Idioma de Word 2021

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Zaitorus,

Hola. Estoy experimentando un problema con Word 2021, y me gustaría saber si alguien sabría resolverlo.
Tengo un documento escrito completamente en español. El idioma del corrector de Word lo tengo en Español de España. El idioma de Word, como es lógico, también lo tengo en español de España. Pero me marca todas las palabras del documento con errores ortográficos, cuando selecciono una palabra y le doy a tecla aplicaciones, me indica que la forma correcta de escribirlo es una palabra en inglés.
Ejemplo: selecciono la palabra "despertará", le doy a tecla aplicaciones y me indica que la palabra correcta es "deserter". La palabra "funciona" me indica "functional" ¿Se os ocurre de qué forma podría solucionarlo? He seleccionado todo el texto, he abierto un nuevo documento de Word en blanco, lo he pegado, loo he guardado y al abrirlo, también me marca todo como errores ortográficos. Lo más extraño, es que al abrir algunos documentos, también escritos en español, no me marca las palabras como errores ortográficos.

Punteggio: +0

2. tonny,

-a veces se pone tonto con eso. Creo que sé solucionarlo, ¿quieres la solución? O sólo preguntas así por curiosidad, haber si somos listos y tal.
En fin, prueba a seleccionar todo el documento y volver a cambiar el idioma. A veces no sé por qué aún poniendo el idioma en español, si ya se le había metido en la cabeza que era otro ahí se queda hasta que lo haces.
Prueba y nos cuentas, si no te funciona entonces ni idea, y a la pregunta la respuesta sería no sé solucionarlo.
Saludos.

Punteggio: +0

3. Zaitorus,

Sí, ya hice lo que indicas y no se soluciona.

Punteggio: +0

4. tonny,

Entonces ni idea, a mí las veces que me pasó me funcionó haciéndolo así.

Punteggio: +0

5. Alfred_Dreyfus,

Siempre me funciona igual que el compa anterior, Selecciona todo el texto del documento , Haz clic en "Idioma" y luego en "Establecer idioma de corrección"... o al final desmarca la opción "No revisar ortografía ni gramática". Si el problema ppersiste, creo que lo mejor es que repares tu instalación de office o actualices a office 365 bro xd.

Punteggio: +0

6. SieteDeNueve,

La última es una respuesta tipo representante de Microsoft, jajajaja.

Punteggio: +0

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account