Guitarristas y roqueros, ¡Este es nuestro hilo! (in corso)

34 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

31. James_Potter,

Totalmente ignorante acá. escribí una biblia pero se me cortó el internet, así que lo resumo. tengo un Peavey Backstage II y una Peavey raptor plus. Alguien idea qué tal?
La verdad es que 0 guitarra (lo mío es batería) Pero le tengo ese gustito y esa curiosidad a la guitarra. ¿Por donde recomiendan arrancar? creo yo que bueno lo lógico (un profesor) Pero fuera de eso algo de orientación?
Muchas gracias por adelantado, gente.

Punteggio: +0

32. SieteDeNueve,

Tutorial MG-300.

Hola, gente. perdón por cierta desprolijidad en el tutorial, pero no estoy acostumbrado a hacerlos. le puse lo mejor de mí y creo que salió bastante bien. Ojalá les sirva, cualquier duda, pregunten nomás.

https://drive.google.com/open?id=1bYqtjh7rbGeA3egiF23Eo4gxNBfv3k83&usp=drive_fs

Punteggio: +0

33. SieteDeNueve,

Hola, guitarristas y roqueros. Hemos hablado de nuestros equipamientos. pero, me gustaría oír a otros ciegos tocar la eléctrica. A casi todos los que he escuchado fue con teclados, pero sería bueno compartir nuestras grabaciones, aunque sea caseras, de lascosas que ensayamos y tocamos. ¿Qué les parece?

Punteggio: +0

34. pegazo,

holaa. hace tiempo pregunte que pedalera me convenía comprar por tema de accesibilidad y eso. bueno les comento que adquirí la nux mg 30. hasta ahora noto que es algo accesible. ya que se maneja con una perilla que funciona como una espesie de jhostyc. también les comento que traen 2 pedales separados que todavía no e echo la prueba por que me hace falta otra fuente de energía para alimentarla. pero a lo que se allí se les puede configurar efectos para activarlos y desactivarlos. por otra parte trae un conjunto de efectos de bueniisima calidad. los e provado la mayoría y me encanta su calidad y eso que no tengo una buena guitarra jaja. si descubromás cositas les voy comentando por acá.

Punteggio: +0

34 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account