Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 15 1617 18 19; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

481. Que_Cosa,

uyuyuy. al fin pude pasar pero entré a otro país. me pude identificar y son tan tonto q venía a 3000 km y recién me doy cuenta q estamos llegando jxajxjaxjxjaxjj. lo bueno, es que ya estoy por cumplir la tarea pero de todos modos, está lloviendo.
aaa otra cosa padan, si lo jugaste en español, te diste cuenta q las velocidades de despegue o aterrizaje de algunos aviones como la boein 707 están extremadamente mal? dice 230 pero yo tuve q ir a 250 o 260 para q el avión suba.

Punteggio: +0

482. Exink,

Pero entonces, ¿cómo es que se hace para aterrizar? No lo he entendido. ¿Qué sigue luego de pulsar CTRL+G y F para ello)

Punteggio: +0

483. Que_Cosa,

se pone la nariz del avion a -15 y poné tu avión a la velocidad q t indica en sus propiedades para aterrizar. obviamente, primero hay q pedirle autorización al aeropuerto.

Punteggio: +0

484. Exink,

¡Muchísimas gracias man!
Otra pregunta: ya he podido llegar de Zámky a Šurany e incluso he aterrizado sin problemas pero, ¿cómo hago para completar la tarea?
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 22.12.2016 20:03:35

485. Que_Cosa,

ve despacio hasta llegar a un numero positivo q se mira con la k. apareces en un numero negativo por ejemplo menos 15000 y tienes q llegar hasta un positivo entre 0 y 100. yo a veces paro en 20 o 30. espero q puedas

Punteggio: +0

486. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

por cierto álguien también tiene que ir hasta straconise?

Punteggio: +0

487. Que_Cosa,

padan pero siempre se estrella

Punteggio: +0

488. Padan_Fain ,

me estrello o si no me sale acceso no autorizado de pasajeros.

Punteggio: +0

489. Que_Cosa,

y en las escalas. cómo hago para recojger a los nuevos? xq presiono ctrl mas w pero bajan los actuales y tengo q volver a presionar. o solamente con que vaje en el estacionamietno jya está bien? de todos modos, cargo combustible xq me encanta viajar con turbo velocidad.

Punteggio: +0

490. Glein ,

Sí, presiona control w dos veces. Una para dejar a los pasajeros en la escala, otra para subir nuevos. Saludos.

Punteggio: +0

491. Que_Cosa,

aa. o sea, que está bien lo que vine haciendo. perfecto.

Punteggio: +0

492. Padan_Fain ,

otra vez acceso no autorizado de pasajeros. Sinceramente no se más que hacer.

Punteggio: +0

493. guardian ,

me pasa lo mismo amí en la 8, por eso no se me completa.
eso me sale en un bloc de notas.

Punteggio: +0

494. Padan_Fain ,

exacto. Sale en un bloc de notas llamado tasklog.txt.

Punteggio: +0

495. guardian ,

puede que sea algún bug. no lo crees padan?

Punteggio: +0

496. Padan_Fain ,

con las vueltas que me dio este juego con perfiles y eso me creo cualquier cosa. Pero vos que windows usás?

Punteggio: +0

497. guardian ,

tengo un íbrido.

Punteggio: +0

498. Padan_Fain ,

íbrido? xd

Punteggio: +0

499. Que_Cosa,

ibrido? jxajxajxj windows íbrido 4.4.2. jajajaj yo lo estoy corriendo en windows 10 aniversario x64.

Punteggio: +0

500. Padan_Fain ,

yo lo corro en windows 10 home 64 bits.

Punteggio: +0

501. Que_Cosa,

cual es la diferencia entre home, lite o professional y no sé si hay otra variedad.

Punteggio: +0

502. oscar93,

hola. no están mal, miren la velocidad de despegue actual, esa es la correcta, porque el combustible y los pasajeros llevan peso, es un poco de lógica

Punteggio: +0

503. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ya completeeee la tarea de ir hasta straconise! pongo esto, es a donde voy ahora!

sonidero, ahora volarás con la aeronave Beechcraft 1900 D.
Esta aeronave cuenta con 19 asientos y te ayudará a que te acostumbres un poco más. Empiezas en Raznany, y tienes que volar hasta Lucenec. Recuerda que te estamos poniendo a prueba, así que en esta ocasión tampoco abordarás pasajeros.

Punteggio: +0

504. Que_Cosa,

aa la velocidad de despegue actual es la velocidad por la cantidad de pasajeros?

Punteggio: +0

505. guerrera.sombra ,

Y... altair despegó y volo y volo y ahora no tiene la ide a de como bajarser del aire. coomo aterrizaaaaarrgrgrgr1

Punteggio: +0

506. Exink,

Hola chicos, ¡les cuento que ya he hecho por lo menos dos tareas! ¡Bien! Sin embargo, antes de eso quise ir de México a Chile (pasando por Colombia antes) pero no pude aterrizar. Digamos que ahora la torre de control no me indicó que debía bajar la altura y ésas cosas como siempre lo hace. Incluso cuando estaba cerca de llegar, tampoco me dijo si ya podía aterrizar. ¿Por qué? ¿O éso ya tengo que hacerlo yo mismo? ¡Gracias y un saludo!

Punteggio: +0

507. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

si migue, cuando te dice que podés aterrisar bajá la narís a menos 15 y ahí esperá que la altitud baje a 0

Punteggio: +0

508. Exink,

Pero en éste caso del vuelo libre nadie me dijo nada, en las tareas sí que sucede.

Punteggio: +0

509. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

a lol ahí sí me perdí xd
no havía leído bien

Punteggio: +0

510. Que_Cosa,

hola eagala. a mí sí que me decía. tal vez no habrás puesto mal el scuat? o sea el numerito q te dá la torre para identificarte cuando pasas por su zona?

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 15 1617 18 19; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account