hilo oficial de mecanta (in corso)

102 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

61. r-althor,

igual ayer lo abrí y duré 3 minutos, saqué un toque la ventana para abrir discord y me decía. abajo! más a la derecha! abajo! pará callate un toque denso.

Punteggio: +0

62. Laositadepeluche ,

jajajaja si, el mecanta es digamos, un poco estresante, no te puedes distraer mucho en otras apps por que dice, abajo, más abajo, ya lo sé joder! mecanta quiero distraerme en otra app silencio please! digo? pero bue, medio estresa. si dejas la pc quieta dice que presiones tal tecla y bla bla bla

Punteggio: +0

63. A-fan-of-BTS,

que molesto. Das alt+tab y mekanta diciéndote más abajo, más arriba y etc que molesto cállate mekanta!

Punteggio: +0

64. Laositadepeluche ,

jajajaja si. aunque en esos tiempos llegué hasta la fase 1, en la fase 2 había pasado, pero me tenían furiosa joooder, esa fase era muy desafiante para mi

Punteggio: +0

65. A-fan-of-BTS,

yo lo probé, duré solo la 1 y lo cerré porque era muy infantil

Punteggio: +0

66. Laositadepeluche ,

xd si. pero la fase 2 me tenían hasta las manzanas tratando de hacer lo que esa cosa decía, rofl

Punteggio: +0

67. luis_caputo,

para @el guardia alcóon. ya probé eso, pero al lado de la ñ, está abrir llave. pulsé esa tecla junto con la bocál, pero tampoco funciona, solo me salta el sonidito de error.

Punteggio: +0

68. charlyweasley,

para lo de los acentos. Tienen que instalar teclado español de España para que les acepte ya que el programa es de España. Y traten de no actualizar el adobe air para que no les de error.

Punteggio: +0

69. luis_caputo,

ya cambié la bandeja al español de España, pero tampoco funcionó apretaba el acento y la bocal, pero no, todo seguía igual

Punteggio: +0

70. copilot,

me pueden pasar el linc

Punteggio: +0

71. Callum_Hunt,

buscando un audiojuego: Illidan, hace 5 minutos

Punteggio: +0

72. copilot,

me digieron que en tiflo juegos pero no me aparese pasen linc

Punteggio: +0

73. martin_garrix ,

es tan dificil googlear estas simples palabras? mecanta tiflojuegos.com: ahí te sale.

Punteggio: +0

74. Maximo ,

hola ,bueno ,una rrápida consulta ,funsiona con Windows 11 o ai que aserle algo , gracias

Punteggio: +0

75. copilot,

funsiona en windows 11?

Punteggio: +0

76. Anduin,

funciona

Punteggio: +0

77. copilot,

como lo instalo

Punteggio: +0

78. El_guerrero_del_arpa,

aquí tienes como
hinstalarlo: https://youtu.be/l1hneS1j_qQ?si=Ori6Bn0tZajGuUmb

Punteggio: +0

79. copilot,

me funsiona en windows 11 mejor, el portable que el instalable, en el instalable, de tiflo juegos me dice se a producido un error con la intalacion

Punteggio: +0

80. DjDisplay,

Claro, porque deves cambiarle de fecha al sistema.
Lo tienes que poner al año 2017

Punteggio: +0

81. Maximo ,

esta divertido el juego, de echo me parece que nunca lo avía jugado creo que el que una bes jugué fue el canta letras si no estoy mal ,pero este ,parece guay para pasar el aburrimiento

Punteggio: +0

82. Markk,

Me puse a jugar Mecanta y descubrí que tengo un importante TDAH, dislexia, o una combinación de ambas.
Fecha: 30 de Octubre de 2023 - Hora: 19:31
Sala realizada: A1. (Fase 2)
Longitud: 121. Aciertos: 113. Fallos: 8. ppm: 78
Sala NO superada

Igual después mejoró la cosa:
Fecha: 31 de Octubre de 2023 - Hora: 10:20
Sala realizada: A1. (Fase 2)
Longitud: 121. Aciertos: 119. Fallos: 2. ppm: 97
Sala SUPERADA

Punteggio: +0

83. James-herondale,

había una manera ir a la fase 2 directamente: hay manera¿?

Punteggio: +0

84. CarlosEsteban,

Dudo que la utilidad Mekanta configuración te deje ir directo a la fase2 si pones un usuario que no existe en la base de datos de mekanta, por lo que si eres un usuario nuevo no queda más remedio que pasar por la uno. Pero puedes intentar poner un nombre de usuario nuevo en Mekanta configuración, haber qué pasa. En lo personal, no lo he intentado.
Por cierto, para todos los que preguntan si Mekanta funciona en Windows actuales, yo mismo hice el tutorial que está en el canal de tiflojuegos con Windows 11.

Punteggio: +0

85. charlyweasley,

si jala, yo lo intentè en la fase 3

Punteggio: +0

86. copilot,

me pasas el video de tu canal

Punteggio: +0

87. Callum_Hunt,

edit. entendí canal, no video. ando distraído bueno sh.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 07.11.2023 16:11:46

88. copilot,

me refiero que game el pensador me pase el linc de su canal

Punteggio: +0

89. the_princes_of_water ,

fua tanto rato que paso sin jugar mecanta, capaz que me ponga a jugar alguno de estos días, no sé

Punteggio: +0

90. copilot,

guardo ilo

Punteggio: +0

102 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account