survive the wild

13871 messaggi, 463 pagine:  1; 8 910 11 12; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

271. el_aguilarreal ,

como se ase para suvirse a un bote en el oceano

Punteggio: +0

272. tati_argentina_baliente ,

para suvir y bajar el bolumen de la música se hace con retroseso de página para suvir, y con abanse de página para bajar.

Punteggio: +0

273. lizardon ,

para usar el bote no hay que subir simplemente tomarlo con una ma no y el remo con la otra

Punteggio: +0

274. el_aguilarreal ,

ahahah como se ase un remo,

Punteggio: +0

275. bless ,

para hacér un remo primero:
cortá tres maderas.
luego agarrá dos de esas tres maderas y unílas.
buscá en la mochila algo llamado tablón, que son las dos maderas unidas.
pasales cuchillo. y en la mochila te ba a decir algo como carberd tablón.
y luego buscás la otra madera, acordate que eran tres, pasales cuchillo y te ba a decir eje.
bueno uní carberd tablón. con eje, y listo remo listo!

Punteggio: +0

276. el-gatito-sigiloso,

Para los que querían saver cómo hacer una brújula, aquí les va.
Primero, deberemos recoger un poco de metal, cosa que es cruzando todo al norte, llegar al campamento que ay en la isla, subirse a esa reja y recoger metal o medallas. Una vez que ya tengamos el metal o las medallas, deberemos unir una medalla o metal, con una hoja. Nos quedará directión o algo así. Ahora, vamos a buscar barro, y convinamos barro en una mano, nada en la otra. Nos queda cuenco sumergido. ¿Verdad?. >Bueno, a ese cuenco, hay que llenarlo. Para esto, se va al arrollo, y haí teniendo el cuenco en la mano se le da espacio. Una vez hecho esto, se convina con el primer resultado que isimos, medalla mas hoja, y listo! brújula completada. saludos

Punteggio: +0

277. SM-Casio-Chiptune ,

Groso, gracias man!

Punteggio: +0

278. bocajuniors,

ahora, yo ago una pregunta.
donde se supone que está el pueblo? por el momento estóy en el desierto.

Punteggio: +0

279. el_aguilarreal ,

ajá ami me dicen qe al sur pero al sur de qe, yo cruse el osiano y solo esta el pueblo abandonado y el campamento donde está? luego qe ai en ese campamento? otro fabor pudieran explicarme brebemente como se ase una red de 160 cuerdas

Punteggio: +0

280. el-gatito-sigiloso,

A ver. sí, hay que poner brújula al sur, 180 grados, y caminar todo hacia adelante. Cruzando en bote los océanos. primero se llega a ciudad radiada, luego a pantano, y luego a pueblo de pescadores. Pero como dije, sería bueno que alguien los acompañe la primera vez. La red, ya esta´dicho, convinar varias cuerdas, ese resultado se vuelve a convinar y así, hasta que queda broquen net, se le agrega marco y listo. Saludos

Punteggio: +0

281. bocajuniors,

bueno, te puedo decir que ir al campamento no vale la pena, no hay nada que sirva, solamente un pequeño lago donde podés llenar tu botella de agua.

Punteggio: +0

282. el-gatito-sigiloso,

En realidad, nó. Puedes ayar paks de supervivencia, hamacas, búmerangs, escudos, hachas, etc. Para llegar es llendo todo al norte desde la isla principal, cruzando el desierto y saltar la reja del campamento. Saludos

Punteggio: +0

283. bocajuniors,

y, entonces, donde están? fuí al campamento y no encontré nada de lo que mencionás.

Punteggio: +0

284. el_aguilarreal ,

ajá pero esqe qiensabe qe ise y me salieron seis broqe net entonces como se convinan para qe toditas las cuerdas se agan en un solo broqe net?

Punteggio: +0

285. el-gatito-sigiloso,

Pues claro, no es que vas y ves enseguida las cosas tincho, tienes que explorar vastante por haí. Es difícil de ayar cosas, pero bueno, hay cosas buenas.

Punteggio: +0

286. el_aguilarreal ,

podrás explicar gatito como se ase un solo broqe net con 160 cuerdas paraqe no me salgan seis como a mi solo me dicen convine cuerdas pero no puedo

Punteggio: +0

287. el-gatito-sigiloso,

Hm, si ya tienes 6 broquen net, solo toma una y convínala con un marco, debería de quedarte la red armada. Para hacer marco, solo se debe tomar una rama atada (rama + cuerda), luego rama atada se convina con rama normal, nos queda tríangulo de madera. Hacemos dos de estos, y listo, convinamos los dos triangulos, nos queda marco desfigurado, le pasamos cuchillo y yap. Saludos!

Punteggio: +0

288. leon_trotsky,

DIOS, YA ENCONTRE 2 ACHAS Y 3 ESCUDOS EN EL CAMPAMENTO!

Punteggio: +0

289. el_aguilarreal ,

aber chavos como esqe se ponen los asadores, y los sartenes y como se cosina en ellos

Punteggio: +0

290. ruray,

chicos, alguien está en el juego? es que mi amiga giane quiere aprender pero yo no puedo entrar para enseñarle.

Punteggio: +0

291. tuestrellitalinda ,

en el campamento la vez que fui no encontre nada. oigan como se hace para cocinar algo. se como prender fuego usando uchillo y pedernal en la madera que recoja, pero no mas de eso

Punteggio: +0

292. orion6 ,

¿CON que combino los bloques que salen al juntar dos maderas? y ¿como los uso?

Punteggio: +0

293. lady-masacre,

ola chicos, como hago para construir un remo, para hacer más cuerda y para cocinar alimentos?

Punteggio: +0

294. el-gatito-sigiloso,

Hola. A ver, vamos por partes. Para cocinar en un asador, primero se debe juntar el alimento con el asador. Un ejemplo sería, pescado en una mano, asador en la otra,y la t. Luego, nos queda, asador con pescado, por ejemplo. A eso, lo ponemos en una mano, y prendemos el fuego. Para prenderlo, como ya dije, pueden cortar árboles, o ttirar 25 maderas, y crear el fuego con un iniciafuegos, o bien unos fósforos, Y si se desea, un pedernal. Bien, cuando tengamos el fuego, es recomendable alimentarlo para que dure más tiempo. Para esto, solo vasta con tirar madera con la tecla de sumprimir. una vez ya teniendo fuego alimentado y todo, vamos a empezar a cocinar. Ponemos el asador con pescado en una mano, y le damos espacio sólo una vez. Escucharemos un ruido de fuego, significa que se empezó a cocinar. Luego, el asador se con el pescado se cocina solo, hay que esperar nomás. Cuando ya esté listo, damos un paso hacia adelante y recogemos los asadores con énter. Rápido, eso sí, porque como estás en las llamas del fuego te puede bajar salud... OK; nos queda, asador con pescado cocinado. ¿Verdad?. Ok, solo lo ponemos en una mano y le damos a la t. Listo, ya abremos cocinado con el asador. Yo uso el ejemplo de los pescados, pero supongo que con los conejos también servirá.
En el caso de las sartenes. Estas son solo para cocinar pescados. Se convina pescado mas sartén, y ya teniendo el fuego, se le da espacio hasta que ya no podamos. Luego, ponemos la sartén con pescado cocinado, y le damos a la t. Estas la característica que tiene, es que cocinan de a 10 pescados.
Sebastián, yo me ofrezco a enseñarle, con muchísimo gusto.
Sobre los remos, ya an explicado arriba cómo hacerlos, pero vamos otra vez. Juntamos madera mas madera, y nos queda bloque. A ese bloque le pasamos cuchillo. Nos queda, carved tablón. Luego, tomamos otra madera y le pasamos cuchillo, nos queda madera tallada. le volvemos a pasar y queda eje. Con eso solo convinamos el carved tablón con eje y ya estaremos. Para hacer más cuerdas, tienes dos opciones. O bien vas al campamento o un lugar de esos y buscás paks de supervivencia, o sinó, puedes simplemente crearla con 25 hiervas. Para cocinar un alimento, se prende fuego, y solo se pone el alimento a cocinar en una mano. Por ejemplo, raul rabit. Conejo crudo. Solo le damos espacio hasta que ya no nos deje, y ya estaría cocinado. ¡Saludos!

Punteggio: +0

295. orion6 ,

bueno el remo lo hize, uniendo dos maderas talladas luego el resultado con un eje, y el resultado le pase el cuchillo. Ahora no se como hacer el bote o como usar los procarious bloque si pudieran decirme.

Punteggio: +0

296. bocajuniors,

tengo entendido que uno de acá hizo un manuál, si lo pudiera pasar, se lo agradesería.

Punteggio: +0

297. el_aguilarreal ,

si qe lo recompartan es mas qisa soy muy pedinche pero creo qe le avían de agregar mas cosas etc

Punteggio: +0

298. orion6 ,

¿COMO HAGO UN BOTE?=

Punteggio: +0

299. lady-masacre,

gracias a los que me respondieron, y con respecto a lo del manual, estaría muy chébere ke lo compartieran

Punteggio: +0

300. el_aguilarreal ,

si y porfa expliqen mas cositas

Punteggio: +0

13871 messaggi, 463 pagine:  1; 8 910 11 12; 463 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account