Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 19 2021 22 23; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

601. Huesito-Williams,

claro que sí! está la traducción de tiflojuegos.

Punteggio: +0

602. dg58,

me pasarías el enlace

Punteggio: +0

603. chowoca ,

No lo consigo, no puedo ir me estrello.

Punteggio: +0

604. Que_Cosa,

jujujuj. tal vez algo estás haciendo mal. interezante pero yo voy a hacer el vuelo desde eslovaquia que es donde se inicia, y voy a venir para buenos aires a ver qué pasa. si total, el boein 747 tiene combustible de sobra pero si veo q baja vastante, voy a bajar en algun aeropuerto cualquiera que esté cerca.

Punteggio: +0

605. llyr ,

desde eslobaquia a buenos aires, tendría que mirar el mapa pero así de cabeza haría un eslovaquia vigo, vigo mx, y mx buenos aires si tienes rango

Punteggio: +0

606. Huesito-Williams,

chicos! ayuda con esto. Muy bien, ¡ramaxeneize! ¡Acabas de ascender! Ahora serás capaz de hacer vuelos internacionales.
Tu primer vuelo internacional llevará la ruta Bratislava - Praga, donde aterrizarás en el aeropuerto internacional de Ruzyne, en Praga. Volarás con un avión espectacular, el Boeing 707.
¡Ten mucho cuidado! Bratislava está muy cerca de la frontera de Austria, y por el momento tienes determinantemente prohibido entrar al espacio aéreo de este estado. Por lo tanto, no debes ir en línea recta hacia tu destino sino que, al despegar, debes llevar tu rumbo hacia otro lado para evitar Austria. ¡Buena suerte!
Pues finalmente si me voy a mi destino termino entrando a austria. y si voy para otro lado me termino alejando de mi destino. como hago?

Punteggio: +0

607. llyr ,

pues te alejas y haces un arco, con c, y, mueves tu visión y con la p miras que tienes delante, tendrás que hacer un semicírculo, oviamente

Punteggio: +0

608. Glein ,

Eh, Ramiro, ¿a qué traducción de Tiflojuegos te refieres?
Jejejeje

Punteggio: +0

609. Huesito-Williams,

con la que publicaron ahí que hicieron corona y tú xd. disculpa xd. gracias amigo! ahora lo intento

Punteggio: +0

610. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ep, sinó qué pása si entrás a austria?

Punteggio: +0

611. chowoca ,

NO consigo despegar con las A1 y pista 1 y ni 2 no lo consigo.

Punteggio: +0

612. llyr ,

pues que te derriban, simple :V

Punteggio: +0

613. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

osea que el abión chau se te estrella y así. oséa cómo sepuede ebitar eso osea pasar por el espacio aéreo de alemania o norrecuerdo donde era xxdd

Punteggio: +0

614. Que_Cosa,

y en ese caso no funciona el f2?

Punteggio: +0

615. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aaaa cierrto que el f2 era para identificarse en otro país xd

Punteggio: +0

616. dg58,

maldita sea, como ubico la pista de despegue no la encuentro

Punteggio: +0

617. jonathan,

hola, asegurate de que tus audífonos estén correctamente uvicados, luego, cuando te desplaces al buscar la pista que la torre de control te asigna.
tenés qe ir bien cerca cuando el sonido se escuche ya de cualquiera de los dos lados. detené el avión, y con ctrl y o la flecha izquierda o derecha, (depende de donde esté tu pista), te movés.
esperás a que se centre el sonido de la pista y que suene una campanita y luego sí, acelerá y listo!.

Punteggio: +0

618. dg58,

y para ver la ruta que tienes que acer como se mira?

Punteggio: +0

619. jonathan,

a ver:
la ruta, si jugás en el modo taréa con la letra A, te dice por dónde tenés que ir.
ahora, si tenés que evitar pasar por algún país eso lo podés ir revisando con la P, te va diciendo que frontera tenés cerca.
y con ctrlN, te dice cuanto falta para llegar a tu destino.
y sin la tecla ctrl solo con la n, te dice si vas bien asia tu destino.

Punteggio: +0

620. Gabriel_Almeida_Pianos ,

ooo, es hermosa la voz de oyuki, una de las voces de la azafata xd

Punteggio: +0

621. jesuselmexican3 ,

Hola!
soy Jesús Guadalupe, desde México:
eh hecho todo lo que el tutorial de eduardito dice pero se me hace muy difícil: quiero un tutorial pero en el modo libre: osea buelo libre:
ya está traducido el juego, instalé el eurofli y me corre
perfecto en Windows 8.1:
si alguien tiene la amabilidad de crear un tutorial en buelo libre, se lo agradezco:
ya que eh intentado pero se me hace difícil:
Gracias!

Punteggio: +0

622. llyr ,

aquí un tutorial para tontos en su cap uno, que lo disfruteis.

https://youtu.be/0rBBXTg9Y48

Punteggio: +0

623. jesuselmexican3 ,

Hola Derec!
muy bueno el tutorial de Youtube, explicar excelente: lo voy a descargar:
voy a leer también los manuales:
Gracias!

Punteggio: +0

624. tu_principe ,

perdónenme si esta pregunta es ingorante. ¿de qué trata este juego o lo que sea? y de dónde lo puedo descargar? y si hay una traducción para dicho programa, que me lo puedan facilitar. saludos

Punteggio: +0

625. nahuel_rodrigo,

es un juego de simulación de abión si tiene traducción si querés dejame mensaje permanente y te dejo los links

Punteggio: +0

626. llyr ,

acá el tutorial y la esplicación del juego, lo demás, te lo consigues por tu cuenta...
https://youtu.be/0rBBXTg9Y48

Punteggio: +0

627. dg58,

y en modo libre que bas a donde quieras= o tanviien te dan ruta

Punteggio: +0

628. krawid,

Buenas gente. Ayer comencé a jugar a este juego, y como no, tengo varias dudas.
EStuve como media hora subiendo y bajando, según me decían desde la torre. En una de las veces que entré al espacio aéreo de un aeropuerto me dijo que me identificara, pero no me dieron la clave, con lo que acabaron destruyéndome.
¿Sabéis que pudo pasar?.
Otra cosilla. Aveces me entran mensajes en inglés, órdenes como que baje a tanto o suba a no sé cuanto. Es un error de la traducción? o estoy haciendo algo mal.
Saludos.

Punteggio: +0

629. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En tal caso de que pase eso y el código no te lo den, pulsa F2 para identificarte. Si te destruyen es porque no puedes ir por ahí

Punteggio: +0

630. el_deprevador-vegetariano ,

hola como puedo saber donde está la frontera para no ingresar allí y si me da la uvicación exacta por fabor gracias ya

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 19 2021 22 23; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account