Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 46 4748 49 50; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

1411. jonathan,

hola, pego lo nuevo de eurofly:
Lanzado 1.7.7 liberado
La última solución de eurofly contenía cambio, que debería ayudar a las personas con joysticks a un mejor control del avión. El curso y la nariz de las aeronaves fueron posibles para cambiar con la llave de la flecha. Dublin este cambio no era adecuado para los jugadores con el control de teclado debido a la rapidez de giro. Por esa razón, estamos llevando a cabo una nueva solución, que resuelve esta cuestión añadiendo la línea joystickmode al archivo ini. El valor predeterminado es de 1 y eurofly reacciona en la posición de flecha, cambia a 0 para hacer girar después de pulsar solo. Por lo tanto, el modo es completamente tu elección.
Además, el volumen de la azafata y el viento deben ser fijados en esta versión.
Se te ofrece una nueva solución automática. Si no, lo encontrará en nuestro centro de descarga.
El último programa de arreglo eurofly contiene cambios que han de ayudar a los usuarios a controlar mejor el programa Eurofly Eurofly. El curso y la nariz de la aeronave podrían variar sosteniendo los dardos. Pero este ajuste no le corresponde al piloto que, en cambio, quieren controlar el avión desde el teclado y, por supuesto, si la nariz está cambiando muy rápido. Por eso traemos un nuevo arreglo que este problema es el siguiente: para el archivo ini se añadió la línea joystickmode. Su valor predeterminado es de 1 y eurofly responde a los dardos. SI CAMBIAS POR 0, volverá a presionar la flecha para cambiar el rumbo y la nariz de la aeronave sólo un grado. Así que depende de ti el régimen que elijas.
Además de esta solución está arreglando el problema con las azafatas y el viento.
Nuevo Hack se te ofrece automáticamente. Si esto no sucede, lo encontrarás en nuestro centro de descarga.
http://www.eurofly.stefankiss.sk

Punteggio: +0

1412. leon_trotsky,

entoncs voy a necesitar el portable de esta versión, peluche. me lo pasarías? y perdona las molestias xd.. es que me da errores, por más que lo intente siempre..

Punteggio: +0

1413. SM-Casio-Chiptune ,

Che, de dónde obtenés lo que serían los cambios?

Punteggio: +0

1414. sol-dorado,

Chicos, solo instalen la nueva actualización, ya me la pidió, solo busquen la línea joystickmode al final del archivo eurofly.ini en el apartado Systems,
cambien el valor de 1 por cero los que no usan Joystic para jugar, y caso arreglado.

Para Julieth, queda descartado cualquier error pensando en la posibilidad de que fuera 64, espero la nueva actualización lo arregle. Lo otro sería que crearas un nuevo perfil y comenzaras a realizar de nuevo las tareas,
pero que te hagas una copia del perfil antes de hacer esa en particular, cualquier cosa nos comentas.

Punteggio: +0

1415. Glein ,

¿Lo quieres en eslovaco verdad, Harry?
Los cambios se encuentran en su página oficial de Facebook.

Punteggio: +0

1416. dg58,

harry_potter, sii te lo paso cuando se acabe de suvir te vusco y te paso el enlace

Punteggio: +0

1417. leon_trotsky,

glein, pasame en español, tu lo tienes así, no te complico más las cosas. y también porque quiero probar en español como es y ver nomás, como sería. luego juzgo si sigo jugando en eslobaco o español

Punteggio: +0

1418. Julieth,

alguien me podría pasar el portable por favor?

Punteggio: +0

1419. bebita.princesa ,

El programa ya no se me abrió después de que hice la tarea de trasladar las celebridades, incluso cuando la terminé me marcó herror y allí se quedó trabado,
después cerré el programa, volví a abrirlo y en eso actualicé para ver si se arreglaba el herror, pero ahora no se me abre el programa y me tira el siguiente heror.
Windows no tiene acceso al dispositivo o ruta...
uso windows de 64, voy a ver si quitandolo y volviendolo a poner se arregla

Vuelvo a escribir por aquí, resulta que desinstalé el programa, lo volví a instalar, y todo iba bien, pero como era la versión que bajé en diciembre no pensé que fuera a tener algún problema ya que instalé y después el idioma en español. y todo iba bien hasta que abrí el programa y la música de bienvenida se escuchó. quise ir a tareas para comprobar si no se mehabía perdido el avance que tenía y oooo sorpresa,
De inmediato se escuchó una exploción y salió un txt diciendo que la causa del accidente era fuera de trayectoria, pensé que algo le había movido mal,cerré la tarea y volví a abrirlo, de nuevo salió la explosión y el txt al igual que en el vuelo libre.
¿le ha pasado esto a alguien?
ahorita estoy descargando una versión más reciente del programa apra ver si se arregla la situación,
ya que no me deja hacer nada

Punteggio: +0

Ultima edizione da bebita.princesa , 18.01.2017 06:48:52

1420. Glein ,

No, yo lo tengo en eslovaco también, ¡te lo subo! Si me esperas mañana en la tarde te paso la última versión.

Punteggio: +0

1421. bebita.princesa ,

Por fin he podido arreglar mi problema, lo malo, perdí todo mi avance
a empezar todo desde el comienzo
:D

Punteggio: +0

1422. dg58,

harry_potter, perdona te lo iva a pasar haora pero acabo de abrir el juego y hay otra actualización, lo subo el nuebo y te lo paso, mis disculpas

Punteggio: +0

1423. sol-dorado,

Hola Julieth, antes que cualquier cosa, el portable se hace copiando la carpeta de la instalación donde quieras, y borrando el valor de la línea path
en el archivo eurofly.ini. Si llegas a tener alguna dificultad, me escribes al privado o en el hilo para ayudarte.
Pd: por valor me refiero a lo que sigue del signo igual.

Punteggio: +0

1424. leon_trotsky,

hey peluche, no te disculpes, no fue tu culpa que aya salido otra versiòn. glein, si lo tienes en eslobaco pelueche... o quien quiera pasarlo, pero glein mejor pasámelo vos, que lo tenés en eslobaco. me acostumbré así en realidad. jajajj,

Punteggio: +0

1425. dg58,

pero no se puede cambiar el idioma?

Punteggio: +0

1426. el_deprevador-vegetariano ,

hola: alguien ya logró pasar de la mición 4-6 como loo hicieron? cuales paíces ingresaron, desde luego a cuanta velocidad ivan? ya que no se puede ir directamente acia república checa joder que duro biaje no puedo poner turvo ya que no llega al otro destino

Punteggio: +0

1427. jose22,

Bueno yo ando en la número 40 que tengo que ebitar pasar por Australia pero cuando tengo que ir para tunes siempre paso por australia no se como esquibar ese país por que siempre le paso por la frontera o algo no se

Punteggio: +0

1428. miguel137,

tienes que poner el rumbo en 40 asia la derecha para esquivar ese estado

Punteggio: +0

1429. leon_trotsky,

bien.. cualquiera que me lo pase. no hay drama, en eslobaco.. gracias xd

Punteggio: +0

1430. dg58,

aquí ba el juego actualizado: https://mega.nz/#!El12WK6Q!Fl5rBE4fTEmPNVOZ3uwhR2rzQGi43DG2-9x1v0eYmP4

Punteggio: +0

1431. jose22,

Bueno cuando voy desde república checa, para tunes yo siempre pongo 40 con flecha derecha claro, que estaría 40 asia la izquierda, pero siempre enro por austria, no se por que no puedo rebasarlo es la tarea 40

Punteggio: +0

1432. dg58,

jose22, tienes que iniciar la tarea desde el principio con control f4

Punteggio: +0

1433. jose22,

si ya lo ize. pero todabía sigo pasando por austria, no encuentro la forma de como pasarlo, cuando entro a alemania después entro a austria y no puedo equibarlo no se por que.

Punteggio: +0

1434. el_deprevador-vegetariano ,

amigo te aconcejo cuando despeguesapunta a tu destino pero. alejate jira con el chiste que estés apuntando a otro país, masomenos como un triangulo, luego que lo agias pasado de una puedes volver a tu rumvo

Punteggio: +0

1435. leon_trotsky,

hey peluche. está en eslobaco? lo estoy descargando

Punteggio: +0

1436. dg58,

noo yo lo uso en español pero se prodraa cambiar el idioma digo yoo

Punteggio: +0

1437. SM-Casio-Chiptune ,

No se puede más que al instalar, o al instalar cada lang pack, es lo que debería agregar el Stefan...

Punteggio: +0

1438. sol-dorado,

Hay un archivo en el directorio strings que se llama locale.txt, supongo yo que teniendo todo lo necesario en español y cambiando la líne en por es, debería de funcionar. Lo que si se es que es vastante
trabajo porque son muchos archivos para la traducción.

Punteggio: +0

1439. kiniruiz,

hola sé que de éste tema se ha hablado pero no lo consigo, tengo que evitar Alemania pero no sé como.

Punteggio: +0

1440. bebita.princesa ,

Hola, yo si pude evitar alemania, al despegar me fui 40 grados hacia la izquierda de donde es mi destinno,
con la letra u, i, y p, reviso las fronteras de los países me me dice a cuanto quedan, y así uno evita tocar Alemania, solo que hay que revisar esto constantemente para que no se mueva el avión y no se vaya por otro país,
Conforme vas llegando al destino poco a poco vas centrando el avión hasta quedar bien centrado al aeropuerto,
espero haberme podido explicar,

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 46 4748 49 50; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account