hacer una aldea con los animales que tenía mi amigo y los dinosaurios de mi tía (mi tía tenía unos dinosaurios de juguete también, entre los que estaba un triceratops) como ella era profesora de educación física y sobre todo de natación, uno aprovechaba y cogía los conos que ella tenía, de esos que son para poner en el piso o así. y listo, esas eran las casas. Metíamos los juguetes dentro de sus conos, y hechas las casas xd.

Y bueno, yo también fui de juguetes más bien pequeños, aunque más bien tendiendo a lo mediano con tendencia a los dinosaurios y animales.

Me acuerdo que yo tenía una canasta llena de juguetes que en su mayoría eran animales, y que yo jugaba a que era mi helicóptero. Con los animales jugaba a que eran el ejército, e incluso a cada animal le tenía un nombre y un rango militar y toda la vaina xd.
Recuerdo especialmente una cabra que se llamaba disque ed, y que era un sargento o un búho que se llamaba martín, y que era general jajajaaj.

y claro, también había guerrilleros entre los juguetes. Cosas de creser en este hermoso platanal (donde cada día escuchabas noticias sobre secuestros, asesinatos y todo, aunque no tantas como ahora) y donde te tenían terminantemente prohibido hablar de la guerrilla y ese tipo de cosas.

Punteggio: +0

144. beautiful_cat ,

bueno por mi parte llo tenía un juego de té, este estaba echo de porcelana pero lo rompii en mil pedasitos xddd

Punteggio: +0

145. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj me gustó esa de la cabra sargento xddd

Punteggio: +0

146. la_diosa_del_brillo ,

yo recuerdo que tuve un jueguito de té con el que jugaba con mi hermano cuando nos gustaba jugar, o tenía mis pistolas de agua con las que me gustaba molestar a mi hermano. pero yo siempre quise animalitos y cosas de esas, pero mi madre no me los compraba porque a mis primos les gustaba agarrar esa clase de cosas, y los iba a perder. y ahora solo recuerdo esos tiempos de juego con mi hermano, donde jugábamos a la guerra

Punteggio: +0

147. Laositadepeluche ,

jajjjaja, yo me acuerdo que de pequeña tuve un osito de peluche, de esos peluditos, y que ese tocaba una de las canciones de Alejandro sans. no me acuerdo como se llamaba, pero ese osiiito era muuuuuy tieeeerno

Punteggio: +0

148. la_diosa_del_brillo ,

que tiernooooo

Punteggio: +0

149. Naty,

Yo nunca supe que quería Legos hasta que me los regalaron jajaja

Punteggio: +0

150. Laositadepeluche ,

cuando tenía 9 años, en el día del niño del año 2016, mi papá me regaló una cajita con cubitos adentro. lo que yo acía con los cubos era que yo los ponía como una torre, en órden, hasta que quede bien ordenado. pero si quería hacer torre de cubitos, se me caían jajajajajajajajxjxjxjx

Punteggio: +0

255 messaggi, 9 pagine:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account