Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 35 3637 38 39; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

1081. La_Nube_Cargada ,

eso dije, cuando torre te ordena que debes ir al este u oeste, es porque en ese rumbo está la pista... cuando terminas de despegar ya puedes ir a tu destino. apropósito, anoche viajé de la ciudad de méxico a los ángeles y fue tedioso... estaría padre que existiera Monterrey, Guadalajara, Cancún y hermosillo, de hecho podrían estar las principales ciudades así como las eslobacas, veré si las propongo.

Punteggio: +0

1082. jonathan,

que querés decir con las ciudades?
a los aeropuertos es o que cosa?

Punteggio: +0

1083. Glein ,

Hola, Nube, sí están tanto Monterrey, Guadalajara, Cancún, Hermosillo, Acapulco y por ahí se me escapa otra, en la última versión de los aeropuertos. Seguro la debes tener por ahí. ¡Saludos!

Punteggio: +0

1084. bebita.princesa ,

también de los aeropuertos de México está aguascalientes, ya lo probé, jeje solo que parece que ese aeropuerto está chico porque una vez quise aterrizar allí y la torre de control me decía que había mucho trafico, y mejor me fui a guadalajara jaja

Punteggio: +0

1085. SM-Casio-Chiptune ,

Che, de Argentina no pusieron nada, nada nada o yo no encuentro xd

Punteggio: +0

1086. Glein ,

Creo que solo Buenos Aires.
Si no me equivoco la gente estuvo mandando aeropuertos de allá, así que pronto habrán más disponibles.

Punteggio: +0

1087. La_Nube_Cargada ,

Oye, esque me dice que nueva versión, pero me dio error cuando la descargué pero intentaré desde "extras", gracias por el dato amigo!

Punteggio: +0

1088. jonathan,

hola sí, de argentina está buenos aires, y usuaia.

Punteggio: +0

1089. SM-Casio-Chiptune ,

Nube, cuando se te ejecutte el instalador andá a l administrador de taresa y cerrá el eurofli.exe (32 bits) que está ahí, así lo podés instalar y que no joda con ese error. Estaría bueno que en futuras versiones se corrija, o sea cerrando todo el proceso de una, o reiniciándolo.

Punteggio: +0

1090. dg58,

el_angel_de-fuego-negro esa misión es algo difícil porque tienes que esquivar esos sitios que eso te lo digo yo, tienes que ponerte 60 para la derecha fuera de la ruta, vamos que te pondraa el juego 60 acia la izquierda, pero hay otro problema que eso lo tendrás que acer tu y es mirar dos sitios para repostar porque amii me pasoo que pensee que llegaba y no miree el combustible y me estrellee, yo tube que acer dos paradas pero eso lla miras tu

Punteggio: +0

1091. mixael ,

buenas tardes, no consigo lo de Austria, no se como lo hago que al final tengo que pasar por Austria, ¿Hay alguien que me pueda decir como evitar esta cagada?

Punteggio: +0

1092. La_Nube_Cargada ,

Siii chiptune, hice exactamente eso y ya volé de aguascalientes a monterrey sin problemas! gracias!

Punteggio: +0

1093. Padan_Fain ,

buenas. No estoy en la pc que tiene eurofly por que se le quemó la fuente a la cosa esa pero pregunto, alguna cosa que se halla dicho por aquí referente al jjuego en si? alguna cosa para los que tenemos esa cosa de error de pasajeros acceso no autorizado? venga un saludo de mi parte tiflobicha.

Punteggio: +0

1094. miguel137,

para mishael. yo estoy en la misma cituación que tú, así que te diré que deves hacer. buela a un aeropuerto de eslovaquia antes de yegar a bratislaba, para que evites austria. te recomiendo que lo agas así, y una vez que llegues allí te recomiendo que recargues combustible, porque el recorrido para evitar austria es algo lejos para el avión que assignan. para saver si estás serca de austria puedes precionar la p. espero te sirva esta información

Punteggio: +0

1095. el_deprevador-vegetariano ,

hola si, respondiendo me tocó una ves recargar la gasolina,que ira, pero lo logré,solo mantenerce unos grados acia la isquierda, y ahora estoy en eso de transportar científicos, ¡estos desgraciados que no contratan otra companía para que les lleven, que desgranados! pero bueno son como 5 escalas que toca ahcer lol jodér! dijo el español ajajja! pero bueno a darle

Punteggio: +0

1096. miguel137,

joder? cinco escalas? te vas a pasar un buen rato xd. si uviera una forma de guardar la tarea en curso cuando ya esté el avión aterrizado en un aeropuerto

Punteggio: +0

1097. llyr ,

de hecho, en cada escala la tarea se guarda

Punteggio: +0

1098. jesuselmexican3 ,

ah sí, guardar la tarea, para que la completes de apoco

Punteggio: +0

1099. ronny ,

quien me puede ayudar a como localizar pistas? voy por la tarea 11, y siempre que localizo la pista donde voy a despegar se estrella y me dice fuera de trayectoria. alguien me ayuda?

Punteggio: +0

1100. killer-instinct ,

tengo problema.
ahora me asignan pista, y me estrello porque es runvo incorrecto. me digeron que centrara el bip de la pista, pero no puedo.

Punteggio: +0

1101. el_deprevador-vegetariano ,

chicos para eso traten de sentrar el sonido en el parlante adecuado una ves echo esto den contorl y la flecha respectiva por eso tengan bien los parlantes en sus lugares el derecho en el lado derecho de la compu y el isquierdo lo mismo y a darle con todo,

Punteggio: +0

1102. jesuselmexican3 ,

a cometer atentados terroristas y no dejar sobrevivientes ni eridos ni nada!

Punteggio: +0

1103. Etarlam,

chicos, quien me puede ayudar con el juego, es que ya lo descargué e instalé, pero ... no se absolutamente nada si pudieran por favor facilitarme alguna guía con la cual yo pudiera orientarme en cuanto a comandos y manejo del juego es suficiente. les agradesería mucho su ayuda el que pueda ayudarme mi sk es alerran95 para que me contacten por ahí. muchas gracias de antemano

Punteggio: +0

1104. el_deprevador-vegetariano ,

EUROFLY CONSEJOS Y PUNTOS A TENER EN CUENTA

Copyright Štefan Kiss 2016: Todos los derechos reservados

¿Cómo puedo regular el volumen de los motores?
Puedes incrementar el volumen de los motores pulsando shift más la tecla inicio, sin embargo si así lo prefieres puedes bajar dicho volumen con la combinación de teclas control inicio.

¿Cómo puedo regular el volumen de la música de fondo?
Si crees que la música de fondo se oye muy despacio puedes aumentar su volumen pulsando shift+f12. Si por lo contrario quieres disminuirlo pulsa ctrl+f12. Si la música de fondo no es para ti en los vuelos puedes desactivarla completamente pulsando f12.

¿Cómo puedo regular el volumen de los aviones que vuelan junto al mío?
Puedes hacer esto pulsando shift+ Retroceso página, si de lo contrario quieres bajarlo simplemente pulsa control+Retroceso página.

¿Cómo puedo ajustar el volumen de la torre de control instruyendo a otros aviones?
Puedes incrementar dicho volumen usando la combinación de teclas shift+retroceso página y decrementarlo usando control en el lugar de la tecla shift.

¿Cómo puedo ajustar el sonido del aeropuerto?
Si el ambiente del aeropuerto es muy ruidoso para ti puedes disminuirlo con la combinación de teclas control+fin, aunque pensándolo mejor si quieres que el ambiente de los aeropuertos rompa tus altavoces aumenta su volumen pulsando shift+fin.

¿El clima no te deja oír bien las instrucciones de la torre de control?
Abre el archivo de configuración eurofly.ini hallado en el directorio del juego a continuación, dirígete a la línea la cual diga “Weathervolume” sin las comillas. Verás que en dicha línea aparece un valor numérico, este es el volumen del clima de fondo, puedes regularlo de 0 a 100 siendo el primero el más débil y dejando a 100 como el volumen más fuerte.
¿Cómo puedo hacer para que el sapi hable con el volumen que yo quiero?
Abre el archivo eurofli.ini hallado en el directorio del juego, dirígete a la línea “Sapivolume” sin comillas. Verás un valor en dicha línea, este es el volumen de sapi y su rango es de 0 a 100. Siendo 1 el más débil y 100 el más fuerte, si dejas el valor en 0 dicha línea será ignorada y eurofly tomará del sistema el volumen de sapi.
¿Quiero crear mi propio avión, como puedo hacerlo?
Dirígete a la carpeta aircrafts encontrada en el directorio del juego, en dicha carpeta encontrarás un archivo con extención .air. Acontinuación as una copia de este archivo y dale el nombre de tu aeroplano, abre dicha copia en un editor de texto y escribe un valor para cada propiedad, Estas variables son las que dan forma a tu aeroplano.
weight=peso en libras.
Maxspeed=velocidad máxima que el avión puede alcanzar en el aire (expresada en kilómetros)
Maxrange=rango máximo en kilómetros
Maxheight=altura máxima en kilómetros a la que el avión puede volar.
Takeoffspeed=velocidad de despegue en kilómetros
Landingspeed=velocidad requerida para el aterrizaje (en kilómetros)
Maxpassengers=número máximo de pasajeros que el avión puede cargar.
Category=category 1, 2 o 3. Esta es la categoría del avión, a partir de 2 puede llevar pasajeros, cuanta más alta sea la categoría mejor serán las prestaciones del vehículo.
Luego de aver escrito estas variables guarda el archivo.

¿
Como puedo cambiar el sonido de los motores?
Si tienes el sonido del motor de un aeroplano en concreto y quieres usarlo dirígete a la carpeta aicrafts encontrada en el directorio del juego y pon tu sonido en ella. Dicho archivo debe tener el mismo nombre que el aeroplano es decir si tu modelo de avión se llama avión1.air el sonido deberá tener el mismo nombre; asegúrate además de que está grabado en formato wav. Si además quieres usar dicho sonido en todos los aeroplanos de una categoría este debe tener el nombre de la categoría; es decir. 1, 2, o 3. Si cada categoría tiene un sonido asignado por ti y este es reconocido por el juego a partir de ese momento para cada categoría se usará el sonido que tu mismo aselegido. Si este no es el caso el juego automáticamente tomará el sonido por defecto.
¿Cómo creo mi propia torre de control o dispatcher?
Si abres la carpeta eurofly en el menú inicio de Windows verás una subcarpeta la cual tiene como nombre dispatcher, para crear el tuyo propio as una nueva carpeta con el prefijo de tu lenguaje es decir por ejemplo es para español, en para inglés, pt para portugués it para italiano y así. Además al nombre de esta nueva carpeta ponle tu nombre o el que quieras que tenga la torre, un ejemplo de carpeta sería:
“es-Juan” sin las comillas. A continuación toma como ejemplo un dispatcher original y sigue para el tuyo la estructura de la carpeta original respetando el orden de los sonidos. Si quieres que tu torre sea accesible para todo público contacta con el desarrollador del juego y asle yegar tu dispatcher.

¿Cómo puedo agregar mi música a la librería de canciones del juego?
En la carpeta eurofly en inicio de Windows encontrarás una subcarpeta llamada music library. Encontrarás en ella un archivo de audio para un país en concreto además de un archivo de configuración llamado states.dat. Acontinuación pon tu archivo de audio en dicha carpeta, recuerda que dicho archivo tiene que tener como nombre un número consecutivo al último y el país al que pertenece, es decir si el último archivo que hay se llama “10-Rusia” el tuyo debería tener en el nombre el número 11 puesto que le sigue al 10 y el país que quieras. Luego de esto abre states.dat en un editor de texto, observarás que hay muchas líneas con números y países. La estructura es la siguiente, primero se escribe el número siguiendo la estructura original y abajo el país al cual pertenece el número, en el ejemplo dado arriba sería por empezar 11 Rusia, si quieres que la música pertenezca además a más países ponlos uno abajo del otro, por último asegúrate que los países tengan su respectivo nombre en inglés y que además tu línea se encuentre al final del archivo.

¿Cómo puedo cambiar el rango de los haeropuertos?

Abre el archivo eurofly.ini y en la línea Airportsrange escribe un nuevo rango en kilómetros, lo mínimo son 3 de estos últimos.

¿Cómo puedo cambiar el rango de capitales y puntos?
Abre el archivo eurofly.ini y en las líneas Capitalsrange and Pointsrange puedes regular los respectivos rangos.

¿Cómo puedo ajustar la frecuencia de la navegación mediante audio?
Abre el archivo eurofly.ini y en la línea Navigation, en esta podrás ajustar cada cuanto tiempo quieres que se oiga un beep, si dejas el valor en 10 se oirá cada un segundo, si lo dejas en 20 se oirá cada 2 segundos y así sucesivamente.

¿Cómo puedo agregar un aeropuerto?
Puedes hacerlo poniéndolo en tu lista de aeropuertos. Aún así, si no está programado puedes enviar un mail al autor del juego a la dirección:
kissoft@stefankiss.sk
con latitud y longitud del aeropuerto así también como su respectivo nombre, el autor está en todo su permiso de denegar tu solicitud asique no puedes ahcer ningún reclamo si en futuras versiones del juego no aparece lo que tu mandaste. Por favor además antes de enviar los datos verifícalos en el mapa de eurofly para ver si realmente no están incluidos en el juego. Además solo envía coordenadas de aeropuertos reales, no se aceptarán coordenadas falsas o de aeropuertos los cuales existan en una realidad o mundo virtual.

¿Cómo puedo cambiar el nombre del piloto?
Ve a la carpeta profiles la cual puedes encontrar en el directorio del juego, sitúa el .dat y cambia el nombre del mismo por el nombre que quieras. Respeta siempre la extención .dat.

Algunas ciudades en el mapa tienen un nombre diferente al que yo conozco.
Muchas ciudades a lo largo y ancho del mapa están nombradas en su lenguaje de origen. Si quieres tenerlas en tu propio idioma, ve a la carpeta strings en el directorio del juego; abre maps.txt y en una nueva línea al final del documento escribe la ciudad original, debajo de esta en otra línea escribe tu traducción para la misma. Puedes tomar como ejemplo lo hecho por el autor al principio de dicho documento.
Puedo combinar 2 voces a la vez?
Pedes controlar el juego sin lector de pentalla y en su lugar usar sapi y reforzando el menú del juego con la voz del mismo. No obstante puedes elegir la voz principal del juego y como voz secundaria sapi o algún lector. Esto lo puedes cambiar en el menú del juego.

Mi lector no lee números en negativo.
Abre eurofly.ini y cambia el valor 0 a 1 en la línea “Addminus” sin comillas.
El programa agregará la palabra menos antes de cada número negativo asegurando así su correcta pronunciación.

He chocado pero no se que hice mal.
Abre ell directorio del juego y dentro de el el archivo blackbox.txt. Allí dirá cual fue la causa del accidente.

He realizado bien la tarea pero el programa me la marca como incompleta.
Abre el directorio del juego y acontinuación el archivo Tasklog. Allí encontrarás la causa por la cual tu tarea está incompleta.

¿Puedo tener el programa eurofly en una unidad USB?

Lo único que tienes que hacer es poner la carpeta generada por la instalación en la unidad USB. Acontinuación abre eurofly.ini, encuentra la línea “Pat” sin comillas encuentra la palabra con el mismo nombre de la línea, borra el valor que aparece luego de esta y guarda los cambios.

Punteggio: +0

1105. jesuselmexican3 ,

Hola!
ahora que estaba por intentar con el juego,
le subí la velocidad sn ponerle nariz ni nada, se la subí hasta tope y pumnmrmnrn!

Punteggio: +0

1106. SHODAN ,

No se dieron quenta digo cuenta que ya está la versión en español?

Punteggio: +0

1107. killer-instinct ,

una sugerencia para el juego.
que se pueda poner como una radio, donde se pueda escuchar nuestra música personalizada.
¿qué opinan de eso?

Punteggio: +0

1108. el_deprevador-vegetariano ,

contestando al pana si se puede poner nuestra canción, pero sería algo jenial tipo el san andreas en donde uno se puede cambiar de radio para escuchar otras músicas aja, y todo lo demás ajaja!

Punteggio: +0

1109. ronny ,

aver. no entiendo. yo si centro la pista correctamente.
pero, no se por qué siempre se me estrella.
ayuda!

Punteggio: +0

1110. ElCustodio ,

hola, alguien puede decirme porfavor, donde está exactamente el archivo donde queda el registro de porqué no te aseptó la tarea, estoy realizando ya por V ves la III tarea y apezar que quedo en el punto 0, apago motores, todo, no me la da por finalizada, de antemano gracias nuevamente

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 35 3637 38 39; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account