Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 58 5960 61 62; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

1771. riccardoarjona,

aa y algo mas, jajaja bueno, sería interesante que cuando cargues pasajeros no solo se oiga que ablen en inglés sino en español u otro idioma que no esté incluído. creo que sería tanvién bieen realista.

Punteggio: +0

1772. La_Nube_Cargada ,

mm es el que yo te dije, omar... o, porcierto... creo que lo de los pasajeros es cosa de los sonidos y así. pero supongo que si es buena idea. oygan, apropósito de esto de proponer aviones, que tal proponer una avioneta de policía? jeje leeré como hacer uno, y lo propondré!

Punteggio: +0

1773. sol-dorado,

Hola, en primera instancia Ómar ya hice la tarea con el perfil que me pasaste, reinicia y hazla de nuevo, no tuve problema, y pues para esquivar
Ucrania solo cuando llegues al mar váltico pon el rumbo diez grados hacia la derecha hasta que al ver los puntos en que tocas ucrania el más cercano está a más de 30 grados a la izquierda, eso es todo.

luna_de_plata es fácil, chécalo y búscate un avión militar real y ponle sus mismas características.

Punteggio: +0

1774. riccardoarjona,

buen día a todos!. bueno digamos que yo no soy bueno con eso de calcuar variables y demás. pero si llegan a crearse otro avión, me gustaría podr usarlo tanvién jajaja. claro si se los pasan al autor y los suben a la pájina. o a donde sea para compartirlos saludos!

Punteggio: +0

1775. sol-dorado,

Hola, la idea Ricardo no es calcular variables, es poner los datos de un avión real en un archivo... así que por suerte no existe lío alguno y quien quiera puede crearse sus propios aviones, incluso enviarlos al correo del autor para que los haga públicos.

Punteggio: +0

1776. tu_principe ,

desinstalé eurofly por provlemas que tuve, pero lo volví a instalar y me da este error al ejecutarlo y me falta la carpeta de profiles. La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla. . alguien me puede decir qué puedo hacer?

Punteggio: +0

1777. sol-dorado,

Si te falta profiles, créala tu mismo y pega dentro tu perfil, muchacho...
si te da errores ahí toca ver que onda, pero esperemos solo sea eso.

Punteggio: +0

1778. tu_principe ,

ya ya lo arreglé... gracias igual, y ya sé por qué tenía provlemas... resulta que cuando lo instalé de nuevo, (en el instalador ante de instalar me apareció que estava en 32 bits) y yo tengo 64 bits jajajajajajaj

Punteggio: +0

1779. leocapo,

ya, gracias por ayudarme, ya la pude pasar xd. muchísimas gracias al usuario matar desgarrar creo que fue no? dx.

Punteggio: +0

1780. tu_principe ,

una preguntita. se pueden poner más canciones a los aviones cuando este va por el aire? es deicr. yo le puse una canción de esas que se escuhan acá en méxico, pero quiero poner otra aparte. se puede? ya no.

Punteggio: +0

1781. Exink,

Hola chicos: estaba viendo que en Corea del Sur ssólo hay un aeropuerto en el juego, mientras que he encontrado más de 20 por la web. ¿Alguien sabe el proceso para añadirse al juego? No he entendido bien lo que explicaron hace unos posts atrás. ¡Gracias y un saludo!

Punteggio: +0

1782. jonathan,

hola,
en una página como:
gcmap.com
buscás la ciudad del aeropuerto o el país.
una vez encontrado el resultado.
dás enter sobre el
y se habre los detalles del aeropuerto, tenés que copiar latitud y longitud.
los números que están entre paréntesis y separá latitud y longitud por una coma.
(guardalo en un blog de notas)
luego habrí el juego, andá hasta navegación manual por el mapa. apretá la f. y borrá los valores que aparecen aí.
luego, pegá lo que copiaste de la página .
presioná enter. y luego shiff y un número del uno al tres que significa la categoría del aeropuerto.
uno es aviones pequeños, dos los aviones de categoría dos y la tres ya sería los más grandes.

olvidé decirte que una vés le asignes la categoría del aeropuerto, se va ha habrir tu cliente de correo electrónico donde deverás escribir el nombre de la ciudad de tu aeropuerto . ejemplo santiago de chile.

Punteggio: +0

Ultima edizione da jonathan, 06.02.2017 22:33:54

1783. Glein ,

La categoría tiene que ver con el aeropuerto que estás poniendo.
Si es internacional es 3. Si es nacional por lo general es 2, y si es pequeño, como el segundo de respaldo que hay en una ciudad debe ser de categoría 1.

Punteggio: +0

1784. tu_princesa_mala,

¡Hola! yo estoy encantada con el juego chicos, les agradezco el trabajo de traducción y todo lo demás! Me gustaria saber si ya no hay mas grabaciones de torres y auxiliares? Me gustaría escuchar nuevas, Yo tengo un microfono muy malo, pero pronto me darán uno y espero poder grabar. Quedo pendiente de su respuesta, saluditoos jiji

Punteggio: +0

1785. venjen-stark,

no se, yo leo aquí, y ya me da dolor de cabeza. jaja me da la impresión de que es un juego insufrible y muy complicado. mientras tanto, yo ando con otro que me tiene patas arriba como se dice, y que me dejó detenido en ese punto porque no le hayo solución xdd. por cierto, si me pudieran dar el sitio oficial de este juego, se los agradecería. bueno, si fuera el juego mucho mejor jajajaj. por el pv.

Punteggio: +0

1786. riccardoarjona,

yo e querido grvar una torre de contról con mi voz pero lo que no se es como hacer para que los sonidos queden editados así, para que se oigan como la comunicación por radio. tengo varios editores pero aí me pierdo un poquito ajjaa. saludos!

Punteggio: +0

1787. Glein ,

@Tu_princesa_mala: sí hay más grabaciones, pero aún no han sido liberadas. En eso estoy, más o menos en 2 semanas estarán en el sitio web de Stefan, antes de la versión 1.8.
¡Saludos!

Punteggio: +0

1788. La_Nube_Cargada ,

creo ricardoarjona, que el audio se lo das a glein, y ya él lo edita. porcierto, que bueno que habrá! yo hice dos aviones junto con un amigo, una avioneta y un elicóptero de entrenamiento. ¨El hizo otros dos, y todos ya fueron debidamente probados en los rangos que indican. si alguien quiere, podría pasarlos para que los vean. estamos buscando aviones militares más grandes, ya que los que hicimos son dos elicópteros, uno de prueba y uno de acción de rescate (bell 204) una avioneta sibil y una de entrenamiento militar. si conseguimos más les digo, ahora también propuse aeropuertos con un amigo, espero salgan en siguientes actualizaciones. ¡Saludos!

Punteggio: +0

1789. matar.desgarrar,

Eagala, tú que sabes inglés puedes escribir también a kissoft@stefankiss.sk. Las coordenadas tienen que ir en grados decimales (separador de decimales punto), y separadas latitud y longitud por una coma, tal que así: 42.xxxxxx,-8.xxxxxxxx Un saludo

Punteggio: +0

1790. riccardoarjona,

uui si si pueden pasar esos aviones sería buenisimo!. quisiera ver como son jajaja, saludos!

Punteggio: +0

1791. Exink,

Hola, precisamente estaba viendo el tema de los aeropuertos; cuando ingresé las cordenadas en el mapa para corroborar el aeropuerto de Seúl, por ejemplo, el juego me llevó hasta el mar amarillo.
Coordenadas originales obtenidas de https://en.wikipedia.org/wiki/Incheon_International_Airport
Original: 37°27′48″N 126°26′24″E
Como según yo el juego las reconoce: 37.2748,126.2624

¡Qué estoy haciendo mal? ¡Gracias!

Punteggio: +0

1792. Glein ,

Estás haciendo mal al poner esas coordenadas.
O bueno, no exactamente.
En realidad esas no son las coordenadas reales, sino los grados o algo así. Con esos datos sí se pueden sacar, hay que hacer un cálculo, pero no recuerdo cuál es. Quizá Matar.desgarrar te pueda informar ya que él fue quien lo mencionó.
En páginas especializadas como gcmap.com ya te dan los datos exactos.

Punteggio: +0

1793. jonathan,

hola. acá la página:
http://www.gcmap.com/

Punteggio: +0

1794. matar.desgarrar,

El problema está en que esos son grados sexagesimales (grados, minutos, segundos) y no grados decimales (los minutos y segundos se pasan a grados). Creo que en el mundo angloparlante se utilizan más esos y en el SI la medida para ángulos, arcos, circunferencias, etc. son los radianes, tal que *p rad. = 360º, donde p=letra griega pi(3,14159...)

37°27′48″N = 37°27′48″
37°27′48″ = 37+27/60+48/3600 = 37.463º

126°26′24″E = 126°26′24″
126°26′24″ = 126+26/60+24/3600=126.4466º
Todos los resultados tiene la última cifra decimal periódica, de forma que:
37.463,126.4467
Si encuentras uno donde ponga en el primero S o en el segundo W (de South y West), hay que poner un menos (-) delante de la cordenada correspondiente. Espero lo entiendas. Un saludo.

Punteggio: +0

1795. Padan_Fain ,

buenas. Estoy viendo el tema de variables del avión y me llama la atención que no halla ningúna para regular la capacidad del tanque de combustible. Esto c como es? el juego lo hace proporcionalmente al tipo de avión o que.

Punteggio: +0

1796. sol-dorado,

Hola, tal parece que sí, pero hay una variable que estoy casi seguro hace eso, y es la del rango,
maxrange=3570 que equivale a la distancia en km que puede recorrer el Airbus A320. Supongo que según la distancia de vuelo es la cantidad de combustible que puede y necesita cargar.

Punteggio: +0

1797. Padan_Fain ,

supongo que si. Pero vamos, que poner una variable más no costaba nada; se la declaraba y listo

Punteggio: +0

1798. sol-dorado,

Bueno, siendo objetivos si un motor necesita x cantidad de combustible para recorrer una distancia, al poner las dos variables aría que pudieran generarse cosas sin sentido, como por ejemplo imagina
que alguien escriba las variables de manera que un avión con 5000 litros de combustible pueda recorrer 10.000 KM, creo que no estaría bien.

Punteggio: +0

1799. Padan_Fain ,

ya, eso si. Por eso se va regulando la distancia en la relación combustible/velocidad. Parece más razonable.

Punteggio: +0

1800. guerrera.sombra ,

SErá algo interesante que tambien se nos pudiera explicar como grabar torres y también algunas instrucciones para poder editarlas y ponerle los efectos que se necesitan para el jueguito, me gustaría aprender a hacerlo para crear alguna torrecita por allí
al menos pues a mi me gustaria hacer una torre,
me gustaría aprender a como hacerlo, y así luego no nos digan tiflobichos a los que no sabemos nada de nada de como hacerlo

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 58 5960 61 62; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account